daniel islas un porteraso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

daniel islas un porteraso

Mensaje por ultracanarion »

este es un portero de garantias y no creo q sea caro es de lo mejor en la argentina es seguro por abajo y va muy bien por arriba
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Islas
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Joder...ya con tantos nombres la cabeza me da vueltas....Uno que si Orión el otro que si Herman,otro Riesgo,Brian ahora daniel Islas.... :? :? :? Tanto rollo para acabar con Pindado de titular. Acuerdense....:?

Saludos.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

si puede ser pero este es un porterazo te lo aseguro hables con quien hables tengo un familiar q juega en las inferiores de tigre y lo conoce y decie q es un portero de seleccion y q tiene un calidad muy similar a luis isla su hermano q para mi es uno de los mejores portero q ha tenido argentina
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

ultracanarion escribió:si puede ser pero este es un porterazo te lo aseguro hables con quien hables tengo un familiar q juega en las inferiores de tigre y lo conoce y decie q es un portero de seleccion y q tiene un calidad muy similar a luis isla su hermano q para mi es uno de los mejores portero q ha tenido argentina
Pues esperemos... Pero la verdad esque uno se confunde y se hace tantas ilusiones al oir tantos nombres... :cry:
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

la verdad q si pero bueno antes q trae a la hipoteca de ricardo q aparte no da garantias de nada por q es una papa frita de portero prefiero q apuesten por este portero q hasta donde yo se las palmas pregunto por el pero no se dijo nada haber q pasa
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Yo preferiría a Asier Riesgo que La Real Sociedad no cuenta con el ya que tienen 4 portero y quieren echar a 2 y uno es Riego...Iría a por el.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Es verdad que es muy bueno, pero he leído en alguna parte que aunque a este portero le ilusiona venir al fútbol europeo, no quiere venir a un equipo de segunda división. Antes que eso, prefiere permanecer en su equipo de Argentina que está realizando de las mejores temporadas que ha cuajado en los últimos años.

Aparte de eso, saldría bastante caro. Es portero titular en su equipo, con el que además renovó este pasado mes de julio. Por Argentina ni se nombra la posibilidad de que Daniel Islas pueda marcharse de Tigre...
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Entonces nos olvidamos de este. Ya me extrañaba amí Jugador titular y encima caro...
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

si hasta hay estoy de acuerdo contigo pero es te es un portero de primer nivel q interesa al olimpic de lion entre otros no crees q vale la pena hacer un esfuerzode traer a uno de los buenos y q aparte aun es posoble ya q su clausula esta en un millon de euros pero ten en cuenta q trigre q es su equipo actual esta pasando por un mal momento economico y tiene q desascerse de algunos de sus mejores jugadores seria una pena perder a este portero si no otros gran portero argentino pero este si q es caro aunq no se su precio es mariano andujar es un portero increible pero daniel islas me gusta mas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ultracanarion, tio ya hicistes un post aqui mismo sobre este portero ... por la mañana cuando me despierte probablemente este post estara cerrado ...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

ultracanarion , es imposible que nosotros podamos competir con Olimpic de lyon , hombre de diós . Hay que dar nombres que estén dentro de nuestras posibilidades y este no lo está . :cry:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Empezó torneo apertura argentino

Mensaje por brindisi_morete »

En el primer partido, el Gimnasia de Gastón Sessa (el que pasó por aquí en el descenso a segunda b) perdió 0-2 con el Godoy Cruz (donde jugó Ibañez en la portería). El segundo fue un golazo de falta de Federico Higuain. Medio defensivo a seguir: 21. RINAUDO, Fabián Andrés (Gimnasia)

http://www.taringa.net/posts/deportes/2 ... lejos.html
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rinaudo debutó con selección argentina

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Otro ex-UD

Diego Trota no fue convocado con Godoy Cruz
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

javito escribió:ultracanarion, tio ya hicistes un post aqui mismo sobre este portero ... por la mañana cuando me despierte probablemente este post estara cerrado ...
Siempre protestando tio...conmigo igual...
Responder