impresiones de la presentacion
-
- Acceso VIP
Me gusté el equipo,que jugó a lo Kresic, por lo que me sorprendió muy poco.Eso sí, dado que Pindado no tuvo un sólo fallo, y Darino no saltó al campo para desacreditarlo me habré de conformar con machacar a Márquez, paquete donde los haya, a quien el croata alinea por amiguismo, por supuesto.
Marcos, petardo, con perdón, bienvenido al club de las víctimas.Eres horrible, y si no lo eres lo pareces, y si no lo pareces haremos que lo parezca.
Saludos.-
Marcos, petardo, con perdón, bienvenido al club de las víctimas.Eres horrible, y si no lo eres lo pareces, y si no lo pareces haremos que lo parezca.
Saludos.-
Hombre..., javidlt. Encima eres Satauteño... Yo vivo en Los Lentiscos, por detrás del Hotel Escuela.javidlt escribió:Muy bien el equipo, sabiendo a lo que juega. Se nota la mano del mister. He salido del estadio muy ilusionado y con ganas de que ya empieze el jaleo el proximo sabado.
Saludos para konnito, DonAstuto y el crack de cracks RiverPlate. Tuve el placer de conocerlos en el estadio.
Para mí también fué un placer conocerte a tí y a, me imagino, que sería tú señora...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Achinet escribió:Me gusté el equipo,que jugó a lo Kresic, por lo que me sorprendió muy poco.Eso sí, dado que Pindado no tuvo un sólo fallo, y Darino no saltó al campo para desacreditarlo me habré de conformar con machacar a Márquez, paquete donde los haya, a quien el croata alinea por amiguismo, por supuesto.
Saludos.-
+ 1 Millon

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
Por motivos laborales no he podido disfrutar ni del encuentro, ni del discurso de Kresic. Pero la verdad, espero que no se le parezca ni un pizco al Hitler... Aunque lo de invadir Polonia, que apuntó el compañero Byly me produjo una carcajada. Sin embargo, preferiría una comparación a la arenga de Leónidas en 300, a la de William Wallace frente al ejército inglés, incluso al de Lopera con aquello de "Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros, yo entrego un Betis, limpio. Libre. En Primera..." Pero sacarle paralelismos con uno de Adelfa Hitler el mayor psicópata/psicótico/hijodeputa/asesino/enfermo/genocida que ha conocido Europa en 2.000 años de historia... Acojonado estaría.
PD: Entiendo el tono de los comentarios, pero no mentemos a ese cabrón, y menos para halagar. ¿Qué pensarías tú si te comparan con Hitler?
PD2: El discurso tuvo que estar muy guapo.
PD3: Un apoyo en la distancia para el compañero GuerreroCanario en su lucha contra los codecs.
Un saludo, no quiero distraer el topic.
PD: Entiendo el tono de los comentarios, pero no mentemos a ese cabrón, y menos para halagar. ¿Qué pensarías tú si te comparan con Hitler?
PD3: Un apoyo en la distancia para el compañero GuerreroCanario en su lucha contra los codecs.
Última edición por Kleenex el Dom Ago 23, 2009 2:25 am, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
Mañana lo intento David, que no se porqué aparece en negro a tí, a cosa de al mediodía supongo que lo tendré subido al DivShareGuerreroCanario escribió:Pfffff me sale to en negro cuando lo termino de sacar con el vegas..... dani aparece y mira ver >_<
A saber como interpretar esto![]()
puede ser "que dijo??" "a cara de perro" y el gesto de juanpa "a vale"
![]()

- Rubén
Yo vi a Satán,Keneth,Mimi,Ratón y alguno más que no recuerdo pero no pude hablar con ellos xD Y respecto al post, los más destacados para mí fueron Samuel, M.García, D.González,Cejudo y Juanpa. Samuel excelente en cortes,marcajes y hasta dando pases muy buenos en largo que fue lo que más me sorprendió. M.García dando pases buenos, cortando y tocando en el medio campo. El moco estuvo perfecto, un auténtico crack, abriendo a las bandas y controlando el equipo. Cejudo rompiendo por banda y por el centro, tiene muy buen tiro, buen partido el de él. Por último,Juanpa muy bien subiendo la banda y defendiendo, hoy me gustó mucho. Los que hoy no estuvieron nada bien fueron Márquez y Jorge. El 1º sabemos que no tiene técnica y a veces le caía el balón por la banda o en el medio campo y eso no se le da bien pero es que Jorge no se que le pasa, tiene que espabilar. Pero a falta de 7 días al equipo lo vi bien.Soy Amarillo escribió:un saludo positivo bien grande a los amigos del foro con quienes charlé un rato como Enanito, RaToN, Ale_76, SEV y matulero 64
- adrigm
- Contactar:
Nadie niega lo que era Hitler y no se le compara en ese sentido, sino en el poder de conviccion y motivacion que tenía el canciller alemán, por muy hijo de puta que fuera, solo a eso se refieren los compañeros.Kleenex escribió:Por motivos laborales no he podido disfrutar ni del encuentro, ni del discurso de Kresic. Pero la verdad, espero que no se le parezca ni un pizco al Hitler... Aunque lo de invadir Polonia, que apuntó el compañero Byly me produjo una carcajada. Sin embargo, preferiría una comparación a la arenga de Leónidas en 300, a la de William Wallace frente al ejército inglés, incluso al de Lopera con aquello de "Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros, yo entrego un Betis, limpio. Libre. En Primera..." Pero sacarle paralelismos con uno de Adelfa Hitler el mayor psicópata/psicótico/hijodeputa/asesino/enfermo/genocida que ha conocido Europa en 2.000 años de historia... Acojonado estaría.
Cuando veas el discurso entenderás.
- Chewy
Lo peor de la presentacion fue el cesped, menuda basura, ahi no hay quien juegue un partido decente... ¿donde esta la hierba que plantaron? ese campo solo sirve para lesionarse. LAMENTABLE Sres. del cabildo!!!
PD:Este equipo ilusiona, hay que ir pasito a pasito pero lo mejor de todo es que ya no parecemos la murga de antaño

PD:Este equipo ilusiona, hay que ir pasito a pasito pero lo mejor de todo es que ya no parecemos la murga de antaño