Equipaciones 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

De todas formas, las dos camisetas de entrenamiento del Tenerife (azul y roja) tienen las franjitas blancas ésas de arriba, ¿no Agatio?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:De todas formas, las dos camisetas de entrenamiento del Tenerife (azul y roja) tienen las franjitas blancas ésas de arriba, ¿no Agatio?
Sí. Está claro que la camiseta será la de las rayitas, si acaso la única duda era si sería como la del Zenit o sólo irán azules dichas rayas.

En la web pusieron que la presentan el viernes. La única espectación que hay es por ver la segunda, a ver si siguen poniendo la cruz, y ya menos por ver la tercera (roja, vinotinto, azul celeste...)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tengo a la parienta al otro lado del charco... espero regalos en forma de camisetas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Sí, estoy de Rodríguez. :oops: :oops: :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Pues yo si los tuviera, los daba a gusto, y mas si los beneficios son para causas benéficas como es el caso.
Yo no pagaba 120 Euros por una camiseta de la UD Las Palmas... y mira permíteme dudar que sea 100% benéfico. Las cosas cuando se quieren hacer se hacen desinteresadamente, no intentando obtener beneficios. El Barcelona debería dar un tanto por ciento a la ONG que estime oportuno y no hacer promociones como éstas.

PD: Releyendo la noticia, creo entender que los beneficios serán con la subasta de las camisetas que lleven los futbolistas, no con las del resto
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=638296

Nadie habla de un 100%, una vez mas, vuelves a patinar, pero por muy poco que sea (desconozco el porcentaje), ya es algo, y te recuerdo que ese club, al que tu llamas multinacional, FC Barcelona, es el único club en el mundo que PAGA por llevar publicidad de una ONG en su camiseta.

saludos
Y sigo diciendo que es una multinacional... y de las grandes, no me cansaré de decirlo. Lo que está muy feo es hacer negocio bajo el paraguas de una obra de caridad... Es fácil, doy 20, pero los otros 80 me los quedo yo... eso es de listos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aqui la nueva equipacion del Albacete Balompie , que vestira entre otros Lopez Ramos

Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La segunda me hizo recordar a un árbitro :lol: . No me gustan.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Aqui la nueva equipacion del Albacete Balompie , que vestira entre otros Lopez Ramos

Imagen
La 2ª equipación parece una 1ª :lol: :lol:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

sertrual escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QUE ASKO.... no me interesa ese club ojala desaparesca por el lendoiro....
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

gente, estoy buscano la de la UD de este año pero sin publicidad... alguien sabe donde puedo encontrarla?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur, Llegué a verla en Piomanía en pretemporada , seguramente ellos te la puedan conseguir.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Fer, ¿qué te parece la nueva camiseta de Boquita?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Horrible, esa no es la camiseta de boca.

Imagen

Yo quiero jugar en los clásicos contra el xeneize y no contra la selección sueca, por mucho que los colores de boca se inspiraran en una bandera sueca.

Asco de fútbol moderno y Nike. Siempre quierendo reinventar el fútbol. Como hace 4/5 años que les dio por poner una banda cruzada a la remera bostera. ¡¡ Como River !! :lol:

Por suerte Adidas es más respetuosa con las tradiciones y el deporte.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gialloblù escribió:Fer, ¿qué te parece la nueva camiseta de Boquita?
Solo se va a utilizar en en los torneos de verano, en el Clausura no. Me gustaria conseguirla porque es una camiseta conmemorativa del 105 aniversario de Boca, y es un homenaje a la bandera sueca, cuyos colores lleva Boca porque esa fue la bandera del primer barco que entro a puerto a los dos años de que se fundara el club, anteriormente fueron rosa, tuvo una blanca y negra,y tambien, una celeste-

“Bostero desde 1905” es la leyenda que se puede leer en la misma y lleva el escudo antiguo de Boca.

Imagen
Imagen

PD River, Boca vistio una camisa con una franja en diagonal, y la camisa que nombras fue un homenaje a dicha camisa.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Joder, RiverPlate, pues a mí me parece preciosa...

Un bonito guiño a la historia de Boca y a la causa del por qué sus colores son los gloriosos amarillo y azul unidos.

Fer, si te enteras de como conseguirla házmelo saber porque me encanta la zamarra. Después de más de 10 años, podría cumplir mi promesa de tener una camiseta de Boca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, sé que la vistió en su momento y hace 4 años también. Pero a día de hoy esas camisetas provisionales de comienzo de siglo no tienen sentido.

Todo saben que la banda cruzada es River (más allá de Banfield que también) y la banda horizontal es Boca. Como detalle está curioso, pero la verdad que yo pensé que era para toda la temporada (la de ahora, no la de la banda cruzada).

gialloblù, para mí es horrenda para Boca porque la camiseta para Suecia es idónea. :)
Responder