NUEVOS CONTRATOS: ¿Bien, Mal, Regular,...?
-
amarillofiel
- Amarillo hasta la muerte

ah por cierto si tan buen investigador que ers porqe no trabajas en un periódico o algo ya que accedes a información que no es capaz de acceder nadie, viejo a mi me da que te tiras lo peos mas alto del culo, y que la información que sacas te la inventas miestras cagas oo que lo ases para joder, nunca he visto que digas nada favvorable, si en vez de investigar sobre lo mal que lo ase las palmas invi¡estigaras lo mal que lo ase soria o pepa te lo agradeceriamos mas oiste
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
abonadomasjoven escribió:ah por cierto si tan buen investigador que ers porqe no trabajas en un periódico o algo ya que accedes a información que no es capaz de acceder nadie, viejo a mi me da que te tiras lo peos mas alto del culo, y que la información que sacas te la inventas miestras cagas oo que lo ases para joder, nunca he visto que digas nada favvorable, si en vez de investigar sobre lo mal que lo ase las palmas invi¡estigaras lo mal que lo ase soria o pepa te lo agradeceriamos mas oiste
¿Es necesario faltar a alguien que da un información? Si la crees bien, si no la crees la refutas y ya está, no hace faltar menospreciar el trabajo de una persona q lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

abonadomasjoven,
La verdad es que tu lenguaje (“xaxo” “tío” “viejo”) no me parece el mas adecuado y la información tanto en este foro como en la vida en general se recibe, se analiza (si tienes suficiente cerebro para ello) y se decide si se cree o no.
En el supuesto de que discrepes puedes usar la fuerza de la razón para refutarla (nunca el lenguaje barriobajero o la razón de la fuerza) y exponer tus argumentos.
Dices que el fichaje fue negociado por Don Miguel Ángel Ramírez y que el “sueldo base” no pasaría de 15 millones (ahora podría decirte que además de poco cerebro eres un paleto que no sabe leer) pero no quiero caer en el insulto como lo haces tu.
¿No lees en mi post que los 600.000 euros son por el contrato de cuatro temporadas?
¿No sabes hacer una simple operación de “sueldo base” más incentivos?
Pues si no lo sabes, te aguantas, yo desde luego, a ti, no me molesto en explicártelo.
Lo de ser buen investigador es cosa tuya, yo no trabajo ni en seguridad, ni en investigación simplemente me relaciono bien y tengo muchas y buenas amistades que me informan.
Lo de viejo, no se por quien lo dices posiblemente viejo sea tu padre o vieja tu madre, yo desde luego no.
Lo de los “peos” me supongo que me los tiro como todo "cristiano".
Lo de que a información que saco me la invento mientras cago, te puedo decir que ni la saco ni la invento mientras cago, posiblemente tu si que lees mientras cagas y por eso ni captas ni entiendes porque toda las neuronas se te van por ese mismo sitio.
Lo de que nunca digo algo favorable, creo que llevas muy poco tiempo en este foro como para poder enjuiciar los meses que llevo facilitando información, y de que tipo ha sido la misma, por eso te digo que investigar quien debe hacerlo eres tu.
Y por ultimo, en cuento a Pepa y Soria, si te interesa información sobre ellos pues a buscártela tu porque a mi no me interesan en absoluto, por cierto para ser el “abonadomasjoven” lo llevas muy mal metiendote en política tan joven.
xaxo que pesaos que lo de que cobra 600.000 euros se lo acaba de inventar este tío, que el fichaje fue negociado por miguel angel ramirez y lo primero que dijo es que el sueldo base no pasaria de 15 millones otra cosa es qe pueda llegar a 600.000 euros por cosas tipo ascenso y demás que a la vez lo veo lógico y eso sólo sería si se llega a primero que ya lo firmo, o ustedes no?
¿xaxo” “tío”?ah por cierto si tan buen investigador que ers porqe no trabajas en un periódico o algo ya que accedes a información que no es capaz de acceder nadie, viejo a mi me da que te tiras lo peos mas alto del culo, y que la información que sacas te la inventas miestras cagas oo que lo ases para joder, nunca he visto que digas nada favvorable, si en vez de investigar sobre lo mal que lo ase las palmas invi¡estigaras lo mal que lo ase soria o pepa te lo agradeceriamos mas oiste
La verdad es que tu lenguaje (“xaxo” “tío” “viejo”) no me parece el mas adecuado y la información tanto en este foro como en la vida en general se recibe, se analiza (si tienes suficiente cerebro para ello) y se decide si se cree o no.
En el supuesto de que discrepes puedes usar la fuerza de la razón para refutarla (nunca el lenguaje barriobajero o la razón de la fuerza) y exponer tus argumentos.
Dices que el fichaje fue negociado por Don Miguel Ángel Ramírez y que el “sueldo base” no pasaría de 15 millones (ahora podría decirte que además de poco cerebro eres un paleto que no sabe leer) pero no quiero caer en el insulto como lo haces tu.
¿No lees en mi post que los 600.000 euros son por el contrato de cuatro temporadas?
¿No sabes hacer una simple operación de “sueldo base” más incentivos?
Pues si no lo sabes, te aguantas, yo desde luego, a ti, no me molesto en explicártelo.
Lo de ser buen investigador es cosa tuya, yo no trabajo ni en seguridad, ni en investigación simplemente me relaciono bien y tengo muchas y buenas amistades que me informan.
Lo de viejo, no se por quien lo dices posiblemente viejo sea tu padre o vieja tu madre, yo desde luego no.
Lo de los “peos” me supongo que me los tiro como todo "cristiano".
Lo de que a información que saco me la invento mientras cago, te puedo decir que ni la saco ni la invento mientras cago, posiblemente tu si que lees mientras cagas y por eso ni captas ni entiendes porque toda las neuronas se te van por ese mismo sitio.
Lo de que nunca digo algo favorable, creo que llevas muy poco tiempo en este foro como para poder enjuiciar los meses que llevo facilitando información, y de que tipo ha sido la misma, por eso te digo que investigar quien debe hacerlo eres tu.
Y por ultimo, en cuento a Pepa y Soria, si te interesa información sobre ellos pues a buscártela tu porque a mi no me interesan en absoluto, por cierto para ser el “abonadomasjoven” lo llevas muy mal metiendote en política tan joven.
Última edición por Radio-Macuto el Dom Jun 05, 2005 9:29 pm, editado 1 vez en total.
-
ludovico estupiñan

Eres un maleducado, engreido y prepotente. A tu edad se debe oir mas y escribir menos. A que viene los habitos en el cuarto de baño de un forero y ese trato despreciativo con la tercera edad. Y hablar de ventosidades que llegan mas alto que donde la espalda pierde su casto nombre. Educacion por Dios educacion.abonadomasjoven escribió:ah por cierto si tan buen investigador que ers porqe no trabajas en un periódico o algo ya que accedes a información que no es capaz de acceder nadie, viejo a mi me da que te tiras lo peos mas alto del culo, y que la información que sacas te la inventas miestras cagas oo que lo ases para joder, nunca he visto que digas nada favvorable, si en vez de investigar sobre lo mal que lo ase las palmas invi¡estigaras lo mal que lo ase soria o pepa te lo agradeceriamos mas oiste
-
amarillofiel

jajajaj cuidado con los premios nobeles, si digo lo de chacho y lo de viejo es porqe soy canario algo qe parece qe a ustedes no les va ya qe les gusta joder, pos si te tiras peos felicidades y si, leo minstras cago mejor aserlo ahi por lo menos que en ningun sitio e inventarte cosas pa sentirte importante o algo, si te ases el chulo en el foro y t crees alguien no es mi problema viejo
-
amarillofiel

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- ayoze
- Directivo de la entidad

Abonadomasjoven, me iba a tomar la molestia de citar todos tus post, pero paso.
Para empezar, Radio-macuto siempre ha traido información que luego se ha contrastado, tú insultos.
Te agradecería que te esforzaces en escribir mejor, o que leyeras más.
Lo de que los canarios hablamos como barrio bajeros te lo acabas de inventar, ¿no?. Una cosa es que pronunciemos las palabras de una forma singular, o que usemos determinadas palabras cariñosas, y otra muy distinta es que hablemos como tú. Si el 80% de la gente que conoces habla así, no quiere decir que el 80% de los canarios hablemos así.
Amigo mío, el respeto es muy bonito.
Para empezar, Radio-macuto siempre ha traido información que luego se ha contrastado, tú insultos.
Te agradecería que te esforzaces en escribir mejor, o que leyeras más.
Lo de que los canarios hablamos como barrio bajeros te lo acabas de inventar, ¿no?. Una cosa es que pronunciemos las palabras de una forma singular, o que usemos determinadas palabras cariñosas, y otra muy distinta es que hablemos como tú. Si el 80% de la gente que conoces habla así, no quiere decir que el 80% de los canarios hablemos así.
Amigo mío, el respeto es muy bonito.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Fíjense todo lo canario que habla que dice en otro post "... si lo hizo es porque tambien sabe que hoy lo alabais como a cualquier canario ..."
Aquí lo que no gusta es que se falte el respeto, que se no molesta que se diga 'chacho' o 'viejo', y que se entre como un elefante en una cacharrería.
¿Por cierto de donde te sacas que el 80% de los canarios hablan barriobajero? Porque si Canarias tiene alrededor de 1.500.000 habitantes quiere decir 1.200.000 hablan así en las islas. Por lo que te digo: perdona que no te crea. Sería gracioso que te inventaras algo en un post en que, según tú, una persona miente sobre las informaciones que da, y que bastantes veces se cumplen. "...inventarte cosas pa sentirte importante o algo"
Aquí lo que no gusta es que se falte el respeto, que se no molesta que se diga 'chacho' o 'viejo', y que se entre como un elefante en una cacharrería.
¿Por cierto de donde te sacas que el 80% de los canarios hablan barriobajero? Porque si Canarias tiene alrededor de 1.500.000 habitantes quiere decir 1.200.000 hablan así en las islas. Por lo que te digo: perdona que no te crea. Sería gracioso que te inventaras algo en un post en que, según tú, una persona miente sobre las informaciones que da, y que bastantes veces se cumplen. "...inventarte cosas pa sentirte importante o algo"
- Radio-Macuto
- Acceso VIP

abonadomasjoven,
¿Lenguaje barriobajero que usamos el 80% de los canarios?
La verdad es lamentables que más de 200.000 grancanarios salieran a la calle a luchar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para que un DESCEREBRADO como TU nos diga que utilizamos un lenguaje barriobajero.
Tal y como te dice un compañero de foro y siguiendo tu “desRAZONAMIENTO” deberíamos hablar así más de 1,000.000 de canarios, ¿Dónde están? ¿Yo en mis quehaceres diarios no los veo?.
Piénsalo ("Pensar es como vivir dos veces" - Marco Tulio Cicerón)
Admito la corrección, no debí escribir incentivo(s) sino incentivo, un error al mecanografiar pero como tal error, lo acepto.
Me siento orgulloso de ser canario, pero NO me siento orgulloso de ser un PALETO o hablar como ellos y además un maleducado y menos permito que otro canario se vanaglorie de eso, porque es una forma de ridiculizarnos.
Ah, por cierto PALETO, cuando te refieres al plural de los que obtienen el premio Nobel deberías decir o escribir PREMIOS NOBEL.
jajajaj cuidado con los premios nobeles, si digo lo de chacho y lo de viejo es porqe soy canario
¿Premios nobeles?y el que no sabe escribir ers tu paleto, ya qe tu pones 600.000 mas incentivo no con incentivos, y eso de lenguaje barriobajero es el qe usamos el 80% de los canarios asi qe si no t sientes orgullosos vete con los odos qe veo qe es de .....
¿Lenguaje barriobajero que usamos el 80% de los canarios?
La verdad es lamentables que más de 200.000 grancanarios salieran a la calle a luchar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para que un DESCEREBRADO como TU nos diga que utilizamos un lenguaje barriobajero.
Tal y como te dice un compañero de foro y siguiendo tu “desRAZONAMIENTO” deberíamos hablar así más de 1,000.000 de canarios, ¿Dónde están? ¿Yo en mis quehaceres diarios no los veo?.
Piénsalo ("Pensar es como vivir dos veces" - Marco Tulio Cicerón)
Admito la corrección, no debí escribir incentivo(s) sino incentivo, un error al mecanografiar pero como tal error, lo acepto.
Me siento orgulloso de ser canario, pero NO me siento orgulloso de ser un PALETO o hablar como ellos y además un maleducado y menos permito que otro canario se vanaglorie de eso, porque es una forma de ridiculizarnos.
Ah, por cierto PALETO, cuando te refieres al plural de los que obtienen el premio Nobel deberías decir o escribir PREMIOS NOBEL.
-
amarillofiel

vale tio lo qe tu digas, don importante, mira yo ecribo como me da la ganaa oiste, me siento orguloso, y por lo menos no tengo 40 años como tu, y entro en un foro disiendo falsedades para sentirme importante, espero que cuando tengaa tu edad tenga cosas que aser y no entrar en un foro diciendo boberias para decir que soy el mas culto y el mas inteligente, ers un desceho social que se comporta como un niño y que no tiene fuerza mental, chao y paso del tema y paso de entrar mas en este spots, y a partir de ahora paso de desmentir tu supuestas noticias, asi que si me quieres contestar abre otro spot, chao, a partir de ahora que escriban lo que quieran, y si es para joder a las palmas nuestro equipo que al fin y al cabo es lo unico que nos une quien lo quiera creer que lo crea, venga viejo, te dejo cristiano
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Menos mal. Intenta corregir tu forma de escribir porque entre las faltas de ortografía y la ausencia de signos gramaticales nos cuesta un poco entenderte.abonadomasjoven escribió:vale tio lo qe tu digas, don importante, mira yo ecribo como me da la ganaa oiste, me siento orguloso, y por lo menos no tengo 40 años como tu, y entro en un foro disiendo falsedades para sentirme importante, espero que cuando tengaa tu edad tenga cosas que aser y no entrar en un foro diciendo boberias para decir que soy el mas culto y el mas inteligente, ers un desceho social que se comporta como un niño y que no tiene fuerza mental, chao y paso del tema y paso de entrar mas en este spots, y a partir de ahora paso de desmentir tu supuestas noticias, asi que si me quieres contestar abre otro spot, chao, a partir de ahora que escriban lo que quieran, y si es para joder a las palmas nuestro equipo que al fin y al cabo es lo unico que nos une quien lo quiera creer que lo crea, venga viejo, te dejo cristiano
Nos alegramos que quieras evitar estas guerras estúpidas y esperamos que a partir de ahora dialogues de lo que quieras, pero con respeto y tolerancia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

Vamos a ver que no lo entiendo bien... pa que se pone en el titulo "NUEVOS CONTRATOS: ¿Bien, Mal, Regular,...?" si despues se pasan casi todo los mensages hablando, insultando... entre unos y otros??? si van a seguir asi... x favor cambien el titulo... x que este post x ahora no va nada con el titulo...