Cuatro jugadores de la selección cubana, desaparecidos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues según la FIBA no podrían jugar en España
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

perreta# escribió:pues según la FIBA no podrían jugar en España
Pues a arrear con el cubo y el paño por los polígonos industriales. :roll: Toma capital!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SOY__CANARION escribió:Al final terminaran por no hacer partidos con Cuba. Por cierto, en Vecindario, como no.

Según parece hubo una buena representación cubana en la grada, es normal, que estos jugadores viendo que incluso podían sentirse como en casa por aquí, hayan decidido no volver. Espero que se les conceda asilo político y tengan suerte en su aventura.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SOY__CANARION escribió:Al final terminaran por no hacer partidos con Cuba. Por cierto, en Vecindario, como no.
Yo le llamo Morondario... con todos los respetos...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mozart escribió:
Yo le llamo Morondario... con todos los respetos...
Desde el Centro Comercial La Ciel hacia el sur, es una república independiente Mozart :lol:
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Los cuatro jugadores de la selección cubana de basket piden asilo político en España

Los cuatro jugadores de la selección cubana de baloncesto ha presentado ya en la Jefatura Superior de Policía de Canarias el preaviso de petición de asilo político en España después de tres días de haberse ausentado del hotel de concentración del equipo en Las Palmas de Gran Canaria y de no haber tomado el avión hacia Madrid con el resto de la expedición.

Queda así interrumpido así el procedimiento de expulsión tras caducar el visado de siete días que cada integrante de la selección cubana obtuvo al llegar a Gran Canaria para disputar dos partidos contra la selección española y un combinado canario.

Los cuatro jugadores cubanos tienen ahora 30 días para formalizar la documentación pertinente y presentar la petición definitiva de asilo político en España.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=138561

En fin... era de esperar.

PD: SOY__CANARIÓN, te quedastes corto amigo. Yo creo que desde que empieza Vecindario ya es una república independiente, porque la de nacionalidades diferentes que se ven desde Balos hasta Doctoral no es normal.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuánto IGNORANTE diciendo tonterías. Eso se cura LEYENDO.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CaNaRiOn__100%, yo no quería ir tan lejos, pero tienes razón.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amigos en la diversidad está la riqueza.... :D

Saludos de un grancanario de abuelos cubanos, familia portoriqueña y yankee con novia chilena.

El Pasaporte es mi mejor amigo.

:lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como nacido y residente en Vecindario no me queda más que aceptar la alta inmigración de la zona, pero hay que indicar que ésta no ha sido solamente internacional, también han llegado muchos grancanarios desde varios puntos de toda la isla. En cuanto a la internacional, bien es verdad, que los sudamericanos se integran más o menos fácilmente, con sus cosas pero no suelen ser muy problemáticos, más o menos como los propios residentes.
Ya en cuanto a los moritos, éstos van a su bola completamente y lo peor de todo es que se reproducen como conejos y si tenemos en cuenta esa tendencia demográfica, en el futuro podrían ser muchos más.
Pero este no es un problema de aquí solamente. Hace poco leí que en una ciudad del sur de Suecia, más de la tercera parte de la población era musulmana. Por eso no es de extrañar que hace poco en un partido de tenis que jugaba Nadal, el juez de silla era sueco y se llamaba Mohamed... En fin, que es lo que nos toca señores, rezar para que Alá reparta anticonceptivos gratis entre los suyos.

Salut.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:Como nacido y residente en Vecindario no me queda más que aceptar la alta inmigración de la zona, pero hay que indicar que ésta no ha sido solamente internacional, también han llegado muchos grancanarios desde varios puntos de toda la isla. En cuanto a la internacional, bien es verdad, que los sudamericanos se integran más o menos fácilmente, con sus cosas pero no suelen ser muy problemáticos, más o menos como los propios residentes.
Ya en cuanto a los moritos, éstos van a su bola completamente y lo peor de todo es que se reproducen como conejos y si tenemos en cuenta esa tendencia demográfica, en el futuro podrían ser muchos más.
Pero este no es un problema de aquí solamente. Hace poco leí que en una ciudad del sur de Suecia, más de la tercera parte de la población era musulmana. Por eso no es de extrañar que hace poco en un partido de tenis que jugaba Nadal, el juez de silla era sueco y se llamaba Mohamed... En fin, que es lo que nos toca señores, rezar para que Alá reparta anticonceptivos gratis entre los suyos.

Salut.
Y peninsulares Ansite. Yo no estoy en contra de una inmigración regulada y controlada. Lo que no me gusta son los guetos que se están formando en Vecindario (sobre todo Marroquíes) que dañan mucho la imagen y el vivir de este pueblo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Al pedir el asilo la han jodido. ZP and company se la denegarán por ser coleguitas del otro. Asi que vayan preparandose para estar par de añitos buenos a la sombra.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Gran régimen el comunista, que te prohíbe salir de un país...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

RiverPlate escribió:Amigos en la diversidad está la riqueza.... :D

Saludos de un grancanario de abuelos cubanos, familia portoriqueña y yankee con novia chilena.

El Pasaporte es mi mejor amigo.

Y que vive en La Isleta :wink:

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SaTaN, sobran palabras. :)
Responder