[AMISTOSO] UD Las Palmas - Málaga CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

2-0
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Siempre-UD escribió:
yure_udlaspalmas escribió:Deben a ver unas 1000 personas en el estadio
hay muchas mas de mil personas... ¬¬ no se de donde sacas que hay 1.000

han dicho que hay alrededor de 7mil
Pero en el momento que lo dije fue cuando estaban terminando de presentar a los jugadores habían pocas personas en el estadio y a medida que se acercaba la hora del partido iban llegando los aficionados
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Pero lo que cuenta es que ganó la UD 2-0 ante un Málaga que en ls segunda parte y sobre todo al final intentó ir a por el partido para no irse de vacío pero no tuvo fortuna.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

7.132 espectadores
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

CEJUDO..., CEJUDO..., CEJUDO...

Que crack !!!!!!!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

DonAstuto escribió:CEJUDO..., CEJUDO..., CEJUDO...

Que crack !!!!!!!
Chiquito sobrao el pive...partidazo.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Mensaje por jonaybt »

he estado en el partido, señores hay equpo, la gente contenta, ni un pito, todo el equipo de 8 hacia arriba, y algunos 9 y cejudo y juanpa 10
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Buen partido para preparar el verdadero objetivo , la primera jornada de Liga , gran actuación de Álvaro Cejudo , este pibe promete y por fin el Chamo moja en el Gran Canaria , el venezolano nos va a dar muchas alegrías este año.

PD : Muy bien el Moco , Kresic ha visto sus virtudes y parece que contará con él.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Bueno yo también estuve en el partido y la verdad que tengo una buena sensación.
Me alegro de haberme equivocado, y el equipo ganó sin pasar demasiados apuros.

Mi valoración general se basa en que hay que saber cuanta intensidad puso el Málaga, la verdad que no fue a por el partido a muerte, pero si lo intentó, me gustó la solidez defensiva, pero creo que hicimos pocas ocasiones de gol al margen de los goles.. (El segundo un regalo del portero).
Además creo que debimos hacer tres cambios, ni uno más ni uno menos, y tratar este como si fuera un partido oficial, sin embargo hicimos seis cambios, lo cual no me gustó, y aún no han jugado los jugadores un partido entero con solo tres cambios, algo que yo demando...

En cuanto a la valoración de jugadores..

Pindado bien, la gente le quiso animar cada vez que cogía una pelota, pero tampoco le hizo falta ya que apenas intervino salvo en una jugada en la que tuvo que correr a por la pelota a la que llegaba antes Baha y la solventó bien. Le daría un 7. Solo porque no tuvo demasiado trabajo.

Juanpa, ofensivamente fue poquita cosa pero defensivamente no tuvo errores, por lo que podría tener otro 7 perfectamente.

Pignol, se le mostró bastante nervioso, lo poco que hizo para mi no estuvo muy acertado, despejó un balón a la frontal del área que casi nos cuesta el 1-1. Le pondría un 4, lo siento.

Samuel, en vistas de que el Málaga no atacaba pues no puedo valorarle como es debido, no cometió fallos, así que un 6 no le viene grande.

Dani López, su banda fue menos coladero que otras veces, personalmente no le vi recular ni una sola vez, pero arriba sigue siendo muy pobre y demuestra tener muy poquita velocidad. Aún así le pondría un 5.

Cejudo, a parte del gol tuvo otras dos ocasiones claras, la verdad que me lo imaginaba menos alto, jeje, pero es un buen jugador, me gustó lo que vi. Un 8.

David González, empezó con ganas, haciendo alguna filigrana, pero luego se empezó a apagar, no cuajó uno de sus mejores partidos. Un 6.

Miguel García, como siempre muy patero, una cosa es cortar el juego rival, y otra cosa es entrar con la dureza que entraba a veces, me pareció que podría haber sido expulsado si el árbitro hubiera querido, pudo hacer mucho daño a algún que otro rival. Un 3.

Jorge, no entró demasiado en juego, pero va cogiendo poco a poco la forma, en definitiva no hizo mal encuentro, le pondría un 7.

Francis, no me desagradó, jugó a pierna cambiada casi todo el partido hasta que luego se cambió de banda con Cejudo, fue una de las notas positivas, aunque le faltó entrar hasta la cocina, le doy un 7.

Marcos Marquez, tendía mucho a irse a las bandas, cuando tenía el balón la chupaba en exceso y optaba casi siempre por la opción que no debía. Se quedó sin marcar, un 3.

-------------------

De los que entraron no me acuerdo de todos pero lo intentaré...

David García, no tuvo trabajo, no puedo valorarle decentemente. Un 5.

Rondón, entró acelerado pero después se serenó, hizo algunas cosas bien, y marcó un gol (regalado por el portero, pero un gol al fin y al cabo). Un 8.

Josico, lo vi bajo de forma, muy revolucionado y cometiendo faltas innecesarias, deberá mejorar mucho para tener un puesto en el once, no me gustó demasiado. Un 4.

Beranger, todo el partido pensaba que era Samuel, pero luego cuando entró ya lo ubiqué bien... No tuvo que intervenir para nada ya que el Málaga bajó muy pronto los brazos. Un 5.

Diego León, no entró nada en juego, en los minutos que tuvo oportunidad de entrar apenas le llegaron balones. Lo noté bastante estático, pero le doy un 5.


Bien por todos los que acudieron, y bien por no pitar ni a Pindado ni a Dani López, me sentí orgulloso. Gracias y hasta el Sábado.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

futbol16, creo que en vez de jugar Miguel García, jugó Pollo.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

Lo peor del partido fue algunos aficionados diciendole paquete.....etc a Pindado y MM que torpez es con el balon en las piernas lo mismo de siempre, yo creo que este año le quitan la titularirad indiscutible.........
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

DaniUDLP25 escribió:futbol16, creo que en vez de jugar Miguel García, jugó Pollo.
A no ser que Pollo esté rapado al cero yo vi claramente que era Miguel...
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Pindado, Juanpa, Samuel, Pignol (David García, min. 73), Dani López (Beranger, min. 73), Miguel García, David González (Josico, min. 62), Jorge (D. León, min. 79), Francis (Rondón, min. 62), Cejudo, Márquez (Sergio, min. 79). Entrenador: Sergio Kresic.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

futbol16 escribió:
DaniUDLP25 escribió:futbol16, creo que en vez de jugar Miguel García, jugó Pollo.
A no ser que Pollo esté rapado al cero yo vi claramente que era Miguel...
Jugó MIGUEL GARCÍA con el número 20.

ADRIÁN POLLO tiene el número 24.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido, me gusta la sensación de equipo y de consistencia atrás. Pero sobre todo los 7.000 espectadores que han asistido al partido de presentación. La ilusión es palpable.

Saludos.
Responder