Apoyemos a Vidal,y no le demos tanta caña.
Apoyemos a Vidal,y no le demos tanta caña.
Tenemos que reespaldar a nuestro tecnico.Es un buen entrenador y ha de quedarse para que proyecte el futuro de UD para el año que viene subir a 1ª..Dejemoslo trabajar,demosle confianza y dejemos el fanatismo que no nos deja ver.Si le da la baja a un par de canteranos,es normal.Por ellos estamos donde estamos.No pueden dar mas,hacen falta refuerzos,caracter,entrega,lucha,coraje...Y cojones!! Muchos parecen que estan asustados..No podemos tirar siempre de la cantera..No con tantos. Y menos tan frescos como esta mas de uno.Aveces me acuerdo de Sanways..Ese coraje,esa entrega,esa lucha...El solo podia con el centro del campo.Nos hace falta uno igual o mejor.Que arrastre al equipo a la victoria,partido tras partido. Pio-Pio.
Yo siento no estar de acuerdo, apoyarlo si porq es el tecnico de mi equipo, pero no comulgar con ruedas de molino.
Ha ganado un partido...
Pone a descartados...
Acepta fichajes paquetes...
A mi me parece un entrenador normalito, q lo unico q tiene es q es un excentrico y q está algo desequilibrado mentalmente, de resto...más de lo mismo...
Buenoi, y lo q cobra...200 milooncejos de ná.
Ha ganado un partido...
Pone a descartados...
Acepta fichajes paquetes...
A mi me parece un entrenador normalito, q lo unico q tiene es q es un excentrico y q está algo desequilibrado mentalmente, de resto...más de lo mismo...
Buenoi, y lo q cobra...200 milooncejos de ná.
- juanjap
- Directivo de la entidad
Estoy con la mayoria ahy que apoyar al tecnico, jugadores y institucion.
Aunque no comulguemos con algunas cosas de las que en el club se hace,
y no me refiero el cerrar los ojos y apoyar a ciegas , sino el criticar lo que se vea que esta mal y apoyar a muerte lo que se vea que esta bien,
pues la critica constructiva tambien es una buena manera de apoyo,
pues eso quiere decir que nos preocupa todo lo que pasa alrededor de la UD
Aunque no comulguemos con algunas cosas de las que en el club se hace,
y no me refiero el cerrar los ojos y apoyar a ciegas , sino el criticar lo que se vea que esta mal y apoyar a muerte lo que se vea que esta bien,
pues la critica constructiva tambien es una buena manera de apoyo,
pues eso quiere decir que nos preocupa todo lo que pasa alrededor de la UD
Hola amigos.Gracias por el apoyo.A lo que no estan de acuerdo con mi opinion,os respeto.Pero decidme una cosa.Vamos a poner en duda lo que es david vidal? No podemos decir que no lo conocemos.Yo estoi cansado de cambiar todos los años de entrenador,de presi,de jugadores...Han pasado entrenadores buenos por aqui y parece que nunca estamos conformes,llamense(Garcia remón,Kresic,Fernando vasquez) Ojo!! Con sus formas de ser,pero el equipo respondia.Señores,ahora que tenemos entrenador,no hachaquemos sobre el.Recordad que el no es el culpable de que las palmas este asi.Todos sabemos que el vale para esto y actualmente es el indicado para sacarnos de aqui.Es mas,sabemos que puede hacerlo.Tenemos un equipo para no bajar,un presi y entrenador de ascensos,un estadio de 1ª y una aficion,que si le das una victoria es capaz de llenar un estadio. Estoi orgulloso de ser de la Unión Deportiva,aunque me duela mucho lo que pasamos actualmente,pero sabemos que nuestro equipo se mueve si nosotros lo empujamos.Dejemos trabajar,apoyemos y estoi seguro que saldremos lo antes posible.Pio-Pio