Marcos Márquez es el '9' preferido del Betis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:El día q Marcos se vaya de nuestro equipo nos vamos a arrepentir. Por mucho q se hable de hacer caja, una media de 20 goles por temporada no tiene precio
Pues nada, renovémoslo por 5 años más, y después le garantizamos un retiro dorado trabajando en el Club de lo que sea...
Te lo cambio por pasiva: Pues nada entonces, lo vendemos y luego a quejarnos al maestro armero.

Los números están ahí, son demostrables, empíricos, se pueden consultar y constatar. Pero nada, ya sabemos q Marcos Márquez es un paquete y además le roba las chuletas a los demás en los asaderos, porque es el q lleva la voz cantante y tiene a todo el mundo amedrentado en ese vestuario
No te confundas, los números están ahí, pero tanbién están ahí los números que están saliendo, 2 o 3 millones de euros por un jugador de 32 años, que quieran o no, está en su declive, que SOMOS HUMANOS, no máquinas.

Se vendió a Colunga, en su día se fueron jugadores más importantes que él, así que lo que hay que hacer es MIRAR AL FUTURO. Si se queda, perfecto, con Kresic en el banco no tendrá que jugar sí o sí, como pasaba la temporada pasada, y además seguró que meterá su cifra respetable de goles, aunque seguro que menos al no disponer de TODOS los minutos, y meterá unos cuantos penales también, cosa que se le da francamente bien.
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

para mi es un gran jugador, la segunda vuelta el año pasado fue un poco desastre pero tampoco tenia una plantilla que le ayudase, creo que este año con su lucha y entrega puede hacer bastantes goles.... pero tambien digo 6 kilos son 6 kilos... eso no lo paga nadie por uno de 32 años y si son 3 kilos tambien estaria muy bien, podriamos incluso hacer traspaso de santamaria por ruben y quedarnos con los 3 kilos para el mercado de invierno por si las cosas fallan... Es verdad que aqui es un idolo..pero en el futbol lo que cuentan son los goles y marquez que puede dar un año mas quizas¿?... las palmas siempre es un equipo con necesidades economicas, si se vende a marquez y encima cogemos otro pellizco por la venta de colunga..(que no se cuanto se lleva el club) el equipo no estaria tan mal... tenemos que mirar tambien lo economico si no queremos vernos como hace par de añitos apunto de desaparecer por las deudas... en fin , esta es mi opinion!

Saludos y suerte. Carpe Diem
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Lo vendería por 6 mill. de € si la UD ya tuviese atado a otro goleador nato para suplirlo, como sería el caso de Rubén Castro. De no ser así, no se me pasaría por la cabeza negociar su marcha, ya que a pesar de que la temporada pasada no fue de las mejores (ni para él ni para el resto del equipo) es un jugador que te garantiza muchísimos goles durante el año.

Espero que se hagan bien las cosas y se siga la buena línea que están llevando desde la dirección deportiva.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si bien es cierto que Marcos Márquez se ha convertido en un símbolo de la UD en los últimos años, tanto con sus goles como su entrega y trato con la afición. También lo es que si con la edad que tiene nos llega una oferta como las que hablan de 5 millones de €, sería una locura no venderlo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:
AzoteAmarillo escribió: Pues nada, renovémoslo por 5 años más, y después le garantizamos un retiro dorado trabajando en el Club de lo que sea...
Te lo cambio por pasiva: Pues nada entonces, lo vendemos y luego a quejarnos al maestro armero.

Los números están ahí, son demostrables, empíricos, se pueden consultar y constatar. Pero nada, ya sabemos q Marcos Márquez es un paquete y además le roba las chuletas a los demás en los asaderos, porque es el q lleva la voz cantante y tiene a todo el mundo amedrentado en ese vestuario
No te confundas, los números están ahí, pero tanbién están ahí los números que están saliendo, 2 o 3 millones de euros por un jugador de 32 años, que quieran o no, está en su declive, que SOMOS HUMANOS, no máquinas.

Se vendió a Colunga, en su día se fueron jugadores más importantes que él, así que lo que hay que hacer es MIRAR AL FUTURO. Si se queda, perfecto, con Kresic en el banco no tendrá que jugar sí o sí, como pasaba la temporada pasada, y además seguró que meterá su cifra respetable de goles, aunque seguro que menos al no disponer de TODOS los minutos, y meterá unos cuantos penales también, cosa que se le da francamente bien.
Menos goles o igual más, precisamente por poder tener más minutos de descanso y así poder dosificar su esfuerzo (q seguro q con Kresic no va a tener q correr solo detrás de los defensas)

Vale q puede estar en declive, q no debería quedarle demasiado como profesional según la ley del fútbol (aunque no dejan de ser elucubraciones), pero pongamos nombre a las prioridades. Este año se nos pretende vender la opción del ascenso y en la lucha por ese objetivo Marcos es FUNDAMENTAL en este equipo porque ningún otro jugador te garantiza la cifra de goles q él suele hacer, y digo ninguno porque Javi Guerrero tampoco es un goleador nato, a Rondón no lo veo echándose la responsabilidad goleadora del equipo a sus espaldas y Guayre es toda una incógnita (es más, me atrevo a decir q va a tocar poca bola, aunque ojalá me equivoque). Así q en el "proyecto ascenso" entra perfectamente Marcos Márquez, a mi mode de ver mucho más q ningún otro delantero de la plantilla (y me vuelvo a remitir a los números), pero si lo q preferimos es mirar al futuro en este caso en particular, entonces ya empezaremos a poner en peligro ese anhelo de ascenso, porque para ascender hace falta tener una cifra alta de goles al final del campeonato... Y digo yo, quién los va a marcar más q él? Javi Guerrero? Jorge? Josico? Miguel García? Rondón?... El q quiera q haga sus apuestas
Edu

Mensaje por Edu »

CaNaRiOn__100% escribió:Lo vendería por 6 mill. de € si la UD ya tuviese atado a otro goleador nato para suplirlo, como sería el caso de Rubén Castro. De no ser así, no se me pasaría por la cabeza negociar su marcha, ya que a pesar de que la temporada pasada no fue de las mejores (ni para él ni para el resto del equipo) es un jugador que te garantiza muchísimos goles durante el año
Esa es la misma reflexión q hago yo, pero el caso es q no tenemos otro goleador en el equipo, ni por mucho q busquemos (dentro de nuestras posibilidades económicas y deportivas) encontraremos un goleador como él
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo creo que MM es una pieza clave para tratar de luchar por el ascenso esta temporada, si queremos conseguir objetivos grandes no debemos desacernos de los mejores jugadores que tenemos, debemos intentar retenerlos.

A mi por lo menos no me gustaría que se marchase.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Si nos dán 6 mill€ por mi que se vaya y con ese dinero fichamos a otro mas joven, aunque MM es un delantero que con su edad te puede hacer 20 goles min por temporada...esperemos aver que pasa...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

A mi me encantaría que MM se jubilara en la UD.
Se que no soy un fiel seguidor de Marcos, pero se que todo lo que ha hecho por este equipo merece tener una salida por la puerta grande, retirarse en el equipo amarillo y luego formar parte de la directiva o algo de eso.
Sin embargo, Las Palmas con ese dinero podría traer muchísimas cosas interesantes y si además contrata a otro delantero pues sería un negocio redondo.

Si no viene otro delantero, olvidemonos del ascenso, porque con Rondón todo el rato fuera, Saúl que se va, Guayre lesionado, y Javi Guerrero solo con una cifra de goles ridícula, pues a cruzar los dedos para salvarse, sin embargo, si viene alguien tipo Rubén Castro entonces si aceptaría el dinero.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

-Cuestionado sobre las ofertas que puede haber recibido de clubes como el Betis, Márquez dice que "es gratificante que se acuerden de uno, y aunque muchos me dan por muerto, sigo dando guerra y pertenezco a la UD Las Palmas, con el reto de contribuir a que suba a Primera División".

http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51983.html
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

futbol16 escribió:A mi me encantaría que MM se jubilara en la UD.
Se que no soy un fiel seguidor de Marcos, pero se que todo lo que ha hecho por este equipo merece tener una salida por la puerta grande, retirarse en el equipo amarillo y luego formar parte de la directiva o algo de eso.
Sin embargo, Las Palmas con ese dinero podría traer muchísimas cosas interesantes y si además contrata a otro delantero pues sería un negocio redondo.

Si no viene otro delantero, olvidemonos del ascenso, porque con Rondón todo el rato fuera, Saúl que se va, Guayre lesionado, y Javi Guerrero solo con una cifra de goles ridícula, pues a cruzar los dedos para salvarse, sin embargo, si viene alguien tipo Rubén Castro entonces si aceptaría el dinero.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, que MM se retirase en la UD sería algo muy bonito, por lo que ha sido aqui.

Y con lo demás que dices tambien pienso igual que tu, si nos desprendemos de Marquez a no ser que hubiese algún otro delantero, que asegurase un minimo de 20 goles por temporada, ya atado, sería muy complicado encontrar uno a estas alturas ya.

Y con lo que tenemos creo que nos quedaríamo cortos de delanteros.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Supongo que si lo venden será con el consentimiento de Sir Sergio Kresic, se traerá a otro delantero más y con el dinero de la venta se podría cubrir el desfase presupuestario de la temporada. Además, si se vendió a una joven promesa como Colunga no veo porque no se va a vender a Marcos, cuando es casi seguro que no va a jugar siempre como lo hacía el año pasado, donde sino metía el los goles nadie lo iba a hacer. Pase lo que pase bien estará. No es un drama ni que se quede ni que se vaya.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Habría que plantearse como ganaríamos más dinero, vendiendo a Marquez, o manteniendolo y teniendo más posibilidades de ascender?

Vender o ascender. Me quedo con el ascenso.

Y en cuanto a lo de Colunga, me imagino que sería:
1. Porque no estaba tan comprometido como Marquez y no poder irse a primera (marcos nisiquiera jugaría en la élite) le hubiese fastadiado mucho más.
2. Porque cobraba muy poco. (aunque yo siempre he pensado que esto no debería representar ningún problema, se le subia y punto). Marquez aunque cobraría más en el betis aquí también cobra una buena pasta y no le importaria tanto.

No lo se, si por mi fuera, hubiese renovado a Colunga y a Trashorras y como si no hubiese hecho ningún fichaje, hasta echaría a dos jugadores para invertir sus fichas en estos dos jugadores. Pero el caso es que solo nos queda Marcos como líder ofensivo y lo necesitamos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Escrito en el periódico "El Día de Córdoba":

"El grupo (el Córdoba) muestra cohesión y cierto empaque, pero le falta gol. Un diagnóstico que comparten la mayoría de los clubes de la Liga Adelante, que andan como locos buscando un 'nueve' de garantías. Que al Betis le hayan pedido seis millones de euros -todo el presupuesto del Córdoba- por el ex blanquiverde Marcos Márquez, ariete descartado en su día en El Arcángel, indica a qué punto de locura se ha llegado en una categoría en la que la única verdad palmaria sigue siendo que todo es posible. Que se lo pregunten al Córdoba."

http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... iedad.html

En Córdoba todavía están "rascaos" por hacerlo dejado marchar... Quizás el Betis fiche a Marcos Márquez, pero desde luego no creo que lo vaya a tener tan fácil como algunos dicen por ahí...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

En esta operacion, Marquez saldria ganando, económicamente, se iría a su tierra a terminar su carrera, a un equipo con aspiraciones de ascenso...

Para Las Palmas recibir dinero por un jugador de 32 años, que tras terminar la pasada temporada, no vale en mi opinión mas de 2 millones, pero por las fechas en la que estamos, cerca de la liga y con menos posibilidades de recambio, yo creo que vale sobre los 2-3 millones, una locura para un jugador de 32 años de Segunda Division con una segunda vuelta horripilante.

Y el Betis, pues no entendería que pagara 2-3 millones por Marquez, si pagara 5 millones por Colunga, éste le saldría mas barato, simplemente porque se aseguran un rendimiento deportivo superior, además durante mas años, y tambien a las 2-3 temporadas pueden sacarle todo lo que pagaron por el y mucho más, ya que para mí Colunga es jugador para un Atletico, Valencia, Liverpool... En cambio con Marquez, sabes que pierdes el dinero invertido, y su rendimiento no pasara de 2 años a buen nivel.
Responder