impresiones de la presentacion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Coincido con la mayoría en destacar especialmente a Cejudo y a Rondón, pero en general me gustó todo el equipo; hasta Dani López cumplió hoy. Espero que ver el nivel que puede dar un "2ª B" como Álvaro Cejudo sirva para que alguno se lo piense un poco antes de prejuzgar un fichaje por la categoría de la que viene. Rondón me ha dado buenas sensaciones, espero que éste sea su año.
Y en cuanto al discurso de "Cresik" (¿quién es el crack que escribe los nombres en el videomarcador?), si al terminar llega a decir: "¿Quién se viene conmigo a invadir Polonia?", yo habría ido detrás de él sin pensármelo dos veces. Menudo poder de convicción.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Más allá de las particularidades... me quedo con una sensación tranquilizadora: Hay equipo !! Ya no somos una banda. Podrá gustar o no, pero hay un plan, una idea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Apuntes del partido:
Buena la predisposición defensiva, anticipación, apoyos en las marcas y presión.
Buena la colocación en el campo, repliegues tanto en defensa como el adelanto de líneas en ataque. No se ve el equipo partido como la temporada pasada.
Se busca más la profundidad con velocidad en la ejecución en las jugadas, hubo algunas muy buenas protagonizadas en a pases del Moco y Cejudo
Para mi los destacados: Cejudo, El Moco, la pareja Samuel-Pignol, Miguel y Juanpa
También aunque contaron con menos tiempo, destacar el “hambre” que tiene Rondón y la experiencia que aporto la entrada de Josico.
Por favor las comparaciones dicen que son odiosas… lo de Kresic con Hitler ¡manda kinders!
Lo peor el césped. Esto es un estorbo descomunal para un equipo que quiere hacer futbol del bueno.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ahora cuelgo el video.... y no, no es saul...

PD: Porque el sony vegas tardara tanto >_<
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Otra cosa.....el de megafonía hoy no tuvo su día.
"Zísimo San Román","Recoje la Copa Marcos Márquez",...Se entera más mi hijo que el. No daba una,fallo trás fallo.....será que está haciendo la pretemporada o algo.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Sin dudarlo el mejor fichaje de esta temporada es Sergio Kresic , ¡¡¡ARRIBA D´LLOS !!! impresionante
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Turu y que lo digas.... no daba pie con bola :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Muy bien el equipo, sabiendo a lo que juega. Se nota la mano del mister. He salido del estadio muy ilusionado y con ganas de que ya empieze el jaleo el proximo sabado.

Saludos para konnito, DonAstuto y el crack de cracks RiverPlate. Tuve el placer de conocerlos en el estadio.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

GuerreroCanario, estamos espectantes.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Muy bien el partido a pesar de no haber la intensidad que debería pero eso ya se demostrará en partidos oficiales.
Pignol de lo mejorcito al igual que Cejudo pero lo que mas me gusta es pensar que si miramos pal banquillo tenemos a Guayre, Josico, Pedro Vega, Javi Guerrero...casi na...
Este año tenemos repertorio pa lo que queramos y con un entrenador como el que tenemos estoy seguro que lo aprovecharemos muy bien.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Mejor que falle el speaker a que falle algun jugador :lol:
Avatar de Usuario
Atalaya
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:39 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Atalaya »

Me ha gustado el equipo. He visto coraje y entrega. Buen síntoma......
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo creo que fue un muy buen partido teniendo en cuenta al rival ( y eso que supuestamente 8 de los jugadores del Málaga van a ser titulares en el primer partido de liga)

kresic, convincente a más no poder. Lo que eché en falta fue el calor de la afición.

En cuanto al equipo, Cejudo estelar, buena defensa y buen centro del campo.

Por último, un "+" por haber cambiado el escudo amarillo del videomarcador, ya que el de antes era una copia barata.

Y un "- - -" :evil: al narrador de la presentación y al que tuvo la ingeniosa idea de poner el himno de manera intercalada...era la presentación, pero sobre todo, era nuestro 60 ANIVERSARIO.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javidlt escribió:Saludos para konnito, DonAstuto y el crack de cracks RiverPlate. Tuve el placer de conocerlos en el estadio.
El placer fue mío compañero.

El "speaker" estaba hoy espesito, espesito... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que la Ud dio la sensación de equipo, llevaba mucho tiempo sin irme del campo pensando "bueno parece que hay un equipo y sabe a lo que juega", en definitiva, BUENAS SENSACIONES.

Saludos.
Responder