NUEVOS CONTRATOS: ¿Bien, Mal, Regular,...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: NUEVOS CONTRATOS: ¿Bien, Mal, Regular,...?

Mensaje por antichicha1985 »

Radio-Macuto escribió:La información que les facilito a continuación procede de fuentes, hasta ahora, muy fiables y dicen que los nuevos contratos que se están haciendo a los jugadores van por estos derroteros.

MARCOS MÁRQUEZ: 600.000 euros aproximadamente por las cuatro próximas temporadas (aumentos si hay ascensos).
JUANMA: 39.000 euros por la temporada 2005-2006 e incrementos en las siguientes.
LOLO: 54.000 euros por la temporada 2005-2006

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.


decir que el contrato de marquez no es por esa cantidad sino por un trozo menos de dinero 360.000 euros mas incentivos si se asciende que seria un total de 600.000 si se cumplen los objetivos de ascensos que se ha puesto en su contrato por lo que me gustaria radio macuto que dejaras de decir cosas que sin duda estas perjudicando y es mas me he dado cuenta que tu actitud ha cambiado mucho desde que entro miguel angel ramirez y intentas meter mierda acada momento con temas delicados y mi pregunta es por que el año pasado no ponias las cantidades que cobraban algunos jugadores que era desorbitada? o es que el año pasado no interesaba por ....?
asi que vamos a dejar trabajar que este señor sabe muy bien lo que tiene entre mano y lo esta demostrando con sus actos asi que menos mierda y mas apoyar.

como siempre el peor enemigo de un canario es otro canario



U.D. LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Willy, Acorán y Aarón son unos paquetes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Exacto, las cantidades completas son con objetivos cumplidos. De no cumplirse nadie cobrará esos dineros.

Digamos las cosas tal y como son, aunque yo preferiría NO INTOXICAR con estas cosas ahora que en nada benefician al club.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Pa ficha a Willy, Acorán y Aarón mejor no fichar a nadie y cogemos a gente de la cantera.
_________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿ALGUIEN SABE LOS INGRESO DEL EQUIPO COMO PARA DECIR SI EL SUELDO ES MUCHO O POCO?
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

antichicha 1985

Quiero contestarte sin acaloramiento, sin apasionamiento y con objetividad:

1.- Lejos de mi ánimo el iniciar una polémica ni intentar perjudicar a la UD Las Palmas.
2.- Lo que siempre intento hacer es facilitar aquella información que me llega y siempre dependiendo de las fuentes de las que la obtengo.
3.- Revisa los post que he puesto, SIEMPRE, y comprueba cuantos se han demostrado ciertos y cuantos falsos. Creo que la diferencia es abrumadora a mi favor. También es cierto que por el número de intervenciones que tienes en este foro no eres de los más habituales.
4.- Si las cantidades son las que digo yo o son las que dices tú, eso el tiempo lo dirá.
5.- Ni tú, ni yo ni nadie puede, ni debe, decirle a otro “forero” lo que pude o no pude decir.
6.- Informaciones infundadas, he visto en este foro cientos de ellas, simplemente las leo y, como me considero inteligente, discrimino las que me parecen falsas y asimilo las que me parecen correctas.
7.- Hasta el día de hoy no he cambiado ni mi ACTITUD ni mi APTITUD y menos aún desde que el Sr. Ramírez se postula como presidente de la UD Las Palmas.
8.- La temporada pasada no ponía las cantidades de los contratos porque no pude obtener información sobre los mismos, si las hubiese tenido te garantizo que las hubiera puesto.
9.- No se lo que quieres decir con que el año pasado no interesaba por……?, te garantizo que me da igual lo del año pasado que lo de este año, solo me interesa una sola cosa LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Yo puedo decir que ninguna directiva, ni las anteriores ni esta “in pectore” me da ha dado, ni me da ni creo que me de comer nunca y ni le debo ni me deben favores.
¿Puedes TU decir lo mismo, porque la forma que tienes de defender a alguien que todavía, hacer lo que se dice hacer, no ha hecho mucho me parece algo sospechosa.
10.- Efectivamente, vamos a dejar trabajar a este señor, y el que sepa o no lo que se tiene entre manos, ya lo veremos con el tiempo y espero que sea lo mejor para la UDLP.
11.- Eso no significa que tengamos que ser como los borregos, yo al menos no me considero uno, y simplemente estar callados y no pensar ni decir ni “pío”.
12.- Mi apoyo, si lo hace bien, lo tiene y “mierda” te garantizo que no le hecho ni a el ni a nadie.
13.- Lo de que el peor enemigo de un canario es otro canario, a las pruebas me remito, TU ante un compañero del foro que te ha venido facilitando información a los largo de los últimos meses y un señor al que posiblemente ni lo conocieras antes de llegar a la UD Las Palmas, automáticamente tomas partido y de forma muy evidente.
14.- Y si el párrafo tercero del punto 9.- te parece que es ir contra el Sr. Ramírez, te desafío a que me digas “objetivamente” que es lo que ha hecho y cuyos resultados sean “YA EVIDENTES” y que estén reportándole un beneficio a la UDLP.
Un saludo de corazón, sincero y sin acritud.
Tu compañero de foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos duele la verdad, pero es mejor que volver ha ser engañados como estubimos apartir del 96, esta directiva me parece mas de lo mismo, nada estraordinario, que era lo que queriamos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿que se insinua que macuto esta pagado por la actual junta directiva?
Avatar de Usuario
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
Ubicación: Desde las cenizas

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN,

Tu crees?
La información que nos da Macuto es buena y sin embargo antichicha1985 le da caña en el post. :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi 90.000 Euros por temporada de Marquz no me parece mucho si rinde bien.

Para lo que ha demostrados, 39.000 Euros a Juanma me parece mucho.

Sobre las sobras del Tete...pues la verdad es que los jugadores son malos con ganas, espero que Las Palmas no los fiche.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Sobre las sobras del Tete...pues la verdad es que los jugadores son malos con ganas, espero que Las Palmas no los fiche.
A mi me gustaría que Willy fichase por la U.D. LAS PALMAS , es bueno.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Willy es un buen jugador lo que pasa que en el Tenerife no triunfo gracias a que Amaral le trunco la progresion despues de haberle dado la alternativa parece que se asusto xq el pibe empezo a hacer buenos partidos;;; al año siguiente van y lo ponen de inteeeriooor deeereeechooo cuando es delantero de toda la vida se inflaba a marcar goles en el Arguineguin junto a sus amigos Aythami y D. Silva pero bueno alla ellos y ojala que nos lo den y si viene Ayoze pues muy bien tambien;;; sin duda cambiaria a Carmelo por esos dos jugadores en cambio los que estuvieron cedidos en el Universidad si me parecen bastante malos.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

Lo de marquez me parece excesivo
Avatar de Usuario
chicharrero sur
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 27, 2005 8:27 pm

Mensaje por chicharrero sur »

Carmelo si que es un paquete 8)
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:18 pm

Mensaje por amarillofiel »

xaxo que pesaos que lo de que cobra 600.000 euros se lo acaba de inventar este tío, que el fichaje fue negociado por miguel angel ramirez y lo primero que dijo es que el sueldo base no pasaria de 15 millones otra cosa es qe pueda llegar a 600.000 euros por cosas tipo ascenso y demás que a la vez lo veo lógico y eso sólo sería si se llega a primero que ya lo firmo, o ustedes no?
Responder