Las Palmas.net, 1; el resto, o

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El meta belga es de Blankenberge ciudad situada en la provincia de Flandes Occidental asi que hablará flamenco.

Salu2 8)
Última edición por SarPazo el Mié Ago 19, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Las Palmas.net, 1; el resto, o

Mensaje por cricaba »

fernando el bandera escribió:
cricaba escribió:Brain Vandenbussche, nuevo portero de la UD La Palmas. Es sólo cuestión de tiempo, se confirma estos días (el jueves como muy tarde y si el argentino no se quita antes la mitad de empresarios/representantes que tiene) ... Tres veces internacional por Bélgica, dice el club, que no sabe si habla valón o flamenco (y lo digo en serio)
Creo interpretar de tus palabras que das por hecho que el club ficha a este portero belga y desecha a uno argentino (¿cuál de ellos?, porque se han dicho innumerables nombres...) porque tiene muchos representantes que no se terminan de poner de acuerdo...

Pero siguiendo con tu simil, y aunque no me importaría señalar un éxito de los que realizan este foro, dado los precedentes yo no subiría ningún tanto al marcador hasta que el balón haya traspasado completamente la línea de gol y se haya introducido completamente en la portería, que ya hemos tenido demasiados amagos...

Como dicen en UD Radio, los fichajes se producirán en el día de hoy, o a lo largo de la semana...
y yo añado... "...o a lo largo del mes. A más tardar el día 31, si finalmente se producen."
El argentino que yo sé es Islas, pero la operación lleva tres semanas encareciéndose. De todos modos, hoy me han dicho que el problema no es ése sino que el futbolista no quiere jugar en Las Palmas.
Ayer estaba seguro de que Brain Vandenbussche fichaba hoy, pero como bien dices.... habrá que esperar que el balón traspase la línea y el árbitro no vea nada raro en la jugada.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

creo que hay algun problema con el transfer del portero belga lo llamaremos (VAN DE BUCHE ) PARA HACERLO MAS CANARION , seguramente lo haran oficial mañana miercoles , segun tengo entendido hay problemas con los otros poerteros, puede ser que sea el belga
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Felicidades por la primicia de Brain Vandenbussche..... esperemos ke sea tan bueno como dicen ....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al final es Ricardo el elegido.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

Me indigna esta secretaría técnica, que si Islas, que si el belga, ahora ricardo.... ¡Las cosas claras!!!!!!! Si te gusta uno, esperas lo que puedas y abres negociaciones con otros; si hay problemas, los soluciones.... Conclusión: Lo que debe quedar claro con este maremagnum de nombres es que al final fichará el que estaba disponible, no el que el club quería. Ah, y ahora no nos vendas motos, mr. Arias (que dará una rueda de prens adicieno: "es un portero al que seguíamos desde hce mucho tiempo, por el que hemos esperado... bla bla bla)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La elucubraciones las sacó la prensa
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

cricaba escribió:Me indigna esta secretaría técnica, que si Islas, que si el belga, ahora ricardo.... ¡Las cosas claras!!!!!!! Si te gusta uno, esperas lo que puedas y abres negociaciones con otros; si hay problemas, los soluciones.... Conclusión: Lo que debe quedar claro con este maremagnum de nombres es que al final fichará el que estaba disponible, no el que el club quería. Ah, y ahora no nos vendas motos, mr. Arias (que dará una rueda de prens adicieno: "es un portero al que seguíamos desde hce mucho tiempo, por el que hemos esperado... bla bla bla)
Buen negociador es aquel que maneja varias posibilidades :wink:

¡¡Be positivo my friend!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para toda gestion debe haber un plan A y un plan B. Incluso lo de las negociociones sobre los porteros los ha sacado la prensa , ningun medio oficial de la UD ha dicho que esos eran los porteros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

cricaba, no te enojes hombre... "el fútbol es asín" :wink:

Ricardo, mmm, no es mal portero (mejor que Pindado seguro que sí). Sólo queda esperar a que el club lo haga oficial.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Quédense con la movida, ahora el señorito Ricardo parece que no quiere venir a la UD, ni quedarse en el Betis....

Pues que no venga iiiiiiiste....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y gracias a esta penosa direccion tecnicamente probablemente tengamos a mas porteros apuntados en la libreta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Y gracias a esta penosa direccion tecnicamente probablemente tengamos a mas porteros apuntados en la libreta.
¿Ya estamos criticando a Arias? Si acaba de empezara trabajar, ¿no crees que es temprano? :roll: Por lo que veo no sólo Juanito era el mal a erradicar... :roll:

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
javito escribió:Y gracias a esta penosa direccion tecnicamente probablemente tengamos a mas porteros apuntados en la libreta.
¿Ya estamos criticando a Arias? Si acaba de empezara trabajar, ¿no crees que es temprano? :roll: Por lo que veo no sólo Juanito era el mal a erradicar... :roll:

Saludos.
Lo diría con ironía el compañero Javito, o hilo muy fino ? :?:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
Lo diría con ironía el compañero Javito, o hilo muy fino ? :?:
Pues no sabría decirte.... las horas tampoco ayudan mucho tras un día duro de ajetreo que he tenido hoy... pero tras una relectura parece que sí, que podría haberlo dicho con ironía... que el compañero lo confirme. :wink:
Responder