ACORAN Y WILLY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ACORAN Y WILLY

Mensaje por PRAVS »

los dos para mi son unos autenticos cracks para esta categoria(2ºB) que yo creo que se les hace muy chica, podrian aportarnos muchisimas cosas positivas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por eso Acorán lleva 4 goles con el Uni, y el año pasado no era titular indiscutible en el Corralejo, que terminó en la zona media baja.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Acoran no ha demostrado nada ni en el Uni ni en el Corralejo como dice Ayoze y para traernos a ese jugadorcillo ya tenemos aqui a Peraza o a Casanova q son bastante mejores;;; tampoco hay q fixar por fixar señores q porque sea canario no va a ser bueno y seguro q el TETEGODO nos la va intentar meter doblada otra vez como con Jonathan Torres.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ninguno de los dos va a mejorar nada de lo que tenemos aki, para eso, q se keden donde estan, q despues vienen las indeminaziones los problemas y malor rollos, q se los kede el Tete q esta frito por soltarlos
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Yo creo q Willy si aportaria bastante es un jugador muy rapido y con olfato goleador;;; lo q pasa es q desde Tenerife lo encasillaron como interior derexo cuando jamas habia jugado ahi tan lejos del area;;; en el Arguineguin era todo un espectaculo marcando goles y en sus primeros partidos con el Tenerife tambien destaco bastante;;; si tuvieramos la oportunidad creo q podriamos fixarlo ya q al contragolpe nos seria muy util y tambien como revulsivo para cambiar el ritmo de los partidos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Willy si podria sernos util, es muy rapido, ademas asi recuperariamos a un canarion q dejaron irse para el Tenerife.
A Acoran si q no lo veo jugando en la UD, no ha hecho nada de nada ni en el Tenerife ni en el Uni ni en el Corralejo.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

Como estos dos muchos en nuestra cantera y estar fichadno por estar fichadno no puede ser...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo lo que veo es que se están escuchando muchos nombres, DEMASIADOS bajo mi punto de vista. Éste año terminamos a un paso de meternos en los playoff asi que creo que simplemente habria que mejorar UN POCO lo que ya tenemos.
Si hubiesemos terminado cerca de 3ª pues si, esta claro que habria que cambiar al equipo completamente, pero es que no ha sido asi. Quizas con un pizco de suerte estariamos hablando de otra cosa, porque recuerden los 2 penaltis que se fallaron las primeras jornadas, el partido en Vecindario, etc. Y por supuesto tambien hay que contar con que los jugadores de este año habrán cogido experiencia sobre la categoria.
Asi que bajo mi punto de vista no hay que volverse locos. Dos o tres fichajes que valgan la pena, de donde sean, y ya está.
Responder