Pobres diablos...javito escribió: RiverPlate, habia bastante gente del Universidad con tambores y todo parecia que se estaban jugando el ascenso , con solo decirte que todo el equipo se fue a celebra el gol al corner todos abrazados te digo todo.
[AMISTOSO] Universidad CF - UD Las Palmas (1-0)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal

A mi el resultado da igual, lo bueno viene el sabado, ahi yo creo que Kresic pondrá ya a los titulares. Hoy es una pachanguita, como si jugara la primera plantilla contra Las Palmas juvenil, y el juvenil le ganara 1-0 al primer eequipo, verdad que nadie se echaria las manos a la cabeza? Un estadio de 37.000 personas, con solo 300 espectadores, un equipo de mezaclado titulares y suplentes con gente del filial, pues lleva a eso, a no estar motivados como un partido "de verdad".
-
Angel

- Contactar:
¿2 lesionados? Como para plantearse volver a jugar contra estos pateros.
Que el uni gane y juegue mejor me parece lo mas normal del mundo, la motivación de esta gente contra la UD es bestial.
Además viene perfecto para corregir detalles.
La nula asistencia (seguro no que fueron ni 200) es algo que me agrada, y mucho. También el uni es especial haciendo coincidir el partido con el Gamper, el Madrid y el Atleti.
El trato de UD Radio al uni (me refiero casi en exclusiva a Manolo Morales) es demasiado especial para mi gusto. Que pena que no tengan dinero, porque Manolo Morales sería un perfecto conductor para UNI Radio.
Hablando de UD Radio...Doramas con el inalambrico ayer. ¿Vuelve a casa o simple colaboración?
¿Por qué Galán no juega ni un minuto?
Vamos a darle el balón de oro y el FIFA World Player por meterle un gol a Pindado en el memorial Carlos Fuentes.
Que el uni gane y juegue mejor me parece lo mas normal del mundo, la motivación de esta gente contra la UD es bestial.
Además viene perfecto para corregir detalles.
La nula asistencia (seguro no que fueron ni 200) es algo que me agrada, y mucho. También el uni es especial haciendo coincidir el partido con el Gamper, el Madrid y el Atleti.
El trato de UD Radio al uni (me refiero casi en exclusiva a Manolo Morales) es demasiado especial para mi gusto. Que pena que no tengan dinero, porque Manolo Morales sería un perfecto conductor para UNI Radio.
Hablando de UD Radio...Doramas con el inalambrico ayer. ¿Vuelve a casa o simple colaboración?
¿Por qué Galán no juega ni un minuto?
Tienes razón.Ronarte escribió:¿Pero no decían que el Cristo este no le había empatado a nadie? Joer...
Vamos a darle el balón de oro y el FIFA World Player por meterle un gol a Pindado en el memorial Carlos Fuentes.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- Mozart

Ayer, fue un peloteo descarado a un personaje que se ha significado por no querer a la UD precisamente
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Efectivamente el amigo Manolo Morales justificó las malas relaciones de antaño entre UD Las Palmas y el club universitista por culpa de algunos dirigentes que tuvo el club amarillo. Una vez más, Manolito se fue por las ramas y a base de un peloteo excesivo no tuvo pelos en la lengua de poner en mal lugar al que se supone el club de sus amores y así enaltecer a un equipo, que por mucha mala memoria que tenga el Sr. Morales, movió tecla para ocupar/usurpar el lugar del club representativo de Gran Canaria.Mozart escribió:El trato de UD Radio al uni (me refiero casi en exclusiva a Manolo Morales) es demasiado especial para mi gusto. Que pena que no tengan dinero, porque Manolo Morales sería un perfecto conductor para UNI Radio.
Ayer, fue un peloteo descarado a un personaje que se ha significado por no querer a la UD precisamente
Olvidar la historia es malo porque parece que aquí no ocurrió nada. Pero que los nuevos tiempos no nos borren del recuerdo los nombres de todos aquellos que quisieron hacer majo y limpio con la UD Las Palmas. Y no sólo fueron los universitistas sino destacados políticos de nuestra tierra que ahora se pondrán la bufanda amarilla y querrán subirse en la guagua si finalmente logramos el ansiado objetivo del ascenso.
Una vez más, arráyate un millo, Manolo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El partido no fue duro, si hubo dos lesionados amarillos fue por el propio desarrollo del juego, si hubo alguien duro para mi gusto fue David Garcia ( y tampoco fue tan duro), que casi siempre se vio desbordado y optaba por hacer faltas.
El futbol es deporte de contacto y logicamente el equipo de inferior categoria juegara con mas impetu contra el de entidad superior. Pero dureza no hubo ninguna.
El partidop para mi fue una incomodidad para el club, creo que no se debio jugar, pero al menos sirvio para ver a los jugadores que jugaran poco.
El futbol es deporte de contacto y logicamente el equipo de inferior categoria juegara con mas impetu contra el de entidad superior. Pero dureza no hubo ninguna.
El partidop para mi fue una incomodidad para el club, creo que no se debio jugar, pero al menos sirvio para ver a los jugadores que jugaran poco.
Última edición por fercan el Jue Ago 20, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
-
javito
- Presidente del Club

En el tema de Manolo Morales pos yo tambien lo vi excesivamente pelota , pero la realidad es que jugo muy bien el Universidad y el partido era tan aburrido que tenian que comentar algo ... ver la pista de atletismo vacia y todo el estadio, pos de algo tienen que rellenar tiempo.
Sinceramnete no me senti del todo comodo en mi propia casa ...
Sinceramnete no me senti del todo comodo en mi propia casa ...
-
javito
- Presidente del Club

Soy Amarillo, tus deseos son ordenes!
Pindado: Muy inseguro en mi opinion , fallando incluso despejes que se iban fuera clarisimanete y saques de puerte. En el gol no pudo hacer mucho mas y creo que le falta un poco mas de entendimiento con la defensa.
Darino: Pos poco que decir ya que jugo muy poco , pero bueno me gusto algo porque subio bastnte la banda.
Dailos: Ni fu ni fa , no hizo nada bien pero tampoco mal , cumplio sin mas.
David Garcia: Muy lento , tanto Cristo como Nacho lo volvieron loco , el pase de Lamas iba dirigido hacia el que creo que no estaba muy al tanto en ese momento.
Lamas: Muy lento tambien como David Garcia , pero en jugadas a balon parado puede ser un muy buen peligro por la parte alta , el gol fue un fallo de pase suyo.
Beranger: Bien , subio la banda pero mas bien estab atento a no fallar en defensa.
Pollo: No me gusto , desacertado en sus pases y parecia nervioso.
Sergio: Muy bien , jugo muy bien hasta que lo lesionaron , dejo pequeños detalles de calidad y buenos pases.
Pedro Vega: Se le ve con ritmo y con ganas de triunfar , centro una vez muy mal que me hizo recordar a Dani Lopez , jeje.
Armiche: Bastante bien , dejo detalles de calidad pero el solo no podia hacer nada.
Josico: Se nota que le falta ritmo , no participo casi en el juego , pero poco a poco ira cogiendo ritmo.
Alvaro: Muy bien , dejo muy buenos detalles y muchas ganas de triunfar me ilusiono bastante.
Randy: Quizo hacer mucho y al final no hizo nada , se le notaba despierto pero no era su dia , casi mete un gol de chilena.
Saul: Se le nota falta de ritmo , pero pienso que tiene calidad en las botas.
Diego Leon: No me gusto mucho pero se ve que tiene un guante en la pierna derecha , puede dar muy buenos centros.
Pindado: Muy inseguro en mi opinion , fallando incluso despejes que se iban fuera clarisimanete y saques de puerte. En el gol no pudo hacer mucho mas y creo que le falta un poco mas de entendimiento con la defensa.
Darino: Pos poco que decir ya que jugo muy poco , pero bueno me gusto algo porque subio bastnte la banda.
Dailos: Ni fu ni fa , no hizo nada bien pero tampoco mal , cumplio sin mas.
David Garcia: Muy lento , tanto Cristo como Nacho lo volvieron loco , el pase de Lamas iba dirigido hacia el que creo que no estaba muy al tanto en ese momento.
Lamas: Muy lento tambien como David Garcia , pero en jugadas a balon parado puede ser un muy buen peligro por la parte alta , el gol fue un fallo de pase suyo.
Beranger: Bien , subio la banda pero mas bien estab atento a no fallar en defensa.
Pollo: No me gusto , desacertado en sus pases y parecia nervioso.
Sergio: Muy bien , jugo muy bien hasta que lo lesionaron , dejo pequeños detalles de calidad y buenos pases.
Pedro Vega: Se le ve con ritmo y con ganas de triunfar , centro una vez muy mal que me hizo recordar a Dani Lopez , jeje.
Armiche: Bastante bien , dejo detalles de calidad pero el solo no podia hacer nada.
Josico: Se nota que le falta ritmo , no participo casi en el juego , pero poco a poco ira cogiendo ritmo.
Alvaro: Muy bien , dejo muy buenos detalles y muchas ganas de triunfar me ilusiono bastante.
Randy: Quizo hacer mucho y al final no hizo nada , se le notaba despierto pero no era su dia , casi mete un gol de chilena.
Saul: Se le nota falta de ritmo , pero pienso que tiene calidad en las botas.
Diego Leon: No me gusto mucho pero se ve que tiene un guante en la pierna derecha , puede dar muy buenos centros.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Bueno ayer no pude ni oirlo el partido, pero lo importante es agarrar el tono adecuado para el comienzo de la temporada y en ello estan!
El Diego Leon no muy bien, pero con buenos pases y buenos centros, de todas maneras, estos practicamente empiezan a ser sus primeros minutos despues de sufrir la lesion en la palma, pero creo si agarra el tono va aportar bastante al equipo
El Diego Leon no muy bien, pero con buenos pases y buenos centros, de todas maneras, estos practicamente empiezan a ser sus primeros minutos despues de sufrir la lesion en la palma, pero creo si agarra el tono va aportar bastante al equipo