Cejudo Ayer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Cejudo Ayer

Mensaje por cambuyonero »

Ayer fui al partido con el uni (por cierto 10 euros se botaron un poco) habia bastantes aficionados del uni y algunos tambien de nuestra UD.

El caso es que el partido no dio para mucho, pero he visto jugar por primera vez a cejudo. la verdad es que el tio me ha impresionado. es cierto que solo jugo 20 minutos y el rival era inferior, pero hizo un grandisimo partido.

Todos los balones que toco los jugo con criterio, tiene calidad, llegada y disparo. hizo varios uno contra uno y se fue con calidad. Además lucho en defensa reecuperando balones y tocando de primera.

Tuvo un par de balones dentro del area y no se puso nervioso, teniendo trankilidad para buscar el hueco, mantener el balón y buscar finalizar. Hay que ser prudente pero me parece que estamos ante un gran jugador.

Tambien me gusto el lateral izquierdo Beranguer (espero que D Lopez chupe banquillo), me recuerda al ex lateral del depor Enrique Romero.

Fue mi vision espero que alguien me de mas informacion de otros partidos o del de ayer para contrastar. Un saludo a todos los foreros.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Este apunta hacer el ``nuevo´´ Trashorras. Me parece uno de los mejores fichajes. Aver como rinde en la temporada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues a mi me recordo a los inicios de Gerardo, se le veia muy motivado y con mucha movilidad. Solo espero que no de el mismo resultado que el asturiano y que de muchas alegrias al club.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Este chico nos va a dar muchísimas alegrías...

Ya había leído yo en el foro del Ceuta que era muy bueno..., pero la verdad es que pensé que exageraban bastante. Pero visto lo poco que se pudo ver ayer a este chico..., no exageraban.

Este chico es uno de los mejores fichajes que ha hecho este año la U.D.Las Palmas, pese a que venga de un 2ªB.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Espero que el sabadole de minutos para verlo con un equipo de entidad, mas publico y un poquito mas de presion a ver... A mi me encantó ha sido amor a primera vista jeje ... espero que no me falle el olfato...
Aunque el año pasado fui a ver uno de los primeros entrenos de La"arepa asesina" Rondón y quede muy defraudado (a dia de hoy sigo pensando que no es jugador para la UD y que en la cantera los hay mejores... )
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por algo se lo rifaban bastantes clubes de nuestra categoría.

Nos puede dar alegrías, otro cosa sería si hubiera llegado el año pasado, cuando los intocables jugaban por decreto Juanital y Vidaleño... :twisted:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

cambuyonero escribió:Espero que el sabadole de minutos para verlo con un equipo de entidad, mas publico y un poquito mas de presion a ver... A mi me encantó ha sido amor a primera vista jeje ... espero que no me falle el olfato...
Aunque el año pasado fui a ver uno de los primeros entrenos de La"arepa asesina" Rondón y quede muy defraudado (a dia de hoy sigo pensando que no es jugador para la UD y que en la cantera los hay mejores... )
El sabado ya puede que se vea el once inical o por lo menos una idea que tiene Kresick. Esperemos que este chico le de un salto de calidad al equipo. Me parece muy buen jugador a pesar de que viene de un 2ºb
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A verlo el sabado el que pueda claro.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues fijate que para mi es mejor que trashorras e infinitamente mejor que Gerardo. Si es que gerardo con perdón era un loquillo se ponia a regatear y a correr sin tino. Porque trashorras que nadie discute que sea un buen jugado, pero muy intermitente y algo vago para mi gusto. Sin embargo este chico lo he visto jugar poco pero tiene madera de gran jugador
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si rinde espero que despues no se vaya gratis
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Si rinde espero que despues no se vaya gratis
Y por qué se iba a ir, si rinde ??

Tiene contrato, y con el ejemplo del ansioso...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
Y por qué se iba a ir, si rinde ??

Tiene contrato, y con el ejemplo del ansioso...
Me refiero que si sale bien y rinde a buen nivel durante el tiempo que este aqui no lo dejemos ir gratis, que saquemos tajada.

(Evitar casos Aleman y Trashorras)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Coincido con la opinión del compañero, yo tambien lo vi y no solo en el partido de ayer sino contra el Sporting creo que fue, y se le ve con muchas ganas y con bastante calidad y criterio, a ver si sigue igual.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Si este xaval tiene buenas maneras , competitivo 100 x 100 y eso es excelente para el equipo, al q no he visto aun yo es a Diego Leon y ayer jugo algo, q tal este pibe?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues si rindiese y se le quisiese vender tendriamos el problema de q habría q hacerlo esta temporada, ya q sólo firmo por dos temporadas y la siguiente ya entrariamos en el juego de no querer negociar ante la perspectiva de marcharse gratis al finalizar la temporada, por eso siempre comento q si se ficha a un jugador joven en el q hay confianza en q destaque y q además seguro no tiene un sueldo alto, habría q ficharlo por 3 temporadas para tener algo de poder de negociación.

De todas formas esto es preocuparse por nada, lo importante es q mientras este aqui rinda en el campo y no sea flor de pretemporada como otros q ya hemos visto.
Responder