SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RaToN escribió:Pregunto, ¿con baja médica por "ansiedad" sigue cobrando el sueldo?
y hasta con una baja medica por no poder respirar bien por tener un moco atravesado en la nariz sigues cobrando el sueldo.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Que el hediondo este se compre una mantita porque, a partir de Octubre, el viruje pega fuerte en la grada del Gran Canaria...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En la grada no, en Navarra, que tiene la baja médica y no puede viajar. Creo que Santamaría se quizo echar un farol y resultó que el club tenía un poker de ases :lol: . Mala suerte, :lol: .
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Acaban de decir en una emisora a nivel nacional que el presidente del Málaga, Fernando Sanz, aprovechando su estancia en Las Palmas para el partido de mañana, está negociando la incorporación de Roberto Santamaría.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tengo la solución para la enfermedad de Santamaría, díganle Santa, sana, culo de rana, si no sana hoy, sana mañana.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a la grada carota!! :twisted:
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Vlasov escribió:Acaban de decir en una emisora a nivel nacional que el presidente del Málaga, Fernando Sanz, aprovechando su estancia en Las Palmas para el partido de mañana, está negociando la incorporación de Roberto Santamaría.
Se comenta en un foro de aficionados malacitanos el interés del Málaga por Santamaría... e incluso por Márcos Márquez!:

http://elmalaga.com/articles/26970-conv ... mas-malaga
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que paguen la cesión o el traspaso y se lo lleven pal´carajo.

Salu2 8)
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

artenaran11 escribió:jAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

SEGUN EL VICEPRECIDENTE NICOLAS ORTEGA EN LA SER AHORA MISMO DIJO:

QUE HAY EMPRESARIOS TAN DOLIDOS POR LO DE ESTE PERSONAJE QUE ESTAN DISPUESTOS A PAGAR CADA AÑO LA FICHA PARA QUE SE QUEDE AQUI EN LA GRADA LOS 4 AÑOS QUE LE QUEDAN

JAJAJAJA AHI TIENES LO QUE HAS SEMBRADO SANTANASIEDAD

EDITO:
okis perdon por escribir en mayusculas ,lo hare apartir de ahora era la emocion y por si se mete Santanasiedad le lea bien claro jajajaja
:evil: :twisted:

Yo tambien lo escuche, y mira, todo mi apoyo, que se quede en la grada hasta que termine su contrato, que cobre, y cuando se vaya no va a saber lo que es el futbol ,por desagradecido, por chulo, etc etc.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues con un lazito pa malaga. Asi nos ahorramos su ficha. Dicen que Malaga se parece bastante a Las Palmas, espero que a su mujer no le vaya a dar ansiedad también.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La ansiedad es la que tiene que tener el Presidente de tener a Pindado de portero en vez de Santamaría por haber llevado este tema tan mal gestionado.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Que haga como toda hija de vecina, acuda usted al medico señora de Santamaria de todos los santos y que le mande un antidepresivo, y pensar que hay miles de personas viviendo en la calle, por dios. no tiene verguenza
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo escribió:La ansiedad es la que tiene que tener el Presidente de tener a Pindado de portero en vez de Santamaría por haber llevado este tema tan mal gestionado.
Ansiendad me daría a mi al tener un portero que es capaz de dejarse marcar goles para ayudar a que el equipo descienda y poder marcharse tranquilamente. Eso si que da ansiedad :wink:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

coloramarillo escribió:La ansiedad es la que tiene que tener el Presidente de tener a Pindado de portero en vez de Santamaría por haber llevado este tema tan mal gestionado.
:roll: :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

No, si ahora el malo es el Presi. Lo que hay que leer.
Cerrado