si cada abonado lleva un no abonado?
si cada abonado lleva un no abonado?
es una idea que se me acaba de ocurrir, somos 9500 abonados si cada uno de nostros lleva minimo a un no abonado, estatarde podriamos ser ser 18000, esta superbien y al fin y al cabo todo el mundo tiene un amigo, son solo 5 euros, y el estadio tendria una pinta increible, asi los jugadores nuevos se quedarian asombrados del apoyo que puede generar este club, yo por ejemplo llevo dos no abonados, que pueden llegar a ser 4, si el equipo da espectaculo hoy, son posibles futuros abonados, intentemos entre todos poner e estadio de gran canria esta tarde como las palmas se merece, un saludo a todos.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
Entonces no eres un verdadero aficionado a la UD Las Palmas(Siento decirtelo), Todo el mundo sabe que este equipo está echo para sufrir y mucho más estos últimos años. Según tu no te abonas por eso. Te lo perderás compañero.siete_estrellas_verdes escribió:Hoy es el primer partido importante de la temporada.
En juego están el trofeo de la Ciudad y varios miles de abonos en la grada "Yo pa' sufrir no me abono"
Saludos.
PD: muchas personas estarán esperando este partido para decidir si se abonan o no. Demos buena imagen y que nuestro equipo se deje los hue...por nosotros. Arriba d´llos !!
- zipy
- Directivo de la entidad

Se ve que no conoces a SEV por estos lares, creyendo eso...udlpHastaLaMuerte escribió:Entonces no eres un verdadero aficionado a la UD Las Palmas(Siento decirtelo), Todo el mundo sabe que este equipo está echo para sufrir y mucho más estos últimos años. Según tu no te abonas por eso. Te lo perderás compañero.siete_estrellas_verdes escribió:Hoy es el primer partido importante de la temporada.
En juego están el trofeo de la Ciudad y varios miles de abonos en la grada "Yo pa' sufrir no me abono"
Saludos.![]()
PD: muchas personas estarán esperando este partido para decidir si se abonan o no. Demos buena imagen y que nuestro equipo se deje los hue...por nosotros. Arriba d´llos !!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- jipyamarillo

-
javi_teror_16

- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
- ayoze

Un verdadero aficionado del equipo como tú no debería hacer eso. SEV que haga lo que le de la gana, es un infiltraoudlpHastaLaMuerte escribió:Se puede comprar las entradas en la grada curva y después pasarte para la grada sur??
Última edición por ayoze el Sab Ago 22, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.