Soñar es gratis no??...pues ahi queda
Ayer lo comentaba a las 6,24 cuando daban por cerrado el fichaje, incluida UD Radio. Lo que está claro que hasta que no se estampa la firma no hay que decir nada que haver ni que decir.Guayadeque escribió:¿Y todo esto no puede ser un globo sonda, a la vez que están mirando y negociando otras opciones?
Esperamos acontecimientos, por supuesto. Pero menos hablar...? si no comentamos, opinamos y debatimos para que está el foro?Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bla, bla bla.
Menos hablar y mas esperar acontecimientos, estamos perdiendo el tiempo escribiendo sobre el futuro portero. Cuando llegue, llego.
Una cosa es opinar y debatir, y otra es volverse loco . No lo digo por ti, lo digo por todos.furor_amarillo escribió:Esperamos acontecimientos, por supuesto. Pero menos hablar...? si no comentamos, opinamos y debatimos para que está el foro?Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bla, bla bla.
Menos hablar y mas esperar acontecimientos, estamos perdiendo el tiempo escribiendo sobre el futuro portero. Cuando llegue, llego.
Me requote...Indormible escribió:Con todos mis respetos, el amigo Ruyman y Manolo Morales, deberían ser mas cautelosos anunciando los fichajes porque es que si no pueden pasar estas cosas, imaginense que el Betis y la UD, lo tengan todo concretado, pero aun no se haya negociado con el jugador.... y un tio con este cache diga que no quiere venir a segunda... despues los que nos quedamos con cara de tontos somos nosotros, los aficionados... ojala se concrete todo ya, el jugador diga que se alegre mucho de venir y fuera
Bueno, pedir disculpas y comerme mis palabras en este asunto.siete_estrellas_verdes escribió:Se confirma entonces que hay muchos periodistas y periolistos que VAN DE BUCHE !!!![]()
Chapeau Óscar Arias por su manera de trabajar underground total