Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nose si sera un problema de la cadena pero somos varios los que se nos ve el canal en negro...he girado la antena para la isleta, para la montaña de galdar...y por ahora nada...se volvera a intentar esta tarde.. pero conozco varias personas que no se le ven..
:s
Pues yo en el norte no lo cojo asi que habra que llamar a 9tv y preguntar pq no se ve. A lo mejor todavia no han puesto los repetidores en todas las zonas (digo yo)
Nueve TV dará la presentación completa. Muchas gracias a la cadena por el interés que muestra por la presentación. La TV Canaria conectaba minutos antes de empezar el partido.
Lo dicho gracias a la cadena, y los que se le vea la pantalla en negro llamen a la cadena a ver si lo solucionan.
Yo la veo tambien de cojones y tengo la antena apuntando a la cumbre, hace dias se perdio la señal, resintonice y no la pillaba, pasados los dias volvi a resintonizar y voilaaaaa aparecio!
Una cosa, en vez de estar hablando de verlo o no verlo en 9tv porque no cogen y como abonados o como no abonados que son 5 euros se pasan por 7palmas y se ven el partido en directo¿?