Javi Guerrero. Entra con buen pie en la UD Las Palmas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Recogepelotas
Pues y como no va ser asi, si se ve q conoce bien esta aficion de cuando venia de rival en otros equipos y decia q siempre se quedo en como se vive el futbol aqui y como lo vive la aficion , a mi me parece un tio cojonudo!
Bienvenido y q esa entrada con buen pie se vea reflejada en el terreno de juego cosa de lo q estoy convencido!
Bienvenido y q esa entrada con buen pie se vea reflejada en el terreno de juego cosa de lo q estoy convencido!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- ¡Soy nuev@!
habeis fichao a un crack!! aunque no es un goleador, metera como mucho 10 o 12 goles, pero es el tipico jugador que hace jugar bien al equipo y seguro que os dejara algun que otro golazo que vais a flipar!! tiene una calidad impresionante, para mi la mejor de segunda con diferencia y parte de 1º. eso si, tiene muy poco fisico, se deja todo en el campo mientras las piernas le responden. q vienen siendo unos 20 25 min jajaja. pero es un CRACK!
El campo estará para el encuentro del Malaga como una alfombra en los inicios pero cuando pasen los minutos se convertira en un patatal. Lo vi con el Universidad y ocurrirá igual con el Malaga. Por lo que espero que no entrenen ahí como tenian previsto. La solucion pasa por cambiar el cesped. Recuerden que es ya viejo. Son 7 años desde que se inició el terreno de juego. 45 Millones de las antiguas pesetas mas o menos es la solución.piopioalways escribió:Mykel, como viste el cesped?, en la tvc se veian mas hoyos que en un campo de golf
A ver quien le pone el cascabel al gato...!!
Mykel
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- teldense91
- Towers Inspector
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Telde Team
- Amarillo de corazón