El presidente !Al habla!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

El presidente !Al habla!

Mensaje por Mykel. »

Imagen
En estos momentos, el presidente de la UD Las Palmas se encuentra reunido con el director deportivo y cuerpo tecnico para presentarles el algoritmo de abordaje a la solucion de la porteria. En breves minutos, si la cosa no se tuerce conoceremos la solucion adoptada.

Declaraciones del presidente:

- Espero que el tema de la porteria quede resuelto dentro de una hora: (esto lo decia a las 12:40)

- Si el Mr está de acuerdo con alguna de las opciones que le vamos a presentar, el nuevo portero será inminente ya que estas soluciones están acordadas con sus agentes.

- Nos vale la palabra de Kresic para nosotros contratar a ese portero.

- ¿Aguna pista? -jejej.- Pues siiii!!! Va a jugar de portero y con el número uno.

- Caso Ricardo: El Betis nos envió el contrato de cesión, el cual firmamos y hablamos con Ricardo que dio su OK!. A falta de una reunión con Lopera para despedirse. Y la despedida se convirtió en una reunión para decidir que se quedaba. !Nos quedamos en blanco!. Si un jugador no quiere venir no podemos hacer otra cosa. Ayer tarde me llamó su representante para darme explicaciones de como había sucedido todo.

- Hace dos semanas que me han pedido la cesión se Santamaria al Celta y les dije que no. Ayer, la cesión al Cadiz y he dicho que veo una operación muy dificil.

- La situación de Santamaria está muy complicada y estamos trabajando para darle la mejor solución profesional posible para el y para los intereses del club. y según nos digan los servicios jurídicos del club para no eqivocarnos. Si Santamaría no logra jugar en primera división, si la UD Las Palmas no lo va a cederle a otro equipo ni el quiere jugar en la UD pues su futuro está claro que estará en la grada, o en su casa pero no en otro equipo. Estamos a la espera de lo que pueda suceder la próxima semana. La solución pasa mas por su mano que por la nuestra. Queremos que Santamaria juegue en un primera dimisión y que la UD se vea benefiaciada con ese traspaso. No vamos a reforzar a segunda división que compita con nosotros. Por otra parte, vamos a enviar un Burofax al jugador para que firme la ficha antes del dia treinta si bien su representante dice que no puede viajar por prescripción medica.

- Caso Saul. Saul no quiere seguir en la UD Las Palmas y Kresic quiere contar con el. Dice tener una oferta del Español que a nosotros no nos ha llegado. Ayer hablaba con el Español y me dicen que nunca han estado interesado en el jugador. Su representate ayer me solicito la cesión a un segunda división y la respuesta fue: no!. Santamaria y Saul son dos casos similares.

- El Málaga y otros equipos están intersados por Marcos Marquez. Son muchos los equipos interesados y pocos en pagar. El Málaga no me ha preguntado nunca por Santamaría.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Ago 21, 2009 3:18 pm, editado 5 veces en total.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Esperemos aver que pasa. A Ver si pronto tenemos novedades en la portería.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Desde que sepas algo ponlo por aqui a ver si hay suerte y es Riesgo aunque sea cedido

:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Vie Ago 21, 2009 1:34 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esto quiere decir que durante el dia de hoy vamos a conocer quien es el nuevo portero? estoy confuso :?
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Riego o si es por mí Toni Doblas tampoco estaría nada mal :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ojala que sea Riesgo, que además de tocayo mio xD es un gran portero y con mucha experiencia en 1ª y 2ª
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

segun ud radio hoy se estaria cerrando el fichaje ¿? eso oí no?
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Hay alguna posibilidad de que sea Riego? es que no he oido nada sobre este tío. He oido más del belga que parece que va hacer el que mas cerca esté de venir, aunque habían dicho que podría ser un problema por el idioma... :?
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Vie Ago 21, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

De Las Palmas escribió:segun ud radio hoy se estaria cerrando el fichaje ¿? eso oí no?
Según udradio lleva diciendo 3 semanas cosas que no se han cumplido.... :?
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Vie Ago 21, 2009 1:36 pm, editado 1 vez en total.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

De Las Palmas escribió:segun ud radio hoy se estaria cerrando el fichaje ¿? eso oí no?
Eso me parecio entender a mi tambien
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

dice udradio que es probable que sea hoy cuando se sepa el nombre despues de esta reunion de ahora mismo :evil: :twisted:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

artenaran11 escribió:Desde que sepas algo ponlo por aqui a ver si hay suerte y es Riesgo aunque sea cedido

:evil: :twisted:
Habrá que estar al tanto de su pagina web oficial del club que imagino será quien traslade con todo detalle lo que se este dirimiendo en esta reuinión.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

:P :P :P creo que les conviene cerrar el portero antes de la presentación, xq dios no quiera pindado hace alguna de las suyas desgraciadamente oiremos los primeros pitos de la temporada
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Nose xk me ha venido a la cabeza el nombre de Kelemen :?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El_Niño_13 escribió:Nose xk me ha venido a la cabeza el nombre de Kelemen :?
Uff espero que no, nunca me ha gustado nada ese portero, antes prefiero a Pin
Responder