Sebastian Viera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

futbol16 escribió:pues yo creo que no tiene nada que ver, los países sudamericanos siempre cuentan con sus jugadores estén en la categoría en la que estén.. sino miren lo del loco Abreu con la real sociedad.
Eso dejalo para Bolivia, Venezuela y Peru.

Abreu desde que ficho por la Real se ha convertido en el 4º o 5º delantero de Uruguay, tras Forlan, Luis Suarez, y esta a la par de Cavani Arismendi, ni que Uruguay fuese una comparsa.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Ni idea tienes de la seleccion uruguaya,suarez y forlan son los 2 delanteros titulares,y abreu siempre era el primer cambio de los delanteros,cavani tenia muchos menos minutos y arismendi es centrocampista y apenas juega con uruguay,y te lo digo con razon,por que he visto todos los partidos de la seleccion uruguaya desde hace años.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

uruguay escribió:Ni idea tienes de la seleccion uruguaya,suarez y forlan son los 2 delanteros titulares,y abreu siempre era el primer cambio de los delanteros,cavani tenia muchos menos minutos y arismendi es centrocampista y apenas juega con uruguay,y te lo digo con razon,por que he visto todos los partidos de la seleccion uruguaya desde hace años.
Que yo sepa Abreu y Cavani siempre suelen entrar en las 2ªs partes y Abreu no juega de inicio desde que jugo contra Argentina en Bs As, mira si hace tiempo. Y me da igual si Abreu es el 4 o 5 o el ultimo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ey y viera que? :wink:
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Viera espero que se confirme que es el fichaje de la ud las palmas por ques un gran portero
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

a mi me gusta mucho Viera, desde que llego al Villarreal junto con Barbosa me parecieron 2 grandes porteros pero no tienen puesto con Diego Lopez que hoy por hoy esta por encima del resto.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

uruguay escribió:Viera espero que se confirme que es el fichaje de la ud las palmas por ques un gran portero
Pues tras el 0-4 que le endosó Brasil a Uruguay en el estado Centenario de Montevideo, las críticas le han llovido a Viera... hay hasta grupos en el Facebook de este estilo:

" Yo tambien pongo un pesito para un implante de manos a Sebastian Viera"
" Para que Sebastian Viera se deje de babosear en la selección Uruguaya !!"
" QUE SEBASTIAN VIERA SE VAYA DE LA SELECCION"
" Se necesitan DONANTES de MANOS para SEBASTIAN VIERA"

Aunque hay 2-3 grupos que lo apoyan y defienden...
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

no creen que su sueldo sería muy alto para la cantidad economica de la que dispone el culb? ( me parece un buen portero)
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo también creo que seguramente cobra mucho y la UD no es una opción para el, pero bueno, vamos a esperar.

Saludos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

yo vria con buenos ojos traer al porteo chleno ese tosseli aunque lo veria mjor si fuese agustin orion pero disen los medios segun un compañero del foro(lo escuchó por la radio) que el potero es europeo , pos vamos a ver yo lo que escuché fue que eran dos jugadores de peso tanto el portero como el delantero( este último creo que va a hacer rúben castro) y compañero no se quien fue muy buena la broma qu me isiste cuando ya ise este comentario con los jugadores de peso jeje :lol:
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Sinceramente tampoco creo que Sebastián Viera sea nada del otro mundo. Es un portero rápido, con buenos reflejos, pero si lo recuerdan de su época en el Villarreal, tiene un defecto bastante grande, a mi modo de ver y es que no ataja ni bloque un balón ni de broma. Evidentemente tiene bastante nombre, pero creo que si ficha debe demasiado alto para el rendimiento que nos puede aportar. Es mi opinión vamos no se lo que pensareis el resto
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Casi todos los porteros de segunda tienen un defecto clave si no estarian en primera siendo porteros completisimos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sigue sin equipo viera verdad?? se deberia hacer un esfuercito por este porterazo.
Responder