Las Palmas - CD Malaga, esta tarde a por el ascenso a 1ª
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Las Palmas - CD Malaga, esta tarde a por el ascenso a 1ª
Allá por 1951 la UD Las Palmas tras su primera temporada en segunda división quedaba clasificada para promocionara primera. La UD Las Palmas jugaba contra el Málaga.
http://www.youtube.com/watch?v=tmgp4GskVo4
Aquello fue nuestro primer ascenso a primera. Hoy empezamos un nuevo viaje, ahora con el Malaga C.F. y luego con la Real Sociedad, equipo con el que jugamos nuestro último partido en primera. El destino da otra oportunidad.
Felicidades y gracias UD.60 años de vida, 115 años de historia.
http://www.youtube.com/watch?v=tmgp4GskVo4
Aquello fue nuestro primer ascenso a primera. Hoy empezamos un nuevo viaje, ahora con el Malaga C.F. y luego con la Real Sociedad, equipo con el que jugamos nuestro último partido en primera. El destino da otra oportunidad.
Felicidades y gracias UD.60 años de vida, 115 años de historia.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Una petición a quién pueda hacerla o conseguirla. Si alguno de vosotros recibe la
señal de Nueve TV, que grabe (al menos) la parte de la presentación del equipo,
para luego compartirla de alguna forma.
El partido en si mismo (aunque no estaría mal verlo) no me interesa tanto, porque
más tarde o más temprano saldrán multitud de cronicas y artículos sobre el mismo,
pero si me gustaría (por razones obvias) ver las imagenes de esa presentación, al
no poder sintonizar ese canal aqui de ninguna manera.
Gracias por adelantado.
El partido en si mismo (aunque no estaría mal verlo) no me interesa tanto, porque
más tarde o más temprano saldrán multitud de cronicas y artículos sobre el mismo,
pero si me gustaría (por razones obvias) ver las imagenes de esa presentación, al
Gracias por adelantado.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Si me permiten la broma, para celebrar el 60 aniversario del club el Cabildo ha invitado a los jugadores amarillos a que por la mañana pasen por el mercado agrícola insular y por la tarde se den una vuelta por un cercado de papas. A lo mejor, dado el éxito del mercado agrícola, ésa es la intención del Cabildo, que el Estadio de Gran Canaria se transforme en un terreno que aumente la producción agrícola de la isla...
Si tanto interés tienen en sacarse fotos con el equipo (que para eso sí que están rápidos en el Cabildo), a ver si se les nota un detallito y arreglan el problema del césped del estadio...
Si tanto interés tienen en sacarse fotos con el equipo (que para eso sí que están rápidos en el Cabildo), a ver si se les nota un detallito y arreglan el problema del césped del estadio...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

N.B.Tiempos escribió:fernando el bandera, hombre aunque no venga al tema, un acercamiento entre UD Las Palmas y Cabildo es buena señal.
¿Pero desde cuando estaba alejados?. Yo nunca he percibido que existiera conflicto entre la UD y el Cabildo. Lo que sí he visto es que desde hace un tiempo, el Cabildo se compromete a determinadas cosas con la UD y después no cumple esos compromisos... Pero mejor no sigamos desviando el tema...
A ver si esta noche el equipo da una buena imagen y es capaz de dar un empujoncito a la campaña de abonados, que la verdad, y aunque muchas veces los jugadores y entrenadores lo olviden, muchas veces la gente se decide a abonarse dependiendo de la imagen del equipo en la pretemporada
- pondo1
- Acceso VIP

yo lo grabe pero hay que editarlo porque pesa un mogollonCLASSICS escribió:Una petición a quién pueda hacerla o conseguirla. Si alguno de vosotros recibe la
Gracias por adelantado.
esta todo la presentacion y el partido en cuenta tenga un hueco lo aviso o si alguien lo quiere en bruto vemos como se lo puedo pasar ya que yo no estoy mucho tiempo delante del ordenador por problemas personales.
un saludo