Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nada mas pisar el estadio de Gran Canaria, varios aficionados y el jugador hicieron "feeling". Unos segundos despues, Javi entregaba el balon a los aficionados y estos le respondieron el lugar donde tenia ya su peña. /foto Mykel
Tenia varias ofertas, tanto en España como en el extrangero y tras sopesarlo mucho con mi familia, por el porvenir de ella, por el proyectos de la UD Las Palmas y el reto de subir a primera, me decidí por la camiseta amarilla.
Primer contacto de Javi Guerrero con la afición.
Se suele decir que a las grandes personas, se le mide por los pequeños gestos. Y Javi Guerrero al que muchos confundimos con un fotógrafo porque iba con una mochila parecida a la que llevamos nostros en los minutos previos antes de entrar en la sala de prensa. Y al entrar, tuvo el detalle de dejarle en una esquina. Tiene pinta de ser una persona muy sencilla, cercana y de ahí que diga que entró con muy bien pien. Casi me atreveria a decir que va hacer muy buenas migas con la afición. ¿Que se apuestan?
Última edición por Mykel. el Jue Ago 20, 2009 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Buen fichaje espero ver muchos goles tuyo Javi, parece que esto va sobre ruedas tango ganas de que llege ya el sabado, que sera un dia especial para el equipo son 60 años.
Mykel., muchas gracias por las fotos. Yo pienso que si va a hacer buenas amigas , la mayoria de los jugadores veteranos con un poco de calidad lo suelen hacer.