Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

PALABRAS DEL PRESI CON RESPECTO A SAUL Y SANTAMARIA EN LA WEB OFICIAL:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4643


PERFECTO PRESI NO AFLOJE NI UN PUNTO :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que a Saul lo están engañando desde la península, concretamente desde el entorno del Español para que presione y se vaya gratis, y este hombre aún no se ha dado cuenta que no hay nada que rascar.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y este, idem que Santamaria, si hay que mandarlo a la grada pues que chupe.

Aqui exigencias las minimas.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Yo no tenía claro que Saúl no quisiera seguir aquí; ¿también tiene ansiedad? Si se va no me va a dar mucha pena, ya que no creo que sea mejor que los demás delanteros.

Perfecta la idea del club de no dejar que se vaya a otro segunda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Siendo igual de lamentable aunque a mi este jugador no me guste absolutamente nada, al menos no va con excusas como la ansiedad de su mujer..(igual no tiene y por eso no lo ha hecho :lol: )
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Es el mismo representante el de Saul y el de Santamariasiedad? porque eso q los quieran equipos de primera y luego cuando el club se pone en contacto con dichos clubs resulta q nada de interes en ellos, me parece a mi, q este anda detras de todos estos asuntos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, Saul sabrá que va a jugar poco y querrá irse. Pero no comparen con Santamaría, Saúl no se ha inventado una ansiedad, siemplemente no quiere seguir en la UD porque no va a jugar. No veo nada que reprocharle. Si no encuentra una oferta pues le tocará esperar un año.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El "repre" de Saúl es luisberg, el de Santamaría no lo se la verdad. ¿Alguien que lo sepa?

EDITO: Muy bien dicho presi, ya está bien de tonterías :evil:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Ok si, ese es el de Saul Luisberg, pues como el de Santansiedad sea el tambien, ya me huele a chamuzquina todos esos asuntos de los fichajes por equipos de primera y luego falso, ni siquiera los clubs nombrados estan interesados en ellos, veo mas una campaña de marketing para poder venderlos o tenerlos en el mercado q otra cosa
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi el presidente me esta pareciendo que hace lo correcto , en ningun momento hacer una cesion para favorecer al rival.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Por las palabras del presi este mediodía, doy poca credibilidad a lo que se rumorea de Rubén Castro. Y aunque soy de los que piensa que Saúl puede dar bastante rendimiento y mejorar mucho lo que hizo el año pasado, si no quiere quedarse y al final se ve forzado por la situación a permanecer en el equipo, me parece que va a ser de muy poca utilidad, por muy profesional que sea...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

fernando el bandera, ha habido muchos casos parecidos. Sin ir mas lejos , Dani Alves en el Sevilla ... Si Saul quiere jugar en 1º sabe que no puede pegarse una temporada en blanco y hara todo lo posible para hcaerlo lo mejor qe pueda y buscar un equipo de 1º.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿Pero que ha hecho este hombre para jugar en primera?
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

comparto esa opinion, aunque Kresic quiera contar con el, si el esta en otra cosa, seria muy negativo para el colectivo tener alguien dentro q no esta comodo, q no esta bien!
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

javito escribió:fernando el bandera, ha habido muchos casos parecidos. Sin ir mas lejos , Dani Alves en el Sevilla ... Si Saul quiere jugar en 1º sabe que no puede pegarse una temporada en blanco y hara todo lo posible para hcaerlo lo mejor qe pueda y buscar un equipo de 1º.
Seguramente Saúl quiere jugar en primera, pero no creo que ese sea el auténtico motivo por el que quiere marcharse a toda costa de la UD. Debe tener problemas con el club o con alguno de sus integrantes... Si no, lo lógico es que sólo manifieste sus deseos de marcharse cuando se le presenten ofertas, y no hacerlo al revés, con el riesgo de quedarse una temporada en blanco.

Y como se ha dicho por ahí, si realmente cree que puede terminar en un equipo de primera después de estar toda su vida en 2ªB, y sólo haber pasado una temporada en 2ªA en la que apenas ha jugado y cuando lo ha hecho tampoco ha deslumbrado... o cree en los cuentos de hadas o demuestra tener muy poco sentido común (o las dos cosas a la vez)... O eso, o hay alguien que le está engañando...
Cerrado