Ajolá!!! en breve se sabrá por lo visto...piopioalways escribió:Me huele a Asier Riesgo
¿Que portero puede llegar?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Aunque todo es posible, me cuesta creer que Las Palmas vaya a pagar dinero a la Real por un portero que queda libre el año que viene. Y por otro lado, me cuesta creer que la Real vaya a aceptar una cesión de un jugador en su último año de contrato y no lo intente vender para sacar algunas perrillas...pipo escribió:Ajolá!!! en breve se sabrá por lo visto...piopioalways escribió:Me huele a Asier Riesgo
Veremos lo que pasa. Tampoco me extrañaría nada que se haya negociado con Riesgo pero para el año que viene, y quizás por eso casi siempre se ha hablado de cesiones por un año en todos los rumores que han habido sobre porteros.
Y por cierto, ¡qué manía con anunciar que hoy/ mañana habrá novedades!. Cierren la boca y cuando esté firmado y confirmado, den la noticia. Que parece que no han aprendido todavía con todas las negociaciones rotas a última hora que llevan sobre sus espaldas...
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Fue muy gratificante escuchar a Miguel Ángel decir que el entrenador, Sergio Kresic, tiene LA ÚLTIMA PALABRA en el fichaje del portero.
Atrás ha quedado aquellas, suyas también, pero cuando Juanito era el “director” deportivo, y de forma clara le hacía entender al entrenador, que era Juan Manuel Rodríguez, que “LOS FICHAJES LOS HACÍA EL DIRECTOR Y QUE EL (JMR) NO tenía que decidir, que su cometido era entrenar”.
Yo me alegro muchísimo, que el presidente lo haya entendido (al menos así lo espero), y probablemente muchos “foreros” ahora defiendan esta postura cuando, en aquel entonces, defendían la contraria.
Saludos.
Atrás ha quedado aquellas, suyas también, pero cuando Juanito era el “director” deportivo, y de forma clara le hacía entender al entrenador, que era Juan Manuel Rodríguez, que “LOS FICHAJES LOS HACÍA EL DIRECTOR Y QUE EL (JMR) NO tenía que decidir, que su cometido era entrenar”.
Yo me alegro muchísimo, que el presidente lo haya entendido (al menos así lo espero), y probablemente muchos “foreros” ahora defiendan esta postura cuando, en aquel entonces, defendían la contraria.
Saludos.
Pues me baso en la noticia de la Liga Adelante de la página web del diario MARCA, en dónde comentan que la Real Sociedad le está buscando equipo (ya sea para ser traspasado o cedido) a RIESGO...Angel escribió:¿Y en que te basas?DonAstuto escribió:Creo que hay muchas papeletas de que sea RIESGO el nuevo portero de la U.D.Las Palmas...
Me baso en eso..., ¿Te vale?.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
DonAstuto,
Pues a decir verdad...no, pero bueno, si, podría ser, aunque soy mas de la opinión que da arriba el forero "Fernando el Bandera"
Nose, lo escribiste de una forma que parecías tener fuentes directas.
Es que hay muchos foreros que lo hacen sin mas, ensuciando el foro con "flashes" "mediums" y "visiones" sobre fichajes que solo ven ellos, pero les doy credibilidad cero y listo. Sin embargo, como se que no eres de esos, pues te pregunté.
Saludos!!
Pues a decir verdad...no, pero bueno, si, podría ser, aunque soy mas de la opinión que da arriba el forero "Fernando el Bandera"
Nose, lo escribiste de una forma que parecías tener fuentes directas.
Es que hay muchos foreros que lo hacen sin mas, ensuciando el foro con "flashes" "mediums" y "visiones" sobre fichajes que solo ven ellos, pero les doy credibilidad cero y listo. Sin embargo, como se que no eres de esos, pues te pregunté.
Saludos!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Creo que sería importante un portero nacional o extranjero con experiencia en la 2ª división española. La comunicación defensa - arquero es vital para cualquier aspiración. Y más si tenemos en cuenta que casi casi llegaría al final del tiempo de traspaso.
Yo teniendo en cuenta estas premisas... el filtro que haría sería bastante grande, quedándome con un nº muy reducido de posibles candidatos.
Saludos.
Yo teniendo en cuenta estas premisas... el filtro que haría sería bastante grande, quedándome con un nº muy reducido de posibles candidatos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
... eso y que tenga algo de calidad si puede ser, si no nos quedamos con lo presente y con Galán...RiverPlate escribió:Creo que sería importante un portero nacional o extranjero con experiencia en la 2ª división española. La comunicación defensa - arquero es vital para cualquier aspiración. Y más si tenemos en cuenta que casi casi llegaría al final del tiempo de traspaso.
Yo teniendo en cuenta estas premisas... el filtro que haría sería bastante grande.
Saludos.
A mí me da que para Diciembre viene Torrico, me hace gracia que hasta hace poco decían que la puerta estaba muy bien cubierta y de pronto tenemos a Pindado que acaba contrato esta temporada, a Lamas no le renuevan supuestamente según los rumores por una lesión crónica ????, con Galán no se cuenta me imagino o habría jugado algún minuto en Península y Santamaría va de listo por la vida y no jugará más en UDLP, ¿qué nos queda, Alberto del filial?.
- Titán Amarillo
- Moderador
DonAstuto, todo lo que te he leído en el foro son borderías. ¿Eres tú contra el mundo o qué?
----------
No sé que portero vendrá. A mi se me está ocurriendo que desde el club se dirá que ningún candidato satisfizo a Sergio Kresic y que el club, aunque se esforzó todo lo que pudo para contratar a un portero de renombre, no ha podido conseguirlo. Nos quedamos con Pindado como portero titular (igual que la primera vuelta de cuando ascendimos a 2ªA) y Galán de suplente. En el mercado de invierno "ya veremos" si tenemos que reforzarnos.

----------
No sé que portero vendrá. A mi se me está ocurriendo que desde el club se dirá que ningún candidato satisfizo a Sergio Kresic y que el club, aunque se esforzó todo lo que pudo para contratar a un portero de renombre, no ha podido conseguirlo. Nos quedamos con Pindado como portero titular (igual que la primera vuelta de cuando ascendimos a 2ªA) y Galán de suplente. En el mercado de invierno "ya veremos" si tenemos que reforzarnos.