Falta por llegar un delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

chacho como venga otro delantero de primer nivel (ojala Ruben) se van a tener que pegar piñas para jugarr!! MM, Rondon, Guayre, Javi Guerrero... buff :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues supongo que jugaremos finalmente con un 4-4-2 y que Guayre también contará para la banda derecha y Javi Guerrero para la izquierda.

Lo bueno es eso, que tenemos muchas opciones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Falta por llegar un delantero.

Mensaje por AzoteAmarillo »

jesushps escribió:Y apunten que casi seguro será Rubén.
Ojalá, aunque no les guste a muchos por la tocada de huevos Rubén garantiza GOL y velocidad, ratonería dentro del área. Si viene definitivamente tendremos un equipo de ascenso, aunque no sé cómo se las arreglarán para negociar con el Vomitivo del Pingüino.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Falta por llegar un delantero.

Mensaje por TuRuLP »

AzoteAmarillo escribió:
jesushps escribió:Y apunten que casi seguro será Rubén.
Ojalá, aunque no les guste a muchos por la tocada de huevos Rubén garantiza GOL y velocidad, ratonería dentro del área. Si viene definitivamente tendremos un equipo de ascenso, aunque no sé cómo se las arreglarán para negociar con el Vomitivo del Pingüino.
Pero Ruben no iba a fichar por el Rayo?? o se estanco esa opcion!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

saul es casi seguro que se vaya al español y vendra otro delantero , esto es muy bueno porque habra mucha competividad arriba y si se nos lesiona alguien no tendremos problemas
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Señores Ruben están en la isla. Kresic dijo en rueda de prensa que le encataría jugar en la isla. El depor está interesado en Santamaría. Más claro el agua.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jesushps escribió:Señores Ruben están en la isla. Kresic dijo en rueda de prensa que le encataría jugar en la isla. El depor está interesado en Santamaría. Más claro el agua.
si señor esa es una buena opcion y muy inteligente por parte de la ud. nos quitamos de encima al ansioso que quiere jugar en 1º, el depor que busca portero, ruben que no cuenta en el depor y la Ud buscando delantero, si las matematicas no fallan 2 mas 2 igual a 4.. o blanco y en botella.......

todos salen ganando en esta operacion.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Si eso se hiciera al final con el depor yo meteria para solucinar todos los asuntos pendientes con ellos
deuda desucher
canteranos hasta 2010
tema deda d aythami
el ansioso
y ruben castro fichado claro esta

para que todo esto este incluido y solucionado de una vez por todas sino ni me lo pensaria la verdad por que lendoiro es o poer

No se como seria o mas justo para areglar todo esto pero desde luego si alguien paga algo que se el depor a las palmas mas ruben fichado
eso seguro

confio en el presi a ver que pasa

:evil: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

artenaran11 escribió:Si eso se hiciera al final con el depor yo meteria para solucinar todos los asuntos pendientes con ellos
deuda desucher
canteranos hasta 2010
tema deda d aythami
el ansioso
y ruben castro fichado claro esta

para que todo esto este incluido y solucionado de una vez por todas sino ni me lo pensaria la verdad por que lendoiro es o poer

No se como seria o mas justo para areglar todo esto pero desde luego si alguien paga algo que se el depor a las palmas mas ruben fichado
eso seguro

confio en el presi a ver que pasa

:evil: :twisted:
Si esto se hace así y saldamos cuentas de una vez con el Vomitivo Truño del Pingüino, MAR se apuntará un tanto como una catedral. No soy de los que creen y agachan ciegamente la cabeza ante todo lo que dice el Presi, pero siendo objetivos con esto seguramente se convertiría en el mejor presidente en los últimos 25 años, si todavía hay alguien que lo discuta...

Ojo, con esto no quiero decir que sea perfecto ni todo lo que diga vaya a misa, pero al César lo que es del César. :arrow:
chacalotes amarillos
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chacalotes amarillos »

Rubén será un delantero fantástico,images/smiles/icon_rolleyes.gif

PD:no quiero,decir, fantásmico,que podría ser ,un saludo para todos :idea:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

pues yo creo q si las palmas espera la baja de saul para fichar a otro delantero es xq a guayre le queda aun bastante tiempo para estar a un nivel optimo y a marcos marquez no lo ve como para jugar los 90 min ni todos los partidos de liga xq otras razones no veo.Aun asi queda por dar baja a santamaria,pitu,y otros 3 mas creo,gerardo,armiche cedido,o incluso por sorpresa q alfinal cedan a los gemelos,q lo dudo xq lo estan haciendo bien en pretemporada.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Esperoq ue si venden a Santamaria que no sea al Depor
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alvatroz usuario de marca.com sigue reafirmandose en que Rubén Castro es delantero de la Ud Las Palmas y lo explica de la siguiente forma:

Al deportivo le sobra un delantero a Las Palmas le falta un delantero(Segurísima salida de Saúl y posible de Márquez) a Las Palmas le sobra un portero y a al deportivo le falta un portero.

SALUDOS
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues casi dijo lo q ya todos sabiamos el alvatroz, el problema radica en lo flexible o inflexible q sea el Lendoiro a la hora de negociar con Miguel Ramirez,

Pero el solo hecho de saber q saldra Saul, jugador q no quiere estar aqui, ya me genera aun mas ilusion, y si encima es Ruben, pues de cojones para el equipo, q tendria practicamente la mejor delantera de segunda
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

©Athor escribió:Pues casi dijo lo q ya todos sabiamos el alvatroz, el problema radica en lo flexible o inflexible q sea el Lendoiro a la hora de negociar con Miguel Ramirez,

Pero el solo hecho de saber q saldra Saul, jugador q no quiere estar aqui, ya me genera aun mas ilusion, y si encima es Ruben, pues de cojones para el equipo, q tendria practicamente la mejor delantera de segunda
Bueno por eso dije reafirmandose porque alvatroz lo dijo antes de que se empezase a hablar de Rubén.

SALUDOS.
Responder