guille franco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

guille franco

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

he buscadopero nohe visto post sobre este jugador del villareal, el cual continua libre, si se esta pensando en un delantero, se le podria tentar a ver si cuela.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Otro con 32 años no. Preferiria a Ruben Castro. o a Portillo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

udlpHastaLaMuerte escribió:Otro con 32 años no. Preferiria a Ruben Castro. o a Portillo.
y dale con la edad. ejemplos miles los hay de jugadores de mas de 30años que dan el callo mas que uno de 20 y poco.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Otro con 32 años no. Preferiria a Ruben Castro. o a Portillo.
y dale con la edad. ejemplos miles los hay de jugadores de mas de 30años que dan el callo mas que uno de 20 y poco.
Ya se que la edad no importa mientras que el jugador se machaque y lo haga bien. Pero teniendo a MM y a Javi Guerreo y a Guayre(Llegando a los 30) No estaría mal fichar a un delantero joven y así tenerlo para cuando nuestro equipo esté en 1º.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Vamos a tener que fichar a un jovencito de 12, 13 o 14 años para que a la gente no le de por decir que es mayor...

Cómo bien dice LAS PALMAS SIEMPRE, un tío de 32, 33 o 34 años puede hacerlo muchísimo mejor que uno de 18, 19, 20, 21 o 22 años.

Es que ya están muy cansinos con eso de la edad...
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

DonAstuto escribió:
Vamos a tener que fichar a un jovencito de 12, 13 o 14 años para que a la gente no le de por decir que es mayor...

Cómo bien dice LAS PALMAS SIEMPRE, un tío de 32, 33 o 34 años puede hacerlo muchísimo mejor que uno de 18, 19, 20, 21 o 22 años.

Vamos aver. No es lo mismo que un jugador con 25,26 años te juegue un partido a un buen nivel los 90 min que no un delantero de 33 años que juegue los primeros 45 min y ya estén echando humo. Yo solo he dado mi opinión y he dicho que el fichaje de Javi Guerrero me parece acertado. Pero que si se va Saúl y se tiene que fichar a otro delantero, pues ficharía a un jugador con velocidad y joven y así lo podemos mantener en 1º(cuando subamos)unos años. Porque si fichamos a otro delantero de 33 años y subimos a 1º tendríamos que volver hacer otro nuevo proyecto porque los jugadores no aguantarian con esa edad los 90 mín y menos el nivel de 1º.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

udlpHastaLaMuerte escribió:
DonAstuto escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: y dale con la edad. ejemplos miles los hay de jugadores de mas de 30años que dan el callo mas que uno de 20 y poco.

Vamos aver. No es lo mismo que un jugador con 25,26 años te juegue un partido a un buen nivel los 90 min que no un delantero de 33 años que juegue los primeros 45 min y ya estén echando humo. Yo solo he dado mi opinión y he dicho que el fichaje de Javi Guerremo me parece acertado. Pero que si se va Saúl y se tiene que fichar a otro delantero, pues ficharía a un jugador con velocidad y joven y así lo podemos mantener en 1º(cuando subamos)unos años. Porque si fichamos a otro delantero de 33 años y subimos a 1º tendríamos que volver hacer otro nuevo proyecto porque los jugadores no aguantarian con esa edad los 90 mín y menos el nivel de 1º.
Quiero ponerte un ejemplo, udlpHastaLaMuerte, y quiero que tengas encuenta, antes que nada, que hay que SALVAR LAS DISTANCIA con el ejemplo que te voy a decir..., ¿ok?.

El ejemplo es el siguiente...:

Mira Raúl González Blanco (jugador del Real Madrid), ya tiene sus añitos, y en muchos partidos no está al 100%. Y, prácticamente, no aparece en el juego de su equipo (a mí me pasa muchas veces que dudo que este jugando el partido, ya que el comentarista no lo nombra nunca). Pero..., cuando aparece, es para meterle un gol al equipo contrario.

En resumidas cuentas..., Raúl González Blanco, no es rápido ni joven... Pero, prácticamente, cada vez que el comentarista lo nombra es para cantar un gol a favor del Real Madrid.

¿No podría llegar a pasar eso con JAVI GUERRERO?, ¿Y con MARCOS MARQUEZ?.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

DonAstuto escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:
DonAstuto escribió: Vamos a tener que fichar a un jovencito de 12, 13 o 14 años para que a la gente no le de por decir que es mayor...

Vamos aver. No es lo mismo que un jugador con 25,26 años te juegue un partido a un buen nivel los 90 min que no un delantero de 33 años que juegue los primeros 45 min y ya estén echando humo. Yo solo he dado mi opinión y he dicho que el fichaje de Javi Guerremo me parece acertado. Pero que si se va Saúl y se tiene que fichar a otro delantero, pues ficharía a un jugador con velocidad y joven y así lo podemos mantener en 1º(cuando subamos)unos años. Porque si fichamos a otro delantero de 33 años y subimos a 1º tendríamos que volver hacer otro nuevo proyecto porque los jugadores no aguantarian con esa edad los 90 mín y menos el nivel de 1º.
Quiero ponerte un ejemplo, udlpHastaLaMuerte, y quiero que tengas encuenta, antes que nada, que hay que SALVAR LAS DISTANCIA con el ejemplo que te voy a decir..., ¿ok?.

El ejemplo es el siguiente...:

Mira Raúl González Blanco (jugador del Real Madrid), ya tiene sus añitos, y en muchos partidos no está al 100%. Y, prácticamente, no aparece en el juego de su equipo (a mí me pasa muchas veces que dudo que este jugando el partido, ya que el comentarista no lo nombra nunca). Pero..., cuando aparece, es para meterle un gol al equipo contrario.

En resumidas cuentas..., Raúl González Blanco, no es rápido ni joven... Pero, prácticamente, cada vez que el comentarista lo nombra es para cantar un gol a favor del Real Madrid.

¿No podría llegar a pasar eso con JAVI GUERRERO?, ¿Y con MARCOS MARQUEZ?.
Yo en ningún momento he dicho nada de Marcos Marquez ni de Javi Guerrero. Al contrario, He dicho que me parece acertado el Fichaje de Javi Guerero por parte de Las Palmas.(aver si leemos bien,)(sin ofender) Lo que no me parece bien,que si llegase a salir Saúl tengamos otro delantero con 33 años,teniendo ya a Marcos y a Javi y ficharía a un delantero joven,tipo Portillo que tiene unos 28 años. Respecto a Raul Gonzales Blanco, no se le puede comparar con ningún delantero de 2º... Asi que dejemos ese tema cerrado y no comparemos con grandes cracks de 1º.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Desde el principio advertí que HABÍA QUE SALVAR LAS DISTANCIAS...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

que sucede compañeros.... que donde se consigue un delantero joven, que haga goles y que este libre o tenga una ficha o clausula de rescicion aceptable para la ud........todos esos estancojidos...... ademas para fichar a un joven gastando perras y no saber si nos va a funcionar, para eso voy dandole minutos a un joven de la cantera, que me vale menos y me puede hcerlos mismos goles.

por parte de la directiva se esta fichando muy bien a gente veterana con galones y que conocen de sobra la segunda y tienen muchisima experiencia en 1º, la juventud de la plantilla tiene que venir de la cantera y que equilibre lamedia de edad del equipo. es que si subimos o contamos con algunos jugadores de la cantera y fichamos jovenes, no tendremos experiencia ni madurez ninguna futbolisticamente hablando.

pd. por lo bajini.... me jode lo de la edad porque tengo 33 y estan diciendo acabados a estos profesionales, si ellos estan acabados yo estoy ya como pa ir a coger chuchangos. :wink:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Sería el mejor fichaje pero no creo que este económicamente al alcance de la U.D., imagino que Javi Guerrero haya sido el delantero "estrella" que iban a traer y ahora si se va Saúl traeran uno de que tendrá menos caché para sustituirlo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

otrointento escribió:Sería el mejor fichaje pero no creo que este económicamente al alcance de la U.D., imagino que Javi Guerrero haya sido el delantero "estrella" que iban a traer y ahora si se va Saúl traeran uno de que tendrá menos caché para sustituirlo.
no discuto que cobre mucho, pero mira las alturas de la pretemporada que estamos a una semana vista del comienzo liguero, un poco que rebaje su ficha para no quedarse sin equipo y un pequeño esfuerzo que se haga por parte del club.........por intentarlo no se pierde nada.
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

Está claro que se quiere quedar en Europa, aquí los rayados de Monterrey (su ex-equipo de México) le ofreció volver y él declinó la oferta, y no creas que aquí pagan poco, porque ahí está el caso de Omar Bravo el año pasado que se fue al deportivo cobrando menos, osea, no crea que su preocupación sea económica, sino más bien deportiva, con la edad que tiene querrá disfrutar uno o dos años más en primera, sonó el Xerez, no sé como irá la cosa, pero dudo mucho que venga a la UD, aunque si se le presenta un proyecto sólido quizá, pero no creo, eso sí para segunda es un jugador ideal, muy físico de los que se pelean con todos. Estoy de acuerdo con lo que decían más arriba, si se va Saul y traen otro, creo que tendrá menos caché, yo preferiría subir alguien de la cantera, la verdad.

Saludos.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

por mí genial, ya te digo que me parecería el mejor fichaje que podrían traer :wink:
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Y yo preferiría a Messi o Ibrahimovic, no me fastidies...

Explícame por qué Portillo es uno de tus preferidos, ya que con 27 años que tiene a sus espaldas, lo único que ha hecho es deambular de equipo en equipo y marcar un total de 17 goles en Primera División durante toda su carrera. Sin ir más lejos, el año pasado fue titular en 24 encuentros con el Osasuna y tan sólo marcó 1 gol.

Saludos.
Responder