Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo escribió:Soy Amarillo, la verdad es que así se luce más el post.
Salu2
Por cierto me da que algunos ex-entrenadores amarillos me han pegado la manía de cambiar las posiciones de los jugadores de banda del centro del campo ya que los he puesto el derecho en el izdo. y viceversa.
Descartando en principio a las posibles bajas por lesión (Darino y Sergio tras el encuentro con el Universidad), jugadores que aún no están al 100 % (Josico, Guayre y Diego León) y quedándome la duda de si Samuel, Dani López ó el propio David García sean ó no titulares este sábado una posible alineación para dar comienzo de forma oficiosa la temporada en este previo al comienzo de liga empleando el sistema táctico que está empleando Sergio Kresic de momento, el 4-2-3-1 podría ser:
Descartando en principio a las posibles bajas por lesión (Darino y Sergio tras el encuentro con el Universidad), jugadores que aún no están al 100 % (Josico, Guayre y Diego León) y quedándome la duda de si Samuel, Dani López ó el propio David García sean ó no titulares este sábado una posible alineación para dar comienzo de forma oficiosa la temporada en este previo al comienzo de liga empleando el sistema táctico que está empleando Sergio Kresic de momento, el 4-2-3-1 podría ser:
A mi me gustaria mas otro portero pero visto lo visto sera Pindado, en defensa de derecha a izquierda D. Garcia- Samuel- Lamas- Beranger, en el centro del campo Josico- Jorge- D. Gonzalez y en punta P. Vega izquierda- Alvaro DErecha y M.Marquez en punta
Centro del campo: Pedro Vega, David Gonzáles, Alvaro Cejudo o Armiche
Delantero: Los que hay me gustan y todos son válidos para ocupar el puesto, pero si tuviese que elegir a uno, elegiría a Javi Guerrero para ver como se desenvuelve, que seguro que de maravilla.
Yo pienso que despues de ver las alineaciones de los partidos de pretemporada y los que jugaron contra el Universidad la alineacion de mañana y si no pasa nada raro la de la Real sera esta:
_____________PINDADO______________
JUANPA_____DAVID Gª___PIGNOL___DANI LOPEZ
___________MIGUEL GARCIA___JOSICO O DAVID GONZALEZ____
FRANCIS______________JORGE________CEJUDO
__________________MARQUEZ_________________________
en el partidillo jugaron
pindado, juanpa, pignol, samuel, dani lopez, francis, miguel garcía, jorge, cejudo, david gonzález y márquez
mi apuesta
el nuevo
david samuel lamas beranguer
guayre josico david pedro
jorge marquez
-------------------¿?--------------------------- (Si no ay otro remedio Pindado)
Pignol---D.Garcia----Lamas----Beranguer
-----------------Josico-----------------------
------------------------Jorge----------------
Diego Leon--------------------------P.Vega(Cejudo ay que verlo al 100%)
---------------Javi Guerrero----------------
-------------------M.Marquez---------------(Guayre mi 1 opcion si ta al 100%)
La defensa se puede rotar pero mi 1 opcion seria esa ay que ver como se porta Pignol porque en el Zaragoza iso una mala temporada muchos fallos defensivos pero ay que darle tiempo