¿Que portero puede llegar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

uruguay escribió:Me llaman loco,desesperado,pesado y un largo etc,pero yo comento lo que dicen las fuentes oficiales,el presidente dijo a las 12:40 que dentro de 1 h tendriamos portero,son las 18:05 y no hay ninguna novedad,nose pueden decir las cosas y despues no cumplirla,si estan tan seguro de decirlo es por que tienen todo bien atado, y ahora digan lo que quieran,pero siempre he comentando las cosas de las fuentes oficiales.
Estimado uruguay. No estoy de acuerdo con el trato que te dan muchos en el foro. Ni siquiera con la advertencia que te han puesto. Pero reconoce que un pelín desesperado sí que eres...
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Muslera es un gran portero,lleva ya meses jugando de titular en lazio le quito el puesto a carrizo,que se fue a zaragoza por eso y yo creo q en poco tiempo sera el portero titular de seleccion urguaya
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Borja.S.B escribió:DonAstuto, Tu intisto ya te fallo una vez, cuando decias a toda costa CHEVANTON.
En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...

Dije que podría llegar a ser una POSIBILIDAD QUE HABÍA QUE TENER ENCUENTA..., NUNCA dije que iba a ser el fichaje con total seguridad.

Ahora..., si tú entendistes otra cosa, es PROBLEMA tuyo.

Saludos Positivos

P.D.: Los saludos son incluso aquellas personas que van a machete a por mí... Una tilita no viene mal de vez en cuando.
:lol: :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Titán Amarillo escribió:DonAstuto, todo lo que te he leído en el foro son borderías. ¿Eres tú contra el mundo o qué? :lol:

----------

No sé que portero vendrá. A mi se me está ocurriendo que desde el club se dirá que ningún candidato satisfizo a Sergio Kresic y que el club, aunque se esforzó todo lo que pudo para contratar a un portero de renombre, no ha podido conseguirlo. Nos quedamos con Pindado como portero titular (igual que la primera vuelta de cuando ascendimos a 2ªA) y Galán de suplente. En el mercado de invierno "ya veremos" si tenemos que reforzarnos.
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, ¿Que yo solo escribo borderías?.

¿Te has parado a leer lo que me escriben a mí?, antes de leer lo que yo escribo.

INCREÍBLE..., lo que hay que leer. INCREÍBLE.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

DonAstuto escribió:
Borja.S.B escribió:DonAstuto, Tu intisto ya te fallo una vez, cuando decias a toda costa CHEVANTON.
En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...

Dije que podría llegar a ser una POSIBILIDAD QUE HABÍA QUE TENER ENCUENTA..., NUNCA dije que iba a ser el fichaje con total seguridad.

Saludos Positivos

P.D.: Los saludos son incluso aquellas personas que van a machete a por mí... Una tilita no viene mal de vez en cuando.
Mira este, pa empeza yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu por no saber leer y pa terminar yo es la primera vez que te digo algo.

P.D. ahora no empiezes una discuciones como las tipicas tuyas con todos lo que te llevan la contraria, ha desviar el post y yo solo te he dado mi opinion que pa eso esto es un foro, a y que se olvidaba la tilita ahora no me apetese con el calor que hace si quieres bebetela tu.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Borja.S.B escribió:
DonAstuto escribió:

Saludos Positivos

Mira este, pa empeza yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu por no saber leer y pa terminar yo es la primera vez que te digo algo.

P.D. ahora no empiezes una discuciones como las tipicas tuyas con todos lo que te llevan la contraria, ha desviar el post y yo solo te he dado mi opinion que pa eso esto es un foro, a y que se olvidaba la tilita ahora no me apetese con el calor que hace si quieres bebetela tu.
No gracias..., yo prefiero otros métodos para tranquilizarme.

Uno de ellos es desahogarme con la gente que se pone como te estás poniendo conmigo en el FORO...
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

DonAstuto escribió:
Borja.S.B escribió:
DonAstuto escribió: En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...

Saludos Positivos

No gracias..., yo prefiero otros métodos para tranquilizarme.

Uno de ellos es desahogarme con la gente que se pone como te estás poniendo conmigo en el FORO...
Me has dado toda la razon.

Saludos positivos, siguamos el post
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Borja.S.B, claro que si te he dado la razón..., ya que si no te la doy. Podrías estar durante muchas páginas en este post hablando sobre este tema..., y más vale darte la razón (aunque no la tengas) y zanjar el tema.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Olvidame y no me la sigas comiendo, la oreja por si tambien te molesta.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Niño..., RELAJATE, fumate un canuto o algo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Coño mandense mensajes privados para discutir, al resto no nos interesa nada y encima llenan esto de respuestas que no aportan nada.
Es sencillo, le dan a PM y se pelean por allí.

Saludos :wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues a mi lo del portero me suena a que....vamos a soltar muchas perras para contratarlo, y no me refiero a fichaje, sino en cuanto a nomina...por lo que como comentan por aqui...Reisgo, Doblas o el mismo Sebastien Viera pueden ser los candidatos.

Tambien escuché algo de Carini...no sé
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no se como te la buscas DonAstuto, pero estas en todos los follones :lol: :lol: (sin maldad eh)
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Yo ya no se si este hilo es sobre el pique de DonAstuto Vs. Borja.S.B o para hablar y comentar el fichaje de un portero... ya que estamos en ello, mi voto es para que le quiten la advertencia a Uruguay y se la pongan a esos dos foreros...
uruguay escribió:Muslera es un gran portero,lleva ya meses jugando de titular en lazio le quito el puesto a carrizo,que se fue a zaragoza por eso y yo creo q en poco tiempo sera el portero titular de seleccion urguaya
¿Muslera?... vaya nombre... Hay buenos porteros por ahí, pero es mal momento para fichar en el extranjero, pues lo bueno está cogido ya... y muchas de las ligas europeas ya han comenzado.

A ver si le vendemos al Málaga a Santamaría... y con el dinero fichamos algo bueno....
Responder