que asco de gente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
tequierotanto
Habitual
Habitual

que asco de gente

Mensaje por tequierotanto »

Cuando digo gente me refiero a aquella gente que antes cuando yo le decia que como no van hacre de las palmas si es el eqipo de su tierra, y me diecian psssssssss q tiene q ver ese si es una mierda, y ahora hoy q el uni juega yo digo ojala q nu suba el uni porq son enemigos de las palmas, y me disen como va a desear eso si es un eqipo de la tierra
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por colega »

Q LE DEN AL UNI :twisted:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: que asco de gente

Mensaje por pauma »

tequierotanto escribió:Cuando digo gente me refiero a aquella gente que antes cuando yo le decia que como no van hacre de las palmas si es el eqipo de su tierra, y me diecian psssssssss q tiene q ver ese si es una mierda, y ahora hoy q el uni juega yo digo ojala q nu suba el uni porq son enemigos de las palmas, y me disen como va a desear eso si es un eqipo de la tierra
Que se le va a hacer. Seguro que cuando tu les decías a esa "gente" que fueran del equipo de su tierra y ellos te contestaban eso, seguro que era cuando el equipo estaba muy mal y nadie daba un duro por su supervivencia (sin contar con nosotros claro :wink: ) y ahora apoyan al Uni, porque ven como está a pocos pasos de subir a 2ªA.
Eso tiene un nombre muy descriptivo: CHAQUETEROS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sip seguro que cuando viajan a la peninsula son muy canarios y de las palmas. Cuanta gente falsa.
Responder