Guía Marca
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Guía Marca
Alguien la ha conseguido comprar este año? Tengo entendido que ayer salió a la venta, y hoy he preguntado en siete sitios diferentes sin éxito, en todos me dicen que trajeron pocas.
Si alguien sabe dónde puede haber aún unas cuantas que avise para pasarme esta tarde.
¿Cómo ponen a Las Palmas? ¿Les dio tiempo de poner a Josico?
Si alguien sabe dónde puede haber aún unas cuantas que avise para pasarme esta tarde.
¿Cómo ponen a Las Palmas? ¿Les dio tiempo de poner a Josico?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
Lo cierto es que el Fifa lo obtendré de una forma más económica que en Game, por lo que no me saldría rentable; si de aquí a unos días no aparece por ningún lado me compraré la de Don Balón o As, aunque no sé, ya estaba acostumbrado a la de Marca.RiverPlate escribió:Balompédico, si compras el Fifa 10 en Game te la regalan. Yo lo haré así...
SAludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
Por aquí no se puede hablar de esas cosas, de todos modos creo que tú lo buscas para Play 3, y ahí no te valdría (en mi caso es para PSP y Wii, donde sí lo hay).RiverPlate escribió:Balompédico, bueno comparte con el resto esa forma más económica de conseguir el fifa...
Por cierto, ya conseguí la guía en Triana; en Hipercor ya no quedaban esta mañana, fue uno de los sitios en los que pregunté; de Las Palmas destacan a Marcos Márquez, sale Josico (evidentemente, Javi Guerrero no), en el Valladolid dicen que Nauzet prefiere jugar por el centro pero que lo hará por la derecha, y de resto pues como siempre, completita.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- yiTaN!
- Contactar:
Yo y dos amigos más lo pediremos a una tienda de UK por internet. Por 35 libras (unos 40-41€), tenemos el juego, por lo que nos ahorramos unos 20 euritosRiverPlate escribió:Balompédico, bueno comparte con el resto esa forma más económica de conseguir el fifa...

Para mí, dentro de la legalidad (xD), es la mejor opción.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- Carlos_Amarillo
- yiTaN!
- Contactar:
Perdón RiverPlate, no te había leídoRiverPlate escribió:yiTaN!, ¿¿ cual exactamente?? Blahdvd? Sabes que últimamente hubo problemas con algunas tiendas online UK a bajos precios ya que estaban duplicando tarjetas de crédito.
Si pueden hagan la compra con una tarjeta virtual.
Saludos.

· Tesco (£31.97)
· Zavvi (£37.95)
· ShopTo.net (£34.85)
Respecto a lo que comentas. Sí, hubo ciertos problemas porque unos hackers consiguieron acceder a los datos de las tarjetas de crédito, bastante grave la cosa. Por eso, lo mejor es, como dices, pagar siempre con tarjetas virtuales (como, por ejemplo, la cibertarjeta de La Caixa) o a través de plataformas como PayPal.
Saludos!