Ramírez explica la situaciones de Santamaría y Saúl

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Por cierto , ¿ alguien sabe cuando va a pasar Santamaría por el tribunal médico ? (ITV sanitaria) ... Tengo la impresión de que este acabará bajandose del burro , o empezará la temporada sentadito en la grada y cobrando de la seguridad social . ¡¡ QUE NÓ LE TIEMBLE EL PULSO SEÑOR RAMIREZ !! .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

riki raka escribió:
Amarilla escribió:La verdad que es un asunto muy feo. Yo estoy con Borja, que Santamaría no fiche por ningún club y que no firme con Las Palmas no beneficia a nadie. Que chupe grada es un castigo para él y para el propio equipo. Se puede mantener la ficha del jugador, claro que sí, pero un año sin jugar hace que nadie se fije en él la próxima campaña. Lo mejor que podemos hacer es venderlo o cederlo, aunque sea a Segunda B. Y si se queda...que cuente para el entrenador, con unas disculpas por delante...Es un buen portero, en realidad no necesitamos fichar otro si se soluciona lo de Roberto. Sé que la ha armado, pero al final saldremos perdiendo todos si Santamaría está un año sin jugar. Y muy bueno tiene que ser el portero que fichen para que Roberto no sea titular.

Saludos.
Amarilla, el verdadero problema es que Santamaría no volverá a jugar en la UD mientras siga en Las Palmas Darino salvo sorprendente milagro que a día de hoy no lo veo salvo que se les ocurra algo inesperado. Todo lo demás es un montaje de Santamaría para no meter más porquería en sus verdaderos motivos para salir del equipo. ¿Acaso crees que el jugador es tonto y va a montar todo este follón sin tener claro una oferta de primera que aceptara Las Palmas?

Esta claro que el problema de Santamaría se llama Darino y dos más con los que existe una relación bastante negativa y hasta de total enemistad.

En esas circunstancias es imposible que un jugador pueda jugar.

Por tanto, estoy de acuerdo con Borja. Las Palmas debe mirar por sus intereses. Pero dejar a Santamaría en la grada le perjudica a el y a nosotros. Alguna solución debemos buscar como sea. Aunque sea tarde y sea en el mercado invernal pero algo se debe hacer para que no salgamos perdiendo nosotros.

Saludos


Y dale con Darino y dos mas... a ver...que edad tiene santamaria??.. 2 años??...El club si le hubiese presionado para que diese la version de la enfermedad de su mujer le hubiese facilitado la salida a algun club....pero no es asi...de hecho casi con total seguridad si no busca un equipo se quede en la grada. Entonces si es mayor de edad no entiendo que Santamaria no de sus verdaderos motivos en una rueda de prensa y si meta mierda con su mujer de por medio, viendo salpicada asi de paso la reputacion de su esposa con una mentira.....cosa que no creo que el hiciera. Ni su mujer se prestara.

Osea, si lo han hecho es por su propio interes, porque creian realmente que esa era la mejor jugada para salir de rositas de las palmas y encima con una palmadita en la espalda diciendole que te mejores chico.

Tiro por la culata...de errores se aprende...y a comprar el piponazo de los grandes que la temporada es muy larga.
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Sr. Ramírez apoyo totalmente sus decisiones y argumentos, y como comente en el foro del Canarias 7 , en este país hay organismo que velan por los intereses tanto de trabajadores como de empresarios, y uno de ellos es el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) que tiene una magnífica Inspección Médica que podría valorar esa mas que sospechosa baja medica del Sr. Santamaría y si no procede utilizar los elementos sancionadores que estipulan las leyes y el estatuto de los trabajadores por el mas que manifiesto absentismo laboral y baja productividad en el trabajo, y a la grada, no vamos a ceder al chantaje de estos personajillos, y cuando la UD Las Palmas si la temporada se nos de bien suba a primera división , entonces si cederlos a equipos de segunda o si se pudiera obligarles a jugar con el filial je aunque eso puede parecer mas perverso jeje
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Alma amarilla escribió:
riki raka escribió:
Amarilla escribió:La verdad que es un asunto muy feo. Yo estoy con Borja, que Santamaría no fiche por ningún club y que no firme con Las Palmas no beneficia a nadie. Que chupe grada es un castigo para él y para el propio equipo. Se puede mantener la ficha del jugador, claro que sí, pero un año sin jugar hace que nadie se fije en él la próxima campaña. Lo mejor que podemos hacer es venderlo o cederlo, aunque sea a Segunda B. Y si se queda...que cuente para el entrenador, con unas disculpas por delante...Es un buen portero, en realidad no necesitamos fichar otro si se soluciona lo de Roberto. Sé que la ha armado, pero al final saldremos perdiendo todos si Santamaría está un año sin jugar. Y muy bueno tiene que ser el portero que fichen para que Roberto no sea titular.

Saludos.
Amarilla, el verdadero problema es que Santamaría no volverá a jugar en la UD mientras siga en Las Palmas Darino salvo sorprendente milagro que a día de hoy no lo veo salvo que se les ocurra algo inesperado. Todo lo demás es un montaje de Santamaría para no meter más porquería en sus verdaderos motivos para salir del equipo. ¿Acaso crees que el jugador es tonto y va a montar todo este follón sin tener claro una oferta de primera que aceptara Las Palmas?

Esta claro que el problema de Santamaría se llama Darino y dos más con los que existe una relación bastante negativa y hasta de total enemistad.

En esas circunstancias es imposible que un jugador pueda jugar.

Por tanto, estoy de acuerdo con Borja. Las Palmas debe mirar por sus intereses. Pero dejar a Santamaría en la grada le perjudica a el y a nosotros. Alguna solución debemos buscar como sea. Aunque sea tarde y sea en el mercado invernal pero algo se debe hacer para que no salgamos perdiendo nosotros.

Saludos


Y dale con Darino y dos mas... a ver...que edad tiene santamaria??.. 2 años??...El club si le hubiese presionado para que diese la version de la enfermedad de su mujer le hubiese facilitado la salida a algun club....pero no es asi...de hecho casi con total seguridad si no busca un equipo se quede en la grada. Entonces si es mayor de edad no entiendo que Santamaria no de sus verdaderos motivos en una rueda de prensa y si meta mierda con su mujer de por medio, viendo salpicada asi de paso la reputacion de su esposa con una mentira.....cosa que no creo que el hiciera. Ni su mujer se prestara.

Osea, si lo han hecho es por su propio interes, porque creian realmente que esa era la mejor jugada para salir de rositas de las palmas y encima con una palmadita en la espalda diciendole que te mejores chico.

Tiro por la culata...de errores se aprende...y a comprar el piponazo de los grandes que la temporada es muy larga.
No le des más vueltas. Si existe una mala relación entre supuestos compañeros de equipo, no tiene ningún sentido formar parte de la plantilla. Eso solo puede servir para llevar las cosas a peor. Lo de la baja y lo de su novia o mujer fue una excusa para no querer argumentar más cuestiones reales que no le interesa al jugador dar para no añadir más problemas al asunto.

El problema fué que la UD al principio rechazó algunas ofertas de primera porque estaba convencido que conseguiría sacar más por el jugador. Y ya luego al ver que se han ido esfumando opciones y que ceder al jugador a un segunda no interesa al club. Ahora nos vemos en un no saber que hacer para solucionar esto aunque la UD se pueda permitir pagar la ficha de Santamaría este año.

Una cosa es no permitir que Santamaría se vaya del club sin mas, que en eso estoy con el club. Y otra es pretender hacer creer que Santamaría vale a día de hoy más de dos millones de euros cuando en estos tiempos apenas se pagan traspasos y más de un portero de segunda que quedo en el puesto 18 de la pasada liga.

Creo que no solo Santamaría se ha equivocado en parte, sino que también la UD Las Palmas ha mirado demasiado alto por un portero que logicamente bajo mi punto de vista no se podía obtener tanto dinero. No todo el mundo hace lo que se hizo por Colunga, y menos por un portero.

Lo mejor desde el principio era una cesión a un primera donde pudiera revalorizarse el jugador. Pero el empeño de la UD por obtener un traspaso de más de 2 millones de euros sin duda hace que también nos veamos a día de hoy con este culebrón cuando ya el club sabía desde Diciembre que Santamaría no quería seguir, y más aún con los echos ocurridos en Córdoba y que hicieron a Santamaría decidir no volver a jugar en Las Palmas nunca más si seguían estos jugadores como así es por ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si hay problemas de vestuario, si Santamaría tiene problemas con Darino o con cualquier otro es por su culpa no hay más.

Si yo jugase en un equipo y estuviese comprometido como lo está Darino también me cabrearía que un machango intentase joder al equipo o llendo siempre de super estrella.

¿Porque se creen que santamaría no dijo nada del vestuario?
Primero porque es un cobarde y segundo porque no tiene razón, asi de claro.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:
Esta claro
que el problema de Santamaría se llama Darino y dos más con los que existe una relación bastante negativa y hasta de total enemistad.
Yo salvo que alguien tenga alguna evidencia que demuestre esto, alucino con la contundencia que se dan nombres y se afirma de una manera tan alegre que ESTÁ CLARO este tema.

Lo flipo.


PD- Será que Darino le esconde el champú, le descose la camisa, le "chinga" con agua fría y no lo invita a los asaderos. Porque pensar otra cosa me parece más bien una excusa de equipo de infantiles.

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán esta claro que el problema es Darino y no el problema de ansiedad que sufre la mujer de Santa :lol:


riki raka propongo hacer un cambio con el Eibar, ellos nos mandan al GARRO y nosotros le mandamos al DARINO.


:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Santamaria es el que intenta forzar la situacion con el propio vestuario para que el club aceptara la oferta que tenia por un equipo de primera y como no le salio bien pues entonces le tuvo que entrar ansiedad a su mujer , es asi de facil
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Según el periódico "malagahoy", fuentes malaguistas admiten el interés del Málaga por conseguir la cesión de Santamaría
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Que le den a Santamaria, ha demostrado ser un don nadie, y eso es lo que va aser en el futbol, un don nadie que estara en la grada durante un año o lo que le resta de contrato. Y su mujer seguira con la ansiedad. Hay que ver lo que se creen algunos niñatos. Al Presidente que siga asi y que le amarge la existencia,,que parece coño que volvemos a ser un club serio y que nadie se ria de nosotros, coño.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Qué cojonudo es MAR.....
Última edición por cricaba el Lun Ago 24, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

con lo de saul no hablo.... pero ponerte asi por lo de santamaria...seria de risa.... lo que no puedes permitir qeu un jugador haga lo que hizo santamaria y para colmo aceptar cualquier mierda de oferta que te traiga.... lo que faltaba por oir.... y sinceramente a mi tb em parece poco 300.000 euros por saul y esta en su derecho de valorarlo como quiera y puede si quiere cederlo a 2ºb si no quiere dejarlo en 2ºA y lo de Saul segun dicen los medios es pro que el se quiere ir... no por que no cuente kresic con el..... por lo tanto el que debe moverse y cumplir con lo que se pide es el jugador.... por qeu bien que cuando es el club el que lo quiere echar es el que le busca las salidas....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo veo a ambos jugadores sentados en la grada porque si nadie se baja del burro :roll:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Saul tendra que decidirse a jugar en la UDLP,o jugar en 2ªb,o la grada si es lo que quiere :roll:.Lo mismo de Santamaria.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

cricaba escribió:Qué cojonudo es MAR..... Qué chulito es con Santamaría y Saúl..... pues vale, que firmen la ficha, se vayan a la grada... y te comes (nos comemos) con papas a Pitu y Gerardo, con la misma lógica....y siguen sorando dos, y pierdes en magistratura, so giliposch.....
De qué va este presidente.... es o no consciente de que se le acaba el mandato?.... Cada día se parece más a Lopera... Este club no no es suyo.... Saúl ofreció 300 mil euros (a pagar a plazos) DE SU BOLSILLO por su libertad y MAR pasó, lo ninguneó... Antes vino con ofertas, con menos dinero, del Córdoba, Hércules, Celta .... y le parecían insuficientes... ¿Es eso coherente desde el punto de vista de un presidente, y más sabiendo cómo está el tema delas licencias (tope 25)?... Yo si fuera Santamaría, Saúl, Pitu o Gerardo me quedaría en el club con el que tengo contrato.... el problema de las fichas no es mío y cualquier decisión del club la ganaría despés en el juzgado laboral (precedente este año en el Murcia)..... Por cierto.. a MAR en sus cálculos (tiene firmado un delantero... no sé si es Xisco -Betis-, Miku -Valencia- u otro)... le sobran Adrián Pollo y Diego León ...... Viva Las Vegas...Tremenda mierd(censored) de presidente tenemos... lo más parecido a Franco, pero sin cerebro
Pues ya estamos listos, tenemos a Hitler y a Franco en el equipo, alguien me hace el favor de llamar a Mussolini :lol: :lol:
Responder