Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UD radio dijo que el betis y la ud han llegado ha un acuerdo no han dicho nada del jugador ni de su representante
asi que a lo mejor ahora se hara no se
¿Podría tratarse de un cambio entre Marcos Márquez y Ricardo ? En el AS dicen que Lopera esta negociando con Las Palmas por el delantero, alomejor se cambian los cromos...
sev supongo que lo devan de buche lo diras por mi , fue una intuicion personal , no intentaba ir de periolisto noi de periodista , pero he captado la indirecta, a veces es mejor caminar despacio para coger mas impulso un saludo
bienvenido ricardo a tu nueva casa. espero que olvides el mal año que tuviste ( aunque jugo 15 partidos en 1º la temporada pasada) y vuelvas a ser el de la seleccion portuguesa.
pues yo comprendo la opinion de todos xq son con criterio y razones pero estoy muy contento con los dos fichajes xq son jugadores destacados.Los q no esten contentos con ricardo q se paren a pensar q casi se traen al belga,ese si q no lo keria.Con ricardo y javi guerrero la plantilla ha dado el salto de calidad definitivo.X CIERTO.ALGUIEN SABE SI RICARDO SIGUE SIENDO TITULAR CON PORTUGAL?lo mirare en google.
Este tio es un cantador de cojones, solo digo que es un nacho gonzalez si sale de bajo de los palos es para cagarse, raro el partido del betis en el que no cantara, yo no me fiaria de su historial.