El proximo entrenador peninsular y hasta diciembre!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me parece interesante q en el futbol se puedan adoptar medidas parecidas al baloncesto en cuanto a lo de los contratos por meses o q sea posible el despido por bajo rendimiento. Lo q creo q el entrenador es algo mas dificil, ya que de este suelen depender los jugadores, el estilo de juego y muchas mas cosas. Por lo q estar cambiando de entrenador cada unos cuantos meses puede ser contraproducente. Ahi esta, q la mayoria de los equipos q cambian de entrenador a mitad de temporada no arreglan nada (salvo excepciones como Cuper en el Mallorce este año).
Por ejemplo, si un entrenador tiene contrato hasta diciembre podria destinar la preparacion fisica del equipo para q rinda al mas alto nivel en los primeros meses para lograr renovar su contrato, resintiendose el equipo en los meses finales.
Es verdad q es una ventaja q si el entrenador no esta cumpliendo y el equipo no esta en los puestos altos, no habria q pagarle el resto de la temporada, pero si cuando lo fichas ya estas pensando en q pasara cuando lo tengas q echar, no debes tener mucha confianza en el.

PD: Cambuyon, llamame futbolero inmovilista, pero a mi lo del baloncesto siempre me ha parecido un cachondeo. Los continuos cambios de jugadores me refiero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es conveniente probar nuevas fórmulas simplemente porque las anteriores nos han traido malos resultados.
Ojalá este año cambien las cosas y volvamos a estar ilusionados.
Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues a mi me parece de maravilla estos contratos.
Hay que innovar, sobre todo un equipo en el que lo tradicional no funciona.

Sobre el proyecto de canteranos, y que los canarios han salvado esta temporada...no se cuales, porque, Nauzet Perez, Poncho, Carmelo, Jonathan, Ismael, Juanma no es que lo hayan hecho muy bien, y Aythami y David Garcia se han acojonado en los momentos mas cruciales, mientras que de los visitantes, solo Mena, Poueys y Chupe los considero fracaso.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Toy de acuerdo contigo pero en la lista de fracasos añadiria a Jonathan Torres y a Carmelo por su hipocresia.

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Amarillo escribió:Toy de acuerdo contigo pero en la lista de fracasos añadiria a Jonathan Torres y a Carmelo por su hipocresia.

Por su hipocresia y porque no han dado el rendimiento adecuado. JT no ha hecho practicamente nada, salvo un poco de footing, y Carmelo, pues ha demostrado, que sigue siendo un niñato en muchas fases del campeonato.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

No siente los colores ademas. SoLo siente los colores...de los billetes. Otro chaquetero mas.
_____

Responder