te tenemos calado, malote.otrointento escribió:De todas formas me sigue sin gustar, no me gustaba antes, no me va a empezar a gustar ahora porque fiche por la U.D.![]()
Siento que mi primer mensaje no haya sido positivo pero es que ha coiincidido con la llegada de este jugador, si me hubiera coiincidido con la llegada de Josico por ejemplo pues hubiera sido positivo
Javi Guerrero nuevo jugador de la UD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cognos, no vamos a obligar a nadie a que le guste Javi Guerrero no ??
Sólo faltaría.
A mí me parece un buen fichaje, un tío con técnica y que colabora mucho en ataque, y se mete sus goles, sin llegar a ser un goleador nato. O sea, lo contrario que MM. Un complemento, si es que MM y él juegan muchos partidos juntos...
Sólo faltaría.
A mí me parece un buen fichaje, un tío con técnica y que colabora mucho en ataque, y se mete sus goles, sin llegar a ser un goleador nato. O sea, lo contrario que MM. Un complemento, si es que MM y él juegan muchos partidos juntos...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Este es uno de los fichajes que sí que aportan cuajo al equipo. La línea de contratación está clara: gente veterana con muchas hora de vuelo que aporten experiencia y buen hacer y que estén con ganas de seguir peleando por grandes objetivos.
Me parece un gran fichaje. Quizás no sea el goleador qeu a todos nos gustaría, pero creo que su juego (movilidad entre líneas y ratonero del área) nos puede favorecer demasiado.
Saludos.
PD: Bienvenido a tu nueva casa Javi !!
Me parece un gran fichaje. Quizás no sea el goleador qeu a todos nos gustaría, pero creo que su juego (movilidad entre líneas y ratonero del área) nos puede favorecer demasiado.
Saludos.
PD: Bienvenido a tu nueva casa Javi !!

-
- Se desvive por los colores