Equipaciones 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Imagen

El FC Barcelona utilizará una camiseta conmemorativa en el partido que disputará el próximo miércoles 19 de Agosto en el Camp Nou contra el Manchester City, al disputarse un año más el torneo Joan Gamper, partido en el cual se presenta a la plantilla del cuadro catalán. El detalle de la información a continuación, tomado del sitio oficial del FC Barcelona.

El FC Barcelona lucirá una equipación especial en la 44 edición del Trofeo Joan Gamper. Se trata de una camiseta con los colores de la marca MÉS, el proyecto solidario que el pasado diciembre iniciaron el Barça, Nike y Acnur.

Ésta es una de las principales novedades de cara al próximo 19 de agosto. El Barça de Guardiola dejará por un día la tradicional camiseta azulgrana y se presentará ante la afición con una equipación creada especialmente para la ocasión. La camiseta, MÉS, y los pantalones, de color rojo.

Las camisetas de la colección MÉS que lucirá el FC Barcelona tienen un tejido formado por material reciclado y las tintas son al agua. Se producirá una cantidad limitada de 1.899 unidades (Nota de FA: se hizo tal cantidad en conmemoración del año en que fue fundado el club). Estas camisetas únicas tendrán un precio de 120 euros y se comercializarán en cajas numeradas de la FCBotiga del Camp Nou, en la NIKE Megastore del paseo de Gracia y en puntos de El Corte Inglés, además de la tienda del Barça online .

Subasta para la Fundación

Las camisetas que lleven los jugadores del Barça en la presentación previa al partido y contra el Manchester City se subastarán y los beneficios serán para la Fundación FC Barcelona.

El proyecto MÉS es un proyecto entre el FC Barcelona, Nike y Acnur para llevar el deporte y la educación a niños marginados y refugiados de cualquier parte del mundo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La que se va a liar por conseguir esa camiseta.... :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:La que se va a liar por conseguir esa camiseta.... :lol: :lol:
Y algún simplón pagará 120 Euros por conseguir la camiseta de una multinacional, ya verás
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La del Deportivo es la camiseta más horrenda que he visto en años :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:La del Deportivo es la camiseta más horrenda que he visto en años :shock:
Pues sí... Vomitiva más bien... jejeje :lol: :lala: :lala: :lala: :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:La que se va a liar por conseguir esa camiseta.... :lol: :lol:
Y algún simplón pagará 120 Euros por conseguir la camiseta de una multinacional, ya verás
Pues yo si los tuviera, los daba a gusto, y mas si los beneficios son para causas benéficas como es el caso.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Stuttgart 2009
Imagen

3ª Equipación Inter Milán
Imagen

Manchester - Entrenamiento
Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Indormible escribió:Stuttgart 2009
Imagen
Cada día está más claro cómo va a ser la camiseta del Tenerife... Y no me gusta.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Agatio escribió:
Indormible escribió:Stuttgart 2009
Imagen
Cada día está más claro cómo va a ser la camiseta del Tenerife... Y no me gusta.
va a se parecida a la del stuttgart.... como pones esa imagen.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:
Pues yo si los tuviera, los daba a gusto, y mas si los beneficios son para causas benéficas como es el caso.
Yo no pagaba 120 Euros por una camiseta de la UD Las Palmas... y mira permíteme dudar que sea 100% benéfico. Las cosas cuando se quieren hacer se hacen desinteresadamente, no intentando obtener beneficios. El Barcelona debería dar un tanto por ciento a la ONG que estime oportuno y no hacer promociones como éstas.

PD: Releyendo la noticia, creo entender que los beneficios serán con la subasta de las camisetas que lleven los futbolistas, no con las del resto
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió: Y algún simplón pagará 120 Euros por conseguir la camiseta de una multinacional, ya verás
Yo no pagaba 120 Euros por una camiseta de la UD Las Palmas... y mira permíteme dudar que sea 100% benéfico. Las cosas cuando se quieren hacer se hacen desinteresadamente, no intentando obtener beneficios. El Barcelona debería dar un tanto por ciento a la ONG que estime oportuno y no hacer promociones como éstas.

PD: Releyendo la noticia, creo entender que los beneficios serán con la subasta de las camisetas que lleven los futbolistas, no con las del resto
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=638296

Nadie habla de un 100%, una vez mas, vuelves a patinar, pero por muy poco que sea (desconozco el porcentaje), ya es algo, y te recuerdo que ese club, al que tu llamas multinacional, FC Barcelona, es el único club en el mundo que PAGA por llevar publicidad de una ONG en su camiseta.

saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La primera del deportivo mas que recordarme a éste me recuerda al recreativo :lol: . Eso si, la segunda a mi me gusta muchísimo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Agatio, el Stuttgart suele llevar la franja roja, así que seguramente otras equipaciones Puma no la llevarán en el pecho
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hablando del Stuttgart, vieron el golazo de Hleb contra el Timisoara :shock:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ayoze escribió:Agatio, el Stuttgart suele llevar la franja roja, así que seguramente otras equipaciones Puma no la llevarán en el pecho
No, no me refería a la franja, sino a las rayitas de arriba. El tema es que se podía dudar si iba a ser todo azul como en la del Zenit, o sólo las rayas como la del Stuttgart (con el triángulo blanco).
Responder