Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, como os dije fui a echarle un vistazo.
No esta acabado, lo han dejado en el subcampeonato de copa del rey al lado de las taquillas en la curva, la verdad es que esta bastante bonito, yo incluso las dejaba para siempre para darle algo diferente al estadio no se me gusto bastante.
Aqui les pongo las dos fotos:
javito escribió:piopioalways, en tribuna ya habia paneles como esos ...
Ya, lo que digo es que no la han acabado aun, la ultima que han puesto es la del subcampeonato de copa del rey en la curva.
En tribuna reflejan la union de los clubes y el inicio de la U.D Las Palmas.
Quiero poner un diez al que ha tenido esa brillante idea para decorar el estadio. Con esas fotografìas le da una presencia más nuestra, más amarilla y lo comvierte en nuestro santuario, nuestro fortín donde nos hacemos fuertes, parecen que van diciendo ¡eh! amigo, estos fuero los que antaño jugaron contra ustedes y les ganaron, agarrence los pantalones porque sus descendientes se los van a bajar ahora. Felicidades