[AMISTOSO] UD Las Palmas - Málaga CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

futbol16 escribió: Pignol, se le mostró bastante nervioso, lo poco que hizo para mi no estuvo muy acertado, despejó un balón a la frontal del área que casi nos cuesta el 1-1. Le pondría un 4, lo siento.
Será que vimos un partido distinto :shock:
Lety_Gc2
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:04 pm

Mensaje por Lety_Gc2 »

A mi me gusto el juego de Pignol :o
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Conclusión parcial del partido :

A poco que entre en forma Guayre o Javi Guerrero, MM a la banqueta, más claro AGÜITA FIRGAS.

PD : Álvaro, me dejó asombrado. Y este jugaba en 2ªB. Partidazo. Y el Moco.... dejando su huella... puede ser titular PERFECTAMENTE.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

El partido de ayer me dejo con un estupendo sabor de boca, muy completo en todos los sentidos y desde la porteria hasta la delantera, lo de Cejudo cada vez se va confirmando mas q haberlo traido fue un acierto completo, no solo marca o te da un buen pase sino q recupera y lucha cada pelota este donde este, me gusto muchisimo este xico, Pignol tambien seguro y lo q mas megusto fue esa forma de sacar el balón desde atras. excelente partido!
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

lo que no me gusto del partido fue que pedro vega y 2 mas estuvieron calentando para no los pusieran, era un partido amistoso y podian aver jugado todos, y lo que no entiendo es porque armiche no se le hace un hueco, yo creo que tiene calidad para jugar incluso de titular.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Conclusión parcial del partido :

A poco que entre en forma Guayre o Javi Guerrero, MM a la banqueta, más claro AGÜITA FIRGAS.

PD : Álvaro, me dejó asombrado. Y este jugaba en 2ªB. Partidazo. Y el Moco.... dejando su huella... puede ser titular PERFECTAMENTE.
Aver, Javi Guerrero no puede sentar a Marquez porque no tienen el mismo perfil, aparte de que Javi Guerrero no tiene el mismo aguante (fisicamente) que Marcos, vamos que es casi imposible que le quite el puesto.
En todo caso seria Rondon...

Pero eso nunca se sabe, si Marcos empieza marcando o simplemente defondandose en el partido ten por seguro que no sentara a Marcos ni de coña vamos, es muy del agrado de Kresic.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:Conclusión parcial del partido :

A poco que entre en forma Guayre o Javi Guerrero, MM a la banqueta, más claro AGÜITA FIRGAS.

PD : Álvaro, me dejó asombrado. Y este jugaba en 2ªB. Partidazo. Y el Moco.... dejando su huella... puede ser titular PERFECTAMENTE.
Aver, Javi Guerrero no puede sentar a Marquez porque no tienen el mismo perfil, aparte de que Javi Guerrero no tiene el mismo aguante (fisicamente) que Marcos, vamos que es casi imposible que le quite el puesto.
En todo caso seria Rondon...

Pero eso nunca se sabe, si Marcos empieza marcando o simplemente defondandose en el partido ten por seguro que no sentara a Marcos ni de coña vamos, es muy del agrado de Kresic.
Veremos.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:Conclusión parcial del partido :

A poco que entre en forma Guayre o Javi Guerrero, MM a la banqueta, más claro AGÜITA FIRGAS.

PD : Álvaro, me dejó asombrado. Y este jugaba en 2ªB. Partidazo. Y el Moco.... dejando su huella... puede ser titular PERFECTAMENTE.
AzoteAmarillo. Que ganas tienes de que le quiten el puesto a Marcos Marquez..., es algo exageradísimo.

Ten encuenta que el sábado, Marcos Marquez, no es que recibiera muchos balones (por no decir que ninguno) en condiciones...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:
AzoteAmarillo escribió:Conclusión parcial del partido :

A poco que entre en forma Guayre o Javi Guerrero, MM a la banqueta, más claro AGÜITA FIRGAS.

PD : Álvaro, me dejó asombrado. Y este jugaba en 2ªB. Partidazo. Y el Moco.... dejando su huella... puede ser titular PERFECTAMENTE.
AzoteAmarillo. Que ganas tienes de que le quiten el puesto a Marcos Marquez..., es algo exageradísimo.

Ten encuenta que el sábado, Marcos Marquez, no es que recibiera muchos balones (por no decir que ninguno) en condiciones...
No tengo ganas de que le quiten el puesto porque sí, es porque ahora mismo en la plantilla hay bastantes jugadores que seguramente lo harán mucho mejor a poco que vayan pasandp semanas.

MM aunque no lo acepten es HUMANO, y cada vez está más desgastado. Este año no jugará sí o sí, y cuando estén plenamente disponibles Guayre, Guerrero y Rondón siga con su progresión, creen que jugará titular indiscutible ??

Lo que sí veo claro es que tú SÍ quieres que sea indiscutible, por encima de tener claro que este es un EQUIPO. MM tendrá su papel, pero el que se merezca por su rendimiento, ni más ni menos.

PD: balones en condiciones ?? Todo aquel balón que le llegó lo perdió, empeñándose en hacer cosas que no sabe y en conducir demasiado la pelota, y encima la que le regaló Rondón se la echó a las manos del portero... Lo dicho, tendrá su papel, pero me temo que será con el paso del tiempo como revulsivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:
AzoteAmarillo escribió:Conclusión parcial del partido :

A poco que entre en forma Guayre o Javi Guerrero, MM a la banqueta, más claro AGÜITA FIRGAS.

PD : Álvaro, me dejó asombrado. Y este jugaba en 2ªB. Partidazo. Y el Moco.... dejando su huella... puede ser titular PERFECTAMENTE.
AzoteAmarillo. Que ganas tienes de que le quiten el puesto a Marcos Marquez..., es algo exageradísimo.

Ten encuenta que el sábado, Marcos Marquez, no es que recibiera muchos balones (por no decir que ninguno) en condiciones...
Por recibir balones en condiciones te refieres a tenerla que empujar sobre la linea ¿no?Porque recibir balones los recibio y todos los perdio,incluso un pase de Rondon dentro del area que si eso no es un pase en condiciones,no se lo que sera.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

bueno este resultado aun no esta, 4-1 :wink:
pero la realidad es que me conformo con marcar unos mas que ellos

piopiopiopiopiopiopiopiopiopioi
Responder