saludos y a apoyar y dejense de boberias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

saludos y a apoyar y dejense de boberias

Mensaje por amarillofiel »

wenas a todos, soy nuevo en foro, aunque entro a menudo para leer nunca habia escrito.
Con lo que he leido me foy cuenta de que no tienen una opinión clara que hoy piden un equipo de canteranos mañana lo criticais y después lo vuleven a pedir. Para mí hay que dejarse de boberias y a apoyar a muerte que sepan que Garcedo es un pedazo de jugador y exelentisima persona y que es buena su renovación, que el supuesto javi martel que ama a las palmas lo veo los sabados despues de los partidos incluso cuando perdemos en el JPM o en la burn y que carmelo cuando sale de entrenar no saluda ni a los aficionados.
En cambio jugadores como David Garcia, Aythami que se de buena fuente que han tenido ofertas de muchos equipos no las a aceptado ya que aman a la union deportiva, y otro ejemplo para mi de los que ama a las palmas ha sido juanito, un tinerfeño que no tiene problemas económicos ninguno sino que posee pequeñas empresas, ha venido con la buena fe de hacer lo mejor por las palmas y ya lo estamos criticando por hacer un fichaje lolo porque a mascos no lo trajo el.
quisa lo hacen porque no trajo a pacuco pero si lo hizo es porque tambien sabe que hoy lo alabais como a cualquier canario cuando no esta pero que cuando lo tenemos lo crucificamos o sino ahí tenemos los ejemplos de Amaral y Tonono.
Bueno acabo de llegar y veo que no he hecho muchos amigos pero esto sólo es una opinió ya que igual que muchos opinán lo contgrario yo opino esto.
les deseo suerte que seguro que
tambien sera la mía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No generalices, que aqui todos sabemos como es la cosa, y como esta.

Y lo de juanito, a mi me duele mucho que diga, no quiero canarios, quiero peninsulares. Cuando todos sabemos que Pacuco tiene la experiencia y calidad suficiente.

Saludos y Bienvenido, no creas que por no compartir tus opiniones no hagas amigos, aqui abunda las diferencia de opinion, y poco a poco sacamos las ideas generales.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

la verdad que saluden o no saluden al final del entrenamiento o que se corran un juerga no me importa nada. Aqui lo que importa es que marquen goles y den espectaculo
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

abonadomasjoven escribió: quisa lo hacen porque no trajo a pacuco pero si lo hizo es porque tambien sabe que hoy lo alabais como a cualquier canario cuando no esta pero que cuando lo tenemos lo crucificamos o sino ahí tenemos los ejemplos de Amaral y Tonono.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tienes toda la razón tío y eres el único que lo ha dicho. Mucho pedir entrenadores canarios y mucha mierda y la última vez que estuvo Castellano acabó recibiendo amenazas por teléfono a su casa... Es que hay cada gentuza por ahí...
Lo siento por generalizar pero es que siempre se pide un canario pa después arrastrarlo por el piso y abuchearlo por la calle(si no consigue nada claro, si lo consigue es un Dios!!!)) :evil: :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo pido un entrenador bueno para lo que vamos hacer, y da la casualidad que Pacuco es canario. Pero como si es de Bielorrusia, o se llama Ramiskosckisco
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

"que el supuesto javi martel que ama a las palmas lo veo los sabados despues de los partidos incluso cuando perdemos en el JPM o en la burn"...No sabia que jugaramos los sabados... :shock: ...se más creible please...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aquí, como en todos los sitios donde hay verdadera afición por un club, se sube y se baja de la nube al mister según los resultados, nos ciega la pasión. Ni canario ni peninsular, si se hace bién, eres el mejor, si se hace mal, eres el peor, suele ser así, no somos la única afición que lo hace. A Pacuco no lo echó la afición, es más, casi nadie entendió que lo quitaran, fué la directiva, que como casi todo lo que hicieron en esos tiempos, no pensaban más que en hacerse más ricos y presumir en la tele y radio.

SALUDOS.
Responder