Equipaciones 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera, Pues a mi no me lo parece.
El año pasado compré la 2XL y este año fui directamente a esa talla y me quedaba enorme.

Al final me tuve que comprar la "M", cuando yo llevo la L.

Y no, no he adelgazado.

La camiseta es preciosa, lo unico el cuello que es muy grande y queda feo a no ser que seas Fernando Alonso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:lo unico el cuello que es muy grande y queda feo a no ser que seas Fernando Alonso.

LOLAZO !!!!! :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel escribió:La_Cantera, Pues a mi no me lo parece.
El año pasado compré la 2XL y este año fui directamente a esa talla y me quedaba enorme.

Al final me tuve que comprar la "M", cuando yo llevo la L.

Y no, no he adelgazado.

La camiseta es preciosa, lo unico el cuello que es muy grande y queda feo a no ser que seas Fernando Alonso.

Yo el año pasado no me la compre, la opinion de la gente me quitaron las ganas.

Yo normalmente uso la 2XL y ni de coñas ni la 3XL ......... aqui en casa tengo PUMAS y ADIDAS y una XL es una pasada de grande en comparacion con una KS.

Te pongo un ejemplo, pillate en la tienda una 3XL de KS y comparala con una XL de ADIDAS o NIKE y veras la diferencia.

dosreis escribió:A cuánto sale la ``blusa´´ de la UD? Es para regalarsela a dos colegas penínsulares que han tenido que oir las batallillas del equipo los últimos 7 años xD

En el corte ingles salia 47,95 ( sin descuento de abonado ) pero creo que es el mismo precio que en Piomania :wink: :arrow:
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

hola, m gustaria saber que diferencias hay entre la blusa del año pasado a la de este
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Atlante escribió:Saben si la primera equipación se vende con la publicidad de Gran Canaria?
Si que se vende compañero :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

siempre es mas bonita
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hoy he estado por la tienda y me he comprado las dos camisas, de la primera y segunda equipación, además de un polo. Mi nota es de notable alto. La marrón es muy curiosa.
Animo a la gente que se pase y le eche un ojo. Hay muchas cosas interesantes.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

De Las Palmas escribió:hola, m gustaria saber que diferencias hay entre la blusa del año pasado a la de este
La de este año conmemora el 60 aniversario del club. Ademas, es totalmente amarilla como la primera equipacion de nuestro club. Aparte, la calidad de la prenda es superior a la del anterior curso.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

una pregunta para los que se hayan comprado el polo de paseo... ¿tiene buena calidad la tela?... y el escudo esta bordado?? o es pequeño y pegado con pegamento como los de la equipacion del año pasado?? muchas gracias de antemano :wink:
Responder