Estimado uruguay. No estoy de acuerdo con el trato que te dan muchos en el foro. Ni siquiera con la advertencia que te han puesto. Pero reconoce que un pelín desesperado sí que eres...uruguay escribió:Me llaman loco,desesperado,pesado y un largo etc,pero yo comento lo que dicen las fuentes oficiales,el presidente dijo a las 12:40 que dentro de 1 h tendriamos portero,son las 18:05 y no hay ninguna novedad,nose pueden decir las cosas y despues no cumplirla,si estan tan seguro de decirlo es por que tienen todo bien atado, y ahora digan lo que quieran,pero siempre he comentando las cosas de las fuentes oficiales.
¿Que portero puede llegar?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...Borja.S.B escribió:DonAstuto, Tu intisto ya te fallo una vez, cuando decias a toda costa CHEVANTON.
Dije que podría llegar a ser una POSIBILIDAD QUE HABÍA QUE TENER ENCUENTA..., NUNCA dije que iba a ser el fichaje con total seguridad.
Ahora..., si tú entendistes otra cosa, es PROBLEMA tuyo.
Saludos Positivos
P.D.: Los saludos son incluso aquellas personas que van a machete a por mí... Una tilita no viene mal de vez en cuando.

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, ¿Que yo solo escribo borderías?.Titán Amarillo escribió:DonAstuto, todo lo que te he leído en el foro son borderías. ¿Eres tú contra el mundo o qué?![]()
----------
No sé que portero vendrá. A mi se me está ocurriendo que desde el club se dirá que ningún candidato satisfizo a Sergio Kresic y que el club, aunque se esforzó todo lo que pudo para contratar a un portero de renombre, no ha podido conseguirlo. Nos quedamos con Pindado como portero titular (igual que la primera vuelta de cuando ascendimos a 2ªA) y Galán de suplente. En el mercado de invierno "ya veremos" si tenemos que reforzarnos.
¿Te has parado a leer lo que me escriben a mí?, antes de leer lo que yo escribo.
INCREÍBLE..., lo que hay que leer. INCREÍBLE.
Mira este, pa empeza yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu por no saber leer y pa terminar yo es la primera vez que te digo algo.DonAstuto escribió:En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...Borja.S.B escribió:DonAstuto, Tu intisto ya te fallo una vez, cuando decias a toda costa CHEVANTON.
Dije que podría llegar a ser una POSIBILIDAD QUE HABÍA QUE TENER ENCUENTA..., NUNCA dije que iba a ser el fichaje con total seguridad.
Saludos Positivos
P.D.: Los saludos son incluso aquellas personas que van a machete a por mí... Una tilita no viene mal de vez en cuando.
![]()
P.D. ahora no empiezes una discuciones como las tipicas tuyas con todos lo que te llevan la contraria, ha desviar el post y yo solo te he dado mi opinion que pa eso esto es un foro, a y que se olvidaba la tilita ahora no me apetese con el calor que hace si quieres bebetela tu.
No gracias..., yo prefiero otros métodos para tranquilizarme.Borja.S.B escribió:Mira este, pa empeza yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu por no saber leer y pa terminar yo es la primera vez que te digo algo.DonAstuto escribió:En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...Borja.S.B escribió:DonAstuto, Tu intisto ya te fallo una vez, cuando decias a toda costa CHEVANTON.
Saludos Positivos
![]()
P.D. ahora no empiezes una discuciones como las tipicas tuyas con todos lo que te llevan la contraria, ha desviar el post y yo solo te he dado mi opinion que pa eso esto es un foro, a y que se olvidaba la tilita ahora no me apetese con el calor que hace si quieres bebetela tu.
Uno de ellos es desahogarme con la gente que se pone como te estás poniendo conmigo en el FORO...
Me has dado toda la razon.DonAstuto escribió:No gracias..., yo prefiero otros métodos para tranquilizarme.Borja.S.B escribió:Mira este, pa empeza yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu por no saber leer y pa terminar yo es la primera vez que te digo algo.DonAstuto escribió: En NINGÚN MOMENTO dije que CHEVANTÓN fuera el fichaje 100% seguro de la U.D.Las Palmas...
Saludos Positivos
![]()
Uno de ellos es desahogarme con la gente que se pone como te estás poniendo conmigo en el FORO...
Saludos positivos, siguamos el post
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Yo ya no se si este hilo es sobre el pique de DonAstuto Vs. Borja.S.B o para hablar y comentar el fichaje de un portero... ya que estamos en ello, mi voto es para que le quiten la advertencia a Uruguay y se la pongan a esos dos foreros...
A ver si le vendemos al Málaga a Santamaría... y con el dinero fichamos algo bueno....
¿Muslera?... vaya nombre... Hay buenos porteros por ahí, pero es mal momento para fichar en el extranjero, pues lo bueno está cogido ya... y muchas de las ligas europeas ya han comenzado.uruguay escribió:Muslera es un gran portero,lleva ya meses jugando de titular en lazio le quito el puesto a carrizo,que se fue a zaragoza por eso y yo creo q en poco tiempo sera el portero titular de seleccion urguaya
A ver si le vendemos al Málaga a Santamaría... y con el dinero fichamos algo bueno....