Ya la tengo!!! Mil gracias Aday!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:¿Salió por la tele o que?
En los minutos finales de la 2ª parte, cuando el árbitro pitó un córner para el Castellón, se vió un poco la bandera :P
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Salio bastantes veces, cada vez que el Castellon se acercaba se podia ver y en una ocasion enfocaron al arbitro y detras de el se podia ver la bandera mas grande y de cerca, se vio el pio pio y el escudo.
________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, se me olvidaba lo más importante:

UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESE GESTO, lledonero-orellut :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GRACIAS LLEDONERO-ORELLUT!!! Habia que fijarse pero si salió bastantes veces.
A ver quien dice ahora que la UD no ha estado en los playoff :mrgreen:

Un saludo.
lledonero-orellut
Habitual
Habitual

Mensaje por lledonero-orellut »

Lo siento pero ahora estoy muy cansado y además esa mierda de equipo barraquero y anti-fútbol me ha dejado sin ganas de nada.
Me ha tocado pelear un montón con los de seguridad, porque donde la he colgado estaba prohibido para este play-off. Pero bueno al final he podido.
Como no tengo muchas ganas de nada, solo os diré que os paséis por nuestro foro para que veáis lo bien que nos ha caido el equipito que ha pasado hoy por Castalia.
QUÉ HIJOS DE PUTA!!!
Aday te debo un privado y una bandera, el problema es que no quedan en la tienda. Pero traigan cuando traigan que sepas que una será para ti.
Ojalá nuestra amistad fuera más allá de este foro.
CD. CASTELLÓN Y UD. LAS PALMAS SIEMPRE HERMANOS!!!
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

lledonero-orellut escribió:Lo siento pero ahora estoy muy cansado y además esa mierda de equipo barraquero y anti-fútbol me ha dejado sin ganas de nada.
Me ha tocado pelear un montón con los de seguridad, porque donde la he colgado estaba prohibido para este play-off. Pero bueno al final he podido.
Como no tengo muchas ganas de nada, solo os diré que os paséis por nuestro foro para que veáis lo bien que nos ha caido el equipito que ha pasado hoy por Castalia.
QUÉ HIJOS DE PUTA!!!
Aday te debo un privado y una bandera, el problema es que no quedan en la tienda. Pero traigan cuando traigan que sepas que una será para ti.
Ojalá nuestra amistad fuera más allá de este foro.
CD. CASTELLÓN Y UD. LAS PALMAS SIEMPRE HERMANOS!!!
Tranquilos, ya verán como en el partido de vuelta le dan un buen "repaso" a "ese" equipo.
Y muchas gracias por haber colgado nuestra bandera. MIL GRACIAS :wink:
Responder