Ricardo continuará en el Betis (EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Este post ya sobra que le den a Lopera y que le vaya bonito a Ricardo

El que no este 200% comprometido que no este Santamaria ,saul,ricardo y cualquier otro...
:evil: :twisted:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

-JONIALI- escribió:
xercos escribió:
-JONIALI- escribió:Me vais a perdonar por lo que voy a decir, pero al señor Ricardo y sobre todo a su representante, solo le quiero decir: IROS A LA MIERDA
Según ellos, no tenían ni idea de lo que quería la Unión Deportiva Las Palmas. Yo creo que la culpa es del Señor Lopera. Nos la ha jugado tanto a nosotros como al jugador, como ya pasara con Joaquín, aunque aquella operación tenía más "clave de Ja" que la nuestra. Por lo cual me hace menos gracia.
xercos yo creo que mayor culpa tiene Arias, porque para subir de categoria o para no bajar necesitas a gente involucrada en el objetivo. Como fichas a alguien con quien ni siquiera has hablado? Un tio que no sabes si quiere venir? Hablas con el Panbufo este de Lopera y tu te quedas a un tio que no sabe que Las Palmas existe? Que vendrá aqui por castigo de Lopera? No Xercos no, asi no se ficha tio, quiero gente que quiera estar aqui, porque pa eso me quedo con Santamaria. Vamos yo pienso asi, no se puede fichar a gente con quien ni siquieras has hablado.
Posdata: Repito, al subnormal del representante, que le den, por cateto deportivo
Vale, totalmente de acuerdo. Los dirigentes del club también tienen su gran parte de culpa, en concreto Arias. Lo de no hablar con el futbolista... es de traca.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo creo que se ha obrado correctamente al hablar con el propietario de los derechos de Ricardo, otra cosa es que después de ello y antes de hacerlo oficioso por UD radio, se tenía que haber tanteado al portero para ver las intenciones del mismo. Nos hubiéramos evitado este culebrón.

A los que critican con dureza a la dirección deportiva de la UD, solamente decirles que alucino en colores. Es que no sabemos lo que queremos, es el me opongo sistemático.

Prefiero un portero de garantías en la 5ª jornada de liga que un portero del montón en pretemporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo único que sé es que no veo la hora de que llegue el UD-Betis, para golear al cantamañanas ese y hacerle la vida imposible en el estadio... :twisted: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Momparlet admite que había una "propuesta real" de Las Palmas por Ricardo

http://www.alfinaldelapalmera.com/index ... &Itemid=38

Saludos!!
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

AzoteAmarillo escribió:Lo único que sé es que no veo la hora de que llegue el UD-Betis, para golear al cantamañanas ese y hacerle la vida imposible en el estadio... :twisted: :twisted:
Dudo mucho que juegue, el titular indiscutible es Goitia, que Tapia se trajo consigo del Málaga precisamente para eso.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Que lo dejen donde está que ahí está muy bien, y a seguir sondeando el mercado que más de uno habrá con ganas de jugar en la U.D. y visto lo visto de la temporada que ha hecho este año en el Betis no creo que nos perdamos mucho tampoco...
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

llegara el portero antes del sabado¿? y sera brian van ..(no me acuerdo del nombre) o islas o hernan garcia¿?¿.... empezamos con el F5 jajaja
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Eso pasa por ilusionarnos como bien decían por ahí,Se había hablado de que vendría pero todavía no se había llegado a ningún acuerdo... :? Veremos a quien nos traemos ahora...Si es por mi que sea el Belga,Brian.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, a toro pasado la verdad es que de los que habian sonado el que menos me gustaba era Ricardo. Por orden, prefiero a Islas y luego a Riesgo
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

dios ke llegue el U.D. Las Palmas - Betis para ke Ricardo cante como el ke mas y se lleven un sako :)
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Si es Riesgo como se dice por ahí,Bienvenido sea :xfavor:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo creo que no llegara esta semana...a espera asta la que viene y bien entrada me da.(ojala me ekivoke)
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues una pena, pues sigo pensando a pesar de todo q es buen portero, a quien unico pongo pegas es a los medios q trataron el tema de una manera cuando la realidad fue otra, y eso demuestra una vez mas, q hay q consultar con todos los implicados antes de soltar la noticia!
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

ke se creen los directivos del Betis o el senil del Lopera este??... que la UD Las Palmas es Las Coloradas o que?? (con respeto hacia Las Coloradas). Que se vaya a vacilar al parque, y si tiene problemas con algun jugador de su equipo que lo solucione sin meter de por medio a ningun club para amenazar al jugador, y menos si ese club tiene la historia de la UD Las Palmas.
Responder