Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Viernes 21-08-2009 a las 14:33:50

Miguel Ángel Ramírez explicó este mediodía cuál es la situación actual deportiva que concierne a los futbolistas Roberto Santamaría y Saúl y su futuro deportivo. Desveló solicitud de cesiones por ambos por parte de equipos de Segunda, pero en ningún caso el club reforzará a rivales directos de la misma categoría.

En el caso del guardameta pamplonica, reconoció una llamada de su representante durante la jornada de ayer, jueves. "Me ha pedido que cediera al jugador al Cádiz, como hace dos semanas me la pidió el Celta, y le he dicho que no", explicó Ramírez. "No vamos a reforzar a ningún equipo de la competencia".

Apuntó el presidente amarillo que "es una situación complicada, que estamos intentando solventar de la mejor manera para el club. Estamos a la espera de lo que pueda suceder. Legalmente tenemos que tomar decisiones encaminadas a que la entidad no salga perjudicada".

La entidad procederá a partir de ahora a "enviar un burofax al jugador para citarle en el club y que firme la ficha. Su representante ha dicho que no puede viajar por prescripción médica. Si no firma la ficha antes del 31 de agosto, no va a poder estar en el equipo, y si no están en el equipo, estará en la grada".

Así las cosas, el máximo mandatario amarillo concluyó que "si Santamaría no consigue jugar en Primera División, me temo que va a tener muy difícil jugar este año", ya que la inminente contratación de un guardameta es muy probable que le cierre el paso. Advirtió que en caso de que finalmente no juegue, "la ficha del jugador la podemos asumir porque la tenemos en el presupuesto".

"Yo, encantado de que Santamaría pudiera ir cedido a un equipo de Primera, porque no queremos que pierda valor y poder beneficiarnos de un futuro traspaso, pero no vamos a reforzar a la competencia". Dejando claro que en la misma categoría no podrá jugar, afirmó que "tiene la opción de Segunda B, para que no esté parado".

La marcha de Saúl

En el caso del punta asturiano, relató que "el entrenador cuenta con él y la entidad quiere que se quede, pero él no quiere quedarse". En lo que respecta a su marcha, especificó que "tenía una oferta del Espanyol que nunca ha llegado". Además, "ayer me pidieron una cesión a un Segunda División y hemos dicho que no", por la misma razón que la negativa de Santamaría.

Llegados a este punto, entendió que "Saúl tendrá que firmar la ficha para estar en el equipo. Si no quiere estar en el equipo, estará en la grada, pero no en otro equipo de Segunda División".

udlaspalmas.es
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Por primera vez veo que se ponen las cosas claras a la aficion y que el presi pone los webs sobre la mesa....Una pregunta, como es posible el ansioso este de baja para jugar aki pero su representante presente una oferta para ir al Cadiz y para esto no lo este? Es una baja finjida no? suspension de empleo y sueldo...
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Un 10 para el Presi. Si señor así se hace. Santamaría quedate en tu casita viendo los partidos. Jaja que bueno. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Armiche escribió:Por primera vez veo que se ponen las cosas claras a la aficion y que el presi pone los webs sobre la mesa....Una pregunta, como es posible el ansioso este de baja para jugar aki pero su representante presente una oferta para ir al Cadiz y para esto no lo este? Es una baja finjida no? suspension de empleo y sueldo...
En Cádiz terminan todas las borrascas y llueve bastante durante el año.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Su representante creo yo tiene una campaña de marketing montada en torno a ellos, ya sea para mantenerlos vivos dentro del mercado futbolistico o buscar alguna manera de sacarlo de UD con la minima carga de intereses
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

N.B.Tiempos escribió:
Armiche escribió:Por primera vez veo que se ponen las cosas claras a la aficion y que el presi pone los webs sobre la mesa....Una pregunta, como es posible el ansioso este de baja para jugar aki pero su representante presente una oferta para ir al Cadiz y para esto no lo este? Es una baja finjida no? suspension de empleo y sueldo...
En Cádiz terminan todas las borrascas y llueve bastante durante el año.
Y ademas es buen clima para que su novia plante rabanos...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl

Mensaje por soycarlo15 »

Armiche escribió:Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl

Viernes 21-08-2009 a las 14:33:50

Miguel Ángel Ramírez explicó este mediodía cuál es la situación actual deportiva que concierne a los futbolistas Roberto Santamaría y Saúl y su futuro deportivo. Desveló solicitud de cesiones por ambos por parte de equipos de Segunda, pero en ningún caso el club reforzará a rivales directos de la misma categoría.

En el caso del guardameta pamplonica, reconoció una llamada de su representante durante la jornada de ayer, jueves. "Me ha pedido que cediera al jugador al Cádiz, como hace dos semanas me la pidió el Celta, y le he dicho que no", explicó Ramírez. "No vamos a reforzar a ningún equipo de la competencia".

Apuntó el presidente amarillo que "es una situación complicada, que estamos intentando solventar de la mejor manera para el club. Estamos a la espera de lo que pueda suceder. Legalmente tenemos que tomar decisiones encaminadas a que la entidad no salga perjudicada".

La entidad procederá a partir de ahora a "enviar un burofax al jugador para citarle en el club y que firme la ficha. Su representante ha dicho que no puede viajar por prescripción médica. Si no firma la ficha antes del 31 de agosto, no va a poder estar en el equipo, y si no están en el equipo, estará en la grada".

Así las cosas, el máximo mandatario amarillo concluyó que "si Santamaría no consigue jugar en Primera División, me temo que va a tener muy difícil jugar este año", ya que la inminente contratación de un guardameta es muy probable que le cierre el paso. Advirtió que en caso de que finalmente no juegue, "la ficha del jugador la podemos asumir porque la tenemos en el presupuesto".

"Yo, encantado de que Santamaría pudiera ir cedido a un equipo de Primera, porque no queremos que pierda valor y poder beneficiarnos de un futuro traspaso, pero no vamos a reforzar a la competencia". Dejando claro que en la misma categoría no podrá jugar, afirmó que "tiene la opción de Segunda B, para que no esté parado".

La marcha de Saúl

En el caso del punta asturiano, relató que "el entrenador cuenta con él y la entidad quiere que se quede, pero él no quiere quedarse". En lo que respecta a su marcha, especificó que "tenía una oferta del Espanyol que nunca ha llegado". Además, "ayer me pidieron una cesión a un Segunda División y hemos dicho que no", por la misma razón que la negativa de Santamaría.

Llegados a este punto, entendió que "Saúl tendrá que firmar la ficha para estar en el equipo. Si no quiere estar en el equipo, estará en la grada, pero no en otro equipo de Segunda División".

udlaspalmas.es

solo digo una cosa asi presi, con dos cojones, si ellos los tienen para perjudicarnos (lo digo x santamaria) tu tambien ten esos cojones y manten tu palabra hasta el final... asi si que se avanza... no mas cachondeo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Y yo me pregunto, si la baja médica incluye la recomendación de no viajar ¿Cómo demonios va a ir a fichar por ningún club fuera de Pamplona? ¿Cómo diantres va a jugar los partidos fuera de casa...?

Palabras del Vicepresidente Nicolás Ortega en la SER:
Santamaría es un jugador que todos los años ha venido al club con exigencias: el primero, que si jugaba en el filial al menos quería entrenar con el primer equipo. El segundo año, que sólo quería estar en el primer equipo. El tercero, que quería una ampliación de su contrato. Y este año, pues ya sabemos...
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues seguramente porque el alta aparecera en el momento q su representante tenga otro contrato en sus manos!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

fernando el bandera, ni que fuera ronaldinho hiiii

hay que ser tipo messi (por poner un ejemplo) demuestra en el campo tus capacidades que el incremento de sueldo llega solo...
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo creo q estos 2 jugadores fueron al cielo antes de pasar por el infierno, me explico, "hicieron una buena temporada" se les ofrecio algo por encima de equipos superiores, pero muy ponr encima, tanto q todavia no se sabe quienes eran los equipos q lo queria, y por eso se pensaron que jugarian en primera si o si, ahora q ven la realidad de q no hay ningun primera q los quiera pues quieren ir a equipos de 2, pero lo de santamaria todavia es mas penoso con lo de su excusa, yo q tu me busco otro padre q me aconseje y otro representante, PRESI ESTOY CONTIIGO SI NO HAY DINERO NADA DE NADA, santamaria y saul terminaran jugando en el equipo si no al tiempo, o por lo menos creo q saul puede tener sitio, ya q kresic cuenta con el, y a santamaria que lo bajen a jugar con el lomo magullo, sin menospreciar a este equipo q tiene mas clase q este jugador
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que el Presidente estuvo a la altura de las circunstancias, con su linea de coherencia y sabiendo en todo momento que es lo más importante, mantener los intereses del club por encima de todo y viendo como está todo Santamaría no se va a ir de rositas... Si se queda sin ficha a ver los partidos en su casita.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo que mas me gusto es
ver lo de los pasos a seguir para no cometer errores legales a los que se pueda agarrar este personaje
eso me preocupaba :evil: :twisted:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo veo a Santamaria en la puerta del GC revisando los bolsos de los aficionados jejejejejeje y me alegro mucho haber si asi se adapta a la isla tanto el como su señora o si no lo quiere yo lo invito a vivir con 1000 euros al mes como tantas y tantas familias o incluso menos dinero y si llega a fin de mes. Que poca verguenza el bobo este, por parar tres penaltys se cree el mejor del mundo y si no recuerdo mal esta temporada pasada le marcaron goles hasta por debajo de las piernas.

Gracias Ramirez por tus decisiones y reclalcar que el sueldo de Santa entra dentro del presupuesto para esta temporada asi evitamos debates innecesarios.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

si señor con 2 cojo........s,este si que es mi presi :lol:
de acuerdo total,que firme o a la grada :xfavor:
Responder