Marcos Márquez es el '9' preferido del Betis
Como dejen marchar a Marcos Marquez es la primera gran cagada de la "era Arias".
Este hombre es uno de los mejores delanteros de segunda de sobra, muchos entrenadores ya lo quisieran tener en su equipo. Ahora mismo no se encontrara otro delantero que te asegura tantos goles como Marquez.
Yo creo que esto es solo un rumor ya que Kresic cuenta muchisimo con el.
Este hombre es uno de los mejores delanteros de segunda de sobra, muchos entrenadores ya lo quisieran tener en su equipo. Ahora mismo no se encontrara otro delantero que te asegura tantos goles como Marquez.
Yo creo que esto es solo un rumor ya que Kresic cuenta muchisimo con el.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Pues he buscado en toda la prensa on line de sevilla y en deportes no ponen nada al respecto asi que me da que es solo interes
Espero que Oscar Arias no cometa este error a no ser que paguen la clausula que no lo haran ...
EDITO:
Miren lo que opinan de esta noticia y MM los beticos...
http://www.fiebrebetica.com/marcos_marq ... 2249-1.htm

Espero que Oscar Arias no cometa este error a no ser que paguen la clausula que no lo haran ...
EDITO:
Miren lo que opinan de esta noticia y MM los beticos...
http://www.fiebrebetica.com/marcos_marq ... 2249-1.htm

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piocanario
- Acceso VIP
Otra cosa que no entiendo de la afición. Es verdad que Marcos es queridísimo por todos nosotros, un buque insignia, pero tengamos en cuenta que sí, mete 20 goles por temporada, pero hasta que deje de hacerlo, tiene 32 años, y se a un club de segunda le ofrecen dinero (dígase 1,2 ó 3 millones de €) por un tío de esa edad, lo debe vender para comprar otro. Y cuando ese otro tenga cierta edad, si nos ofrecen dinero por él también, pues lo vendemos. Nosotros no somos el Real Madrid.
Imagina que Marcos se retira este año depués de marcar 25 goles. ¿A quién fichamos en su lugar si se retira y no tenemos un maltido duro? Somos un club vendedor.
Marcos crak
Imagina que Marcos se retira este año depués de marcar 25 goles. ¿A quién fichamos en su lugar si se retira y no tenemos un maltido duro? Somos un club vendedor.
Marcos crak
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Marquez esta temporada será mas lento, tendrá menos físico, y mas posibilidades de lesionarse.
Pero Marquez también garantizará una cantidad importante de goles esta temporada (unos 14 mas o menos) y, pongamos, unos 8 la siguiente.
¿Cual es el precio de esos goles? Encontrando esa cantidad y sumado a factores como liderazgo, importancia en los aficionados y en sus compañeros, sabremos lo que vale Marcos Márquez.
Pero Marquez también garantizará una cantidad importante de goles esta temporada (unos 14 mas o menos) y, pongamos, unos 8 la siguiente.
¿Cual es el precio de esos goles? Encontrando esa cantidad y sumado a factores como liderazgo, importancia en los aficionados y en sus compañeros, sabremos lo que vale Marcos Márquez.
Última edición por Angel el Mié Ago 19, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- errMajorero
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Te lo cambio por pasiva: Pues nada entonces, lo vendemos y luego a quejarnos al maestro armero.AzoteAmarillo escribió:Pues nada, renovémoslo por 5 años más, y después le garantizamos un retiro dorado trabajando en el Club de lo que sea...Edu escribió:El día q Marcos se vaya de nuestro equipo nos vamos a arrepentir. Por mucho q se hable de hacer caja, una media de 20 goles por temporada no tiene precio
Los números están ahí, son demostrables, empíricos, se pueden consultar y constatar. Pero nada, ya sabemos q Marcos Márquez es un paquete y además le roba las chuletas a los demás en los asaderos, porque es el q lleva la voz cantante y tiene a todo el mundo amedrentado en ese vestuario