impresiones de la presentacion
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
impresiones de la presentacion
cejudo promete mucho solo espero q este proyecto se fructuoso y nos lleve a donde nos merecemos q es primera division
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- zipy
- Directivo de la entidad
Fue algo increible, los pelos de punta, cuando acabo fue lo primero que pense, en que ojala alguien lo hubiese grabado.piopioalways escribió:Por favor, quien tenga el video del discurso de Kresic que lo cuelgue, parecia un discurso de Hitler, impresionante.
Volveremos a ser grandes señores!
Grande Sergio

ME ha dejado una muy buena impresión el equipo en su conjunto. defensivamente los he visto muy bien, Pignol ha sido, para mi, el mas destacado de la línea defensa.
Se ha visto un buen trato al balón donde David Gónzalez ayudó, y bastante, a ello.
Alvaro promete, sin duda el mas peligroso en ataque. Y todo esto a falta de ver jugadores de la talla de Pedro, Guayre...
Luego si que vi flojo a Marcos Márquez, creo que fue con diferencia el que menos se enteró.
Se ha visto un buen trato al balón donde David Gónzalez ayudó, y bastante, a ello.
Alvaro promete, sin duda el mas peligroso en ataque. Y todo esto a falta de ver jugadores de la talla de Pedro, Guayre...
Luego si que vi flojo a Marcos Márquez, creo que fue con diferencia el que menos se enteró.
- panchitoGC
- Acceso VIP
La verdad que todos estuvieron de pasable a muy bien, entre los mejores Cejudo, Moco y Pignol, por otra parte el unico que estuvo mal Marquez, no ha cambiado respecto al año pasado por lo que se ve, miedo me da.
Última edición por panchitoGC el Sab Ago 22, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
De los fichajes destacar a Pignol, muy seguro atrás, a Cejudo, muy grata sorpresa con este jugador promete mucho y volver ver a Josico con la camiseta de la UD. Me gusto bastante el Moco y Rondon estuvo muy luchador. también me gustaría destacar el discurso del míster en la presentación. Esto promete a ver que tal, ir pasito a pasito.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón