Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me surge una duda, según el compañero Cricaba en un post de nombre sobrara uno, informaba q con la llegada del portero y de Javi Guerrero tendriamos 26 fichas ocupadas sin contar a Santamaria, Gerardo y Saul, por lo tanto como Santamaria y Saul acaben firmando la ficha finalmente tendremos q dar un par de bajas a última hora, seguramente de ser así, se cedería a Armiche pero y la otra.

Estoy de acuerdo con la posición de MAR, demostrando q el club tiene clara sus intenciones y q si se marchan será a donde el club quiera y bajo las condiciones q al club le interesen, pero de ser la situación como se dice arriba, esta claro q vamos a tener q acabar cediendo en algún momento.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN,
el presidente seguro que tienes los planes b c d y e, no lo dudes , ya veras como al final se resuelve satisfactoriamente para las dos partes, estan condenados a entenderse porque si no perderian las dos partes
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lógica

Mensaje por brindisi_morete »

Me parece totalmente acertadas las decisiones tomadas con Saúl y Santamaría sobre no dejarlos ir a la competencia.
Pero, ¡¿Y PABLO SANCHEZ EN EL HUELVA?!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lógica

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

brindisi_morete escribió:Me parece totalmente acertadas las decisiones tomadas con Saúl y Santamaría sobre no dejarlos ir a la competencia.
Pero, ¡¿Y PABLO SANCHEZ EN EL HUELVA?!

LA diferencia es que el portero lo ha hecho fatal, demostrando ser una cabezita loca. Si tienes un equipo lo dices y a lo mejor se entienden, pero con el cachondeo de la depresión ha dejado al club con pocas opciones, pero desde luego la peor es perder al jugador, pagarle y que no juegue.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a pablo sanchez se le rescindio el contrato porque era kresic quien no iba a contar con el, y se llego a un acuerdo satisfactorio para ambas partes , creo que es un caso diferente
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La verdad que es un asunto muy feo. Yo estoy con Borja, que Santamaría no fiche por ningún club y que no firme con Las Palmas no beneficia a nadie. Que chupe grada es un castigo para él y para el propio equipo. Se puede mantener la ficha del jugador, claro que sí, pero un año sin jugar hace que nadie se fije en él la próxima campaña. Lo mejor que podemos hacer es venderlo o cederlo, aunque sea a Segunda B. Y si se queda...que cuente para el entrenador, con unas disculpas por delante...Es un buen portero, en realidad no necesitamos fichar otro si se soluciona lo de Roberto. Sé que la ha armado, pero al final saldremos perdiendo todos si Santamaría está un año sin jugar. Y muy bueno tiene que ser el portero que fichen para que Roberto no sea titular.

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:La verdad que es un asunto muy feo. Yo estoy con Borja, que Santamaría no fiche por ningún club y que no firme con Las Palmas no beneficia a nadie. Que chupe grada es un castigo para él y para el propio equipo. Se puede mantener la ficha del jugador, claro que sí, pero un año sin jugar hace que nadie se fije en él la próxima campaña. Lo mejor que podemos hacer es venderlo o cederlo, aunque sea a Segunda B. Y si se queda...que cuente para el entrenador, con unas disculpas por delante...Es un buen portero, en realidad no necesitamos fichar otro si se soluciona lo de Roberto. Sé que la ha armado, pero al final saldremos perdiendo todos si Santamaría está un año sin jugar. Y muy bueno tiene que ser el portero que fichen para que Roberto no sea titular.

Saludos.
Es un riesgo que, si estuviera en mi mano, estaría dispuesto a correr. Es evidente que no estamos para perder oportunidades de venta pero, creo que el Sr. Santamaría merece estar en blanco una temporada. Perderíamos dinero, quizás, pero que los futuros chiquillajes que se nos quisieran subir a las barbas vean que el club es inflexible en ese asunto, y que no le tiembla el pulso ante las cacicadas de un niñato hace que me decante por mandarlo a la grada. Antes o después, verá que el club sigue en sus treces y terminará cediendo antes de ver como su carrera ve el ocaso de manera, un tanto, precipitada :P.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarilla escribió:La verdad que es un asunto muy feo. Yo estoy con Borja, que Santamaría no fiche por ningún club y que no firme con Las Palmas no beneficia a nadie. Que chupe grada es un castigo para él y para el propio equipo. Se puede mantener la ficha del jugador, claro que sí, pero un año sin jugar hace que nadie se fije en él la próxima campaña. Lo mejor que podemos hacer es venderlo o cederlo, aunque sea a Segunda B. Y si se queda...que cuente para el entrenador, con unas disculpas por delante...Es un buen portero, en realidad no necesitamos fichar otro si se soluciona lo de Roberto. Sé que la ha armado, pero al final saldremos perdiendo todos si Santamaría está un año sin jugar. Y muy bueno tiene que ser el portero que fichen para que Roberto no sea titular.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Amarilla. Lo bueno por venir, tiene que ser bueno y a Santa no es mal portero. Que pida disculpas, bese el escudo y Santas Pascuas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

como aficionado de la UD me gustan las declaraciones del presidente y siento que defiende mis intereses como aficionado. Con estos dos ni un paso atras,
Presi: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:como aficionado de la UD me gustan las declaraciones del presidente y siento que defiende mis intereses como aficionado. Con estos dos ni un paso atras,
Presi: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estos dos ??

Saúl se ha ausentado de entrenar ?? Está de baja por depresión ??

Aaaaaaaaah.... por qué se quiere ir de la UD, aunque sea a un Club de igual categoría ??? Ahí ya no llego....
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por De Las Palmas »

hoy no se fichaba al portero..bueno tambien se fichaba la semana pasa y esta... algo se habra complicado¿?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De Las Palmas, yo creo que estaran esperando la firma del jugador , porque fijate que Betis y Las Palmas lo tenian hecho y al final nada , menos mal que no le dieron oficialidad.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Santamaría merece un castigo , no se puede ir de rositas aunque pida perdón , ha tirado la pretemporada a la basura pudiendo estar desde el primer dia entrenandose pese a querer irse , sería un mal precedente acabar claudicando a los caprichos del jugador , el mismo Nicólas Ortega ha admitido hoy que siempre ha estado incordiando , su sitio si no tiene salida está en la grada.

Salu2 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Saludos.
La verdad es que a veces tienes que perder si quieres mantener la dignidad. De paso es un aviso a los demás.

Yo no lo quiero en mí equipo, y como yo hay unos cuantos que no le perdonariamos ni la más mínima.
La verdad, no veo a santamaria jugando otra vez con el equipillo.

Con Saul lo mismo, no sé que es lo que hace jugando con nosotros si no está comprometido.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Saludos.
Amarilla, el verdadero problema es que Santamaría no volverá a jugar en la UD mientras siga en Las Palmas Darino salvo sorprendente milagro que a día de hoy no lo veo salvo que se les ocurra algo inesperado. Todo lo demás es un montaje de Santamaría para no meter más porquería en sus verdaderos motivos para salir del equipo. ¿Acaso crees que el jugador es tonto y va a montar todo este follón sin tener claro una oferta de primera que aceptara Las Palmas?

Esta claro que el problema de Santamaría se llama Darino y dos más con los que existe una relación bastante negativa y hasta de total enemistad.

En esas circunstancias es imposible que un jugador pueda jugar.

Por tanto, estoy de acuerdo con Borja. Las Palmas debe mirar por sus intereses. Pero dejar a Santamaría en la grada le perjudica a el y a nosotros. Alguna solución debemos buscar como sea. Aunque sea tarde y sea en el mercado invernal pero algo se debe hacer para que no salgamos perdiendo nosotros.

Saludos
Responder