Entre el lunes y martes el delantero y portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

yo no se pero javi guerrero no serio otro marquez mas¿? como marquez este año este algo viejuno y javi guerrero tb..y ademas con no saber si guayre estara bien, y luego rondon con la seleccion.... prefiero al matao de ruben, que tiene velocidad, es todavia joven y puede hacer daño alante.... marco-ruben-guayre... experiencia-velocidad-calidad...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:Con que facilidad se insulta por aqui...

me gustaria saber cuantos de los que estan aqui conocen en persona a ruben para tacharlo a dia de hoy de "matao" "laja" "revientavestuarios" etc...(esto ultimo me sorprende porque no creo que haya muchos aqui que compartieran vestuario con ruben).

Es más, muchos de los que aqui le señalan lo hacen porque en su día uno lo hizo...y bueno...pues tendrá razon....lo puso en un foro. Ya va a misa.....
Jolin, no lo dije por insultar, lo dije en tono de coña al leer a panchitoGC lo de matao.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De Las Palmas, Javi Guerrero es un jugador veloz , para nada es un 9 clasico. Puede ser mayor pero atesora mucha calidad y seria un buen recambio si viene Ruben o Guayre se pone en forma.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

javito , pero por lo que tengo entendido vendra un delantero , no dos, es decir no seria javi guerrero y ruben si no uno de los dos... quiza ruben nos de para mas años... hay que tener en cuenta que los que han venido este año, la mayoria el proximo año no estaran... bien porque vienen cedidos por un año o como el caso de guayre que no se sabe como sera su futuro o el caso de josico que quiza dos añitos mas y no juegue mas.... yo hablo tambien como pauesta de futuro, javi guerrero es es muy bueno pero por cuanto tiempo¿? y esta en la actualidad en forma¿?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

esta mañana lo comente con un compañero de trabajo de que tal le parecia el portero,y se quedo muy sorprendido de que vaya a jugar a un equipo de segunda,el me hablo muy buenas maneras y que es un gran portero,me dijo que si la defensa falla mucho le marcan goles como churro,pero con una buena defensa es uno de los mejores porteros belga.
por algo ha sido internacional,me dijo.
yo por lo visto en los videos me parece un gran portero,casillas y valdez cometen tambien grandes errores.
dice que es muy bueno en las salidas y por alto y el uno contra uno,solo que cuando la defensa falla el tambien falla.
yo le daria un voto de confianza.
saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De Las Palmas, yo tengo entendido que se traerian un portero , un delantero y cualquier cosa que pueda surgir en el mercado , como Nayar , auque este ya este descartado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No le pierdan el ojo a Ezquerro.

El Celta esta interesado por sus servicios y ¿porque nosotros no?

Este si viene de Primera Division...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:
Alma amarilla escribió:Con que facilidad se insulta por aqui...

me gustaria saber cuantos de los que estan aqui conocen en persona a ruben para tacharlo a dia de hoy de "matao" "laja" "revientavestuarios" etc...(esto ultimo me sorprende porque no creo que haya muchos aqui que compartieran vestuario con ruben).

Es más, muchos de los que aqui le señalan lo hacen porque en su día uno lo hizo...y bueno...pues tendrá razon....lo puso en un foro. Ya va a misa.....
Jolin, no lo dije por insultar, lo dije en tono de coña al leer a panchitoGC lo de matao.

Joniali no iba por ti la cosa....era generalizado...

Un saludo compi
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi Ezquerro no me ilusionaria nada, la verdad, un jugador que prefiere estar sentado en el banquillo antes de irse a jugar por pelas, mucha motivacion no tendra ya...se esfumo todo cuando estaba en el Barca.

Por cierto hablando con un amigo chicha, que me felicitaba por el fichaje de Javi Guerrero, pues hasta el lo hubiera preferido para el Tete, (aunque aun no esta confirmado por el club) pues bueno a lo que iba, me estaba acordando que posiblemente vaya cogiendo forma el fichaje, pues me acabo de acordar que jugó en el Celta con Jorge y Guayre...puede que sea un punto a favor
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Javi Guerrero es un futbolista con muchísima clase...sinceramente creo que es un jugador que a pesar de su edad es un fichajazo para la segunda división. Eso si un contratito corto de 1 año con opción a otro sería lo idóneo.
Aparte de goles, es un jugador que se asocia bien y participa en la elaboración del juego. El año pasado jugó 23 partidos, otro dato importante es que es un jugador polivalente y puede jugar en banda izquierda, posición en la que creo que Las Palmas no tiene mucha competencia.

A esperar....
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Marc0709 »

Las Palmas y Heerenveen estan negociando sobre el portero Vandebussche, que hasta ahora no es seguro si es de cedido y comprar el portero. El portero piensa que hoy o mañana el fichaje esta oficial y confirmado por los clubs.

fuente:

http://voetbalzone.nl/doc.asp?uid=84303
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Menos mal que tenemos corresponsales en los Países Bajos.

PD : Gracias por la información Marc0709.

Salu2 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Marc0709 escribió:Las Palmas y Heerenveen estan negociando sobre el portero Vandebussche, que hasta ahora no es seguro si es de cedido y comprar el portero. El portero piensa que hoy o mañana el fichaje esta oficial y confirmado por los clubs.

fuente:

http://voetbalzone.nl/doc.asp?uid=84303
A ver si los plazos que da la prensa extranjera para concretar los fichajes son mas fiables que los de la radio oficial de la UDLP en nombre del presi o del director deportivo, esperemos que así sea. :D
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

espero equivocarme pero desde que aparece una noticia de algun fichaje y que luego se complica algo... par de dias mas esperando.... yo de ud radio me fio lo minimo ya llevan dos semanas engañandonos diciendo que estemos atentos a la web. Mejor que no digan nada y nosotros esperaremos como siempre hemos hecho.. hasta finales de este mes tenemos...pero decir que estemos atentos las proximas horas desde hace dos semanas... y ni pedir disculpas ni nada....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Marc0709, muchas gracias compañero.

Nos podrias traducir los comentarios de abajo de algunos internautas? Mas o menos ... Gracias!
Responder