Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño escribió:Estoy oyendo al croata en la radio y se me está poniendo los pelos de punta Vamos, que ni los 300 espartanos...! Que pena me da no haber ido al estadio. Joder, pero que pena.
Yo lo vi por el canal 9, el grito final que pego Kresic terminó por emocionarme. Arriba de ellos!!!!
Ya llegó el descanso, en una primera parte, en la que el Málaga vino a cumplir puesto que no demostró nada del otro mundo, ya que presionaba timidamente y no tuvo ninguna ocasión de gol tan solo un tiro entre los tres palos que atajó Pindado. En cuanto a la UD, demostró algo más con seguridad en defensa, pero eso si cuando atacabamos dejabamos un agujero en el centro de la defensa y eso hubiera sido letal si el Málaga aprovechaba la contra, pero en general el equipo estuve bien, se vieron cosas interesantes, con intervenciones de Alvaro Cejudo, de David González que tomó el protagonismo importante en el centro del campo. Vamos a ver que pasa en la segunda parte, espero que la cosa sea igual o incluso mejor que lo que pudimos presenciar en la primera parte.
Herreño escribió:Estoy oyendo al croata en la radio y se me está poniendo los pelos de punta Vamos, que ni los 300 espartanos...! Que pena me da no haber ido al estadio. Joder, pero que pena.
La arenga de Kresic para recordarla durante toda la temporada y del partido en si destacar a Alvaro Cejudo aunque todo el equipo en general está dando un muy buen nivel.