El colectivo de Gays de Zimbawe recibe 30.000 € del gobierno

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

takiroud escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Siempre estoy con Pato, y en este caso ha dado en el clavo, y si además ese dinero sirve para comprar preservativos o quien sabe si tratamiento para el VIH es un dinero bien empleado.

De todas formas, a Lorca lo mataron por sus ideas politicas, por su teatro, como La Barraca, no porque le gustasen los hombres.
Lo mataron por ambas cosas, por ser de izquierdas y homosexual.
que va por homosexual no se mataba nadie en la guerra. Si ademas de serlo te significabas, palabra usada en esa época, como de izquierdas era un punto más en tu contra. La Ley de Vagos y Maleantes, en la cual se incluia a los homosexuales, costaba años de carcel y trabajos forzados, nunca la pena capital o los famosos paseos.

a Muñoz Seca, entre otros, enorme autor de comedias graciosísimas lo mataron los republicanos por su ideas. Se mataba por eso no por la tendencia sexual
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cualquier ayuda a cualquier colectivo necesitado es digno de aplaudir, ahora si quieren hacer demagogia con esto...

Por cierto post muy politizado, con frases como "desgobierno" que obviamente resulta casi un miting político, ya que no se ciñe exclusivamente al tema a tratar.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
SOY__CANARION escribió:
takiroud escribió: Vuelvo y repito, vete a la iglesia y pídeles dinero a ello que para eso tienen el estado más rico del mundo.
Y yo vuelvo y te repito. ¿Tenemos que TODOS nosotros, subvencionar a los Gays de ese país?.

La Iglesia, si no me equivoco, es un organismo privado y ya dan bastante, mediante Caritas y otras ayudas, dinero para el hambre y esas cosas.
Y digo yo, ¿los gays son apestados, o la ayuda internacional es solo para los heterosexuales?
De todas formas, la ayuda internacional sobre todo a centroamerica, aunque sea para cosas politicamente correctas no llega si no el 38-45%. Entonces, si esto va bien canalizado lo doy por bueno.
La ayuda internacional, es tanto para Gays como para Heterosexuales, al menos eso creo, si no estaría en contra también. Pero esto es para un único colectivo y no tiene que ver con nada, solo por ser Gays. No encuentro nada mas que eso, para dar la ayuda.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

jesushps escribió:Cualquier ayuda a cualquier colectivo necesitado es digno de aplaudir, ahora si quieren hacer demagogia con esto...

Por cierto post muy politizado, con frases como "desgobierno" que obviamente resulta casi un miting político, ya que no se ciñe exclusivamente al tema a tratar.
Cualquier ayuda a cualquier colectivo necesitado, tú lo has dicho, pero hay urgencias mayores que la que vienen al caso.

Y lo de desgobierno, lo mantengo, no es una frase, sino que simplemente en mi opinión es así. A Zapatero le queda mucho para parecerse a Felipe González, ese si que era un gobierno, aunque no fuera santo de mi devoción precisamente
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato escribió:Mozart, el BOE lo lee miles de personas a diario y es el órgano de expresión de las acciones del gobierno. La prensa también tiene a sus negritos para leer el BOE y comprobar qué sale de relevante como noticia.

En lo que si discrepo contigo es en el trato al colectivo gay. La aprobación del matrimonio homosexual y la lucha por todos sus derechos, así como la batalla ejercida contra la violencia de género ha sido uno de los grandes valores de este gobierno. Y además , uno de los valores izquierdistas, muy biuen valorados en Europa. Es positiva porque ayuda a cambiar las grandes injusticias sufridas en este país. ¿Acaso conviene recordar que a García Lorca lo mataron por maricón, en una España analfabeta que cerró los ojos ante la barbarie? O que hace apenas 20 años era inviable una denuncia por maltrato familiar? Hace falta más educación en valores y defender a los homosexuales es lo normal en este caso.

Hay muchos motivos para meter caña al gobierno del estado, pero no por esto. Estas medidas son las que van a pasar a la historia de este gobierno cuando ya no estén.

La sociedad va cambiando pero falta mucha formación para llegar al equilibrio y la igualdad que todos se merecen. Quizá por eso España debe ser la que bendiga este tipo de iniociativas en el extranjero.

Yo cuando veo a esas manifestaciones a favor de las familias tradicionales y contra la unidad familiar de los gays; ese foro de la familia que, junto con sus hijos se manifiestan contra los derechos de unos pocos, siempre digo lo mismo. A estas familias les hace falta que le salga un hijo/a maricón. Es la mejor manera de entender que no son apestados y que deben tener los mismos derechos que los demás. No creo que se manifestaran contra los derechos de sus propios hijos.

Saludos
Dos cosas pato:

Ley de violencia de género; muy necesaria pero absolutamente anticonstitucional. Se cargaron la igualdad ante la Ley y la no dicriminación por razón de sexo; En este caso, ante un mismo hecho no hay la misma condena si eres hombre o mujer. Y muchísimas mujeres se están lucrando de una desgracia como esta y del dolor de sus compañeras, denunciándo falsamente contra su ex para obtener ventajas en los divorcios o en la custodia de sus hijos. (Si quieres un día hablamos de esto en persona y de cómo se las gastan ciertos colectivos de mujeres). Sin ir más lejos, la Jueza decana de Barcelona se quejó del trato injusto y vejatorio de esta ley con respecto al hombre (repito, no siempre culpable) al TS y los colectivos de mujeres presionaron para que se obligara a la jueza a callar, y mientras este gobierno como siempre, no sabe/no contesta/mira hacia otro lado.

En el tema de los gays... Si es cierto que son personas con los mismos derechos que los demás, si es también cierto, que se ha perdido el Norte en este tema. Ahora parece que el que es "raro" es el heterosexual y no es así. Si hay día del "orgullo" gay yo pido el día del "orgullo" hetero; ¿No somos todos iguales? Pués lo mismo es.

Saludos
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Mozart escribió: Dos cosas pato:

Ley de violencia de género; muy necesaria pero absolutamente anticonstitucional. Se cargaron la igualdad ante la Ley y la no dicriminación por razón de sexo; En este caso, ante un mismo hecho no hay la misma condena si eres hombre o mujer. Y muchísimas mujeres se están lucrando de una desgracia como esta y del dolor de sus compañeras, denunciándo falsamente contra su ex para obtener ventajas en los divorcios o en la custodia de sus hijos. (Si quieres un día hablamos de esto en persona y de cómo se las gastan ciertos colectivos de mujeres). Sin ir más lejos, la Jueza decana de Barcelona se quejó del trato injusto y vejatorio de esta ley con respecto al hombre (repito, no siempre culpable) al TS y los colectivos de mujeres presionaron para que se obligara a la jueza a callar, y mientras este gobierno como siempre, no sabe/no contesta/mira hacia otro lado.
Mozart desgraciadamente doy fe de lo que has dicho, un buen amigo me ha contado los chanchullos de las leyes del divorcio e igualdad y desde luego la palabra anticonstitucional se queda corto.

Y también lo que es peor es que existe censura con este tema, no verás en el telediario hablar a los damnificados de esas leyes...
Responder