Ricardo continuará en el Betis (EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Soñemos...Junio de 2010. Las Palmas a primera y el Betis otro añito en segunda...y el porterito dándose cabezazos :yass: :yass: :yass:

Soñar es gratis no??...pues ahi queda
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Guayadeque escribió:¿Y todo esto no puede ser un globo sonda, a la vez que están mirando y negociando otras opciones? :thinking:
Ayer lo comentaba a las 6,24 cuando daban por cerrado el fichaje, incluida UD Radio. Lo que está claro que hasta que no se estampa la firma no hay que decir nada que haver ni que decir.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

la verdad que no me ilusionaba su fichaje asi que me quedo tranquilo, que te vaya bonito ricardo.
vamos viera!
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

¿Alguien sabe si alguno de los porteros argentinos sigue en cartera o ya no hay esperanza en los Agustín Orión, Daniel Islas y Javier García?
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Bla, bla bla.
Menos hablar y mas esperar acontecimientos, estamos perdiendo el tiempo escribiendo sobre el futuro portero. Cuando llegue, llego.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bla, bla bla.
Menos hablar y mas esperar acontecimientos, estamos perdiendo el tiempo escribiendo sobre el futuro portero. Cuando llegue, llego.
Esperamos acontecimientos, por supuesto. Pero menos hablar...? si no comentamos, opinamos y debatimos para que está el foro?
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

furor_amarillo escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bla, bla bla.
Esperamos acontecimientos, por supuesto. Pero menos hablar...? si no comentamos, opinamos y debatimos para que está el foro?
Una cosa es opinar y debatir, y otra es volverse loco . No lo digo por ti, lo digo por todos.
Se puede dar una opinion, pero en el tema Ricardo se creo una pedazo de bola...no se puede dar por sentado el fichaje de un jugador hasta que se es oficial, por muchos medios que lo digan, y aunque UD Radio tambien lo diga.
Al final, paso lo que tenia que pasar.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

dei escribió:la verdad que no me ilusionaba su fichaje asi que me quedo tranquilo, que te vaya bonito ricardo.
vamos viera!
Al Huesca
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Indormible escribió:Con todos mis respetos, el amigo Ruyman y Manolo Morales, deberían ser mas cautelosos anunciando los fichajes porque es que si no pueden pasar estas cosas, imaginense que el Betis y la UD, lo tengan todo concretado, pero aun no se haya negociado con el jugador.... y un tio con este cache diga que no quiere venir a segunda... despues los que nos quedamos con cara de tontos somos nosotros, los aficionados... ojala se concrete todo ya, el jugador diga que se alegre mucho de venir y fuera
Me requote... :lol: . Pienso que el unico culpable de todo esto, los locutores de UD Radio, o en su defecto el que les dijo que dijeran esto por antena, para la proxima vez digan las cosas, cuando ya están cerradas... Viqueira, Torrecilla, Ricardo... quien será el siguiente.... se rien de nosotros. Yo apoyo a mi equipo, y lo quiero, pero lo que no me gustan es que se rian de la afición de esta forma. Seguiré animando incondicionalmente, pero tendré mis reservas cuando oiga algunas noticias suyas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Madre mia lo del portero el mayor culebrón de los últimos años (en cuestión de fichajes)

Solo espero que cuando por fin se logre fichar a ese portero, no se diga eso de "mañana se anunciará".

Que se anuncie cuando esté atado al 100%
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo cerraria ya este post, ya es agua pasada
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya está el tema zanjado, creo que ya es un post que no sirve para nada.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

A mi este jugador me daba mala espina. No sé por qué. Quizá porque se me parecía mucho físicamente a aquel turco que tuvimos, Oktay, y que al final también nos salió rana.

Me alegro que no haya fructificado su fichaje. No quiero en mi club jugadores no comprometidos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Se confirma entonces que hay muchos periodistas y periolistos que VAN DE BUCHE !!! :lol:

Chapeau Óscar Arias por su manera de trabajar underground total
Bueno, pedir disculpas y comerme mis palabras en este asunto.
Lo di por hecho. como casi todos.
Creía que Lopera tenía palabra. iluso de mí.
Ahora tiene a todos sus "amigos" de Sevilla y a otro montón de "amigos" en las islas. :lol:
Lopera, te lo mereces todo. Nos la has jugado.
Ricardo por lo visto no tenía ni idea de nada.
Era una simple moneda de cambio, creo, para sacarle a Márquez a la Unión Deportiva. Seguro.
No creo que haya que remover el caso Torrecilla ni compararlo.
Hay personas con palabra y personas que no saben ni lo que es eso.
Que les vaya bonito a todos.
Ricardo, muita sorte seu presidente malandro para caralho.
No se preocupen.
Ficharemos un buen portero.
Aunque tengamos que ir de buche. :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tomadura de pelo "Made in Lopera".

Salu2 8)
Responder