Discurso temporada 2009/2010. ¡Empieza la guerra!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

No hay nada como tener un gran entrenador.

Los pelos se me han puesto como escarpias...
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

RaToN escribió:
Mykel. escribió:
Mykel, y gracias por su foto hombre, que la puse aquí y ni se lo agradecí :oops:
Pues ya sabes... me debes un café. ;=)

... Y mil a Kresic!!
jojito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por jojito »

Se le pone los pelos de punta a cualquiera... Kresic tiene todo el carácter ganador y las ganas que se echaba en falta.
Lanzo una propuesta, y es que en el momento del discurso igual no habían más de 4000 espectadores en el estadio.... entonces propongo una cosa, no sé si se le podrá hacer llegar a la directiva de la UD:
PROPONER QUE VUELVAN A PONER EN EL VIDEOMARCADOR EL DISCURSO EN EL MOMENTO DONDE LOS JUGADORES ACABAN DE CALENTAR Y SE DIRIGEN A VESTUARIOS, EN ESE MOMENTO ESTARÁN YA TRES CUARTOS DE LA AFICIÓN DENTRO DEL ESTADIO, Y EL ARRIBA D'ELLOS FINAL AL UNÍSONO EN TODO EL ESTADIO PUEDE SER DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA Y UNA EXCELENTE FORMA DE TERMINAR DE PONER CALENTITA A LA AFICIÓN.... ¿qué les parece?
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Yo la verdad que no ví nada raro entre juanpa y miguel garcía, sólo que juanpa se gira para preguntar "¿qué dijo?" y miguel le responde "a cara de perro", y juanpa hace un gesto como un "ahh, ok", no sé, yo lo veo así...
Y por parte de Kresic muy bien la verdad, se nota que está implicado e ilusionado como el que más...

ARRIBA D'ELLOS!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

otrointento escribió:Yo la verdad que no ví nada raro entre juanpa y miguel garcía, sólo que juanpa se gira para preguntar "¿qué dijo?" y miguel le responde "a cara de perro", y juanpa hace un gesto como un "ahh, ok", no sé, yo lo veo así...
Y por parte de Kresic muy bien la verdad, se nota que está implicado e ilusionado como el que más...

ARRIBA D'ELLOS!!!
Coincido con esto.

No hay que buscarle más nada a este asunto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

jojito escribió:Se le pone los pelos de punta a cualquiera... Kresic tiene todo el carácter ganador y las ganas que se echaba en falta.
Lanzo una propuesta, y es que en el momento del discurso igual no habían más de 4000 espectadores en el estadio.... entonces propongo una cosa, no sé si se le podrá hacer llegar a la directiva de la UD:
PROPONER QUE VUELVAN A PONER EN EL VIDEOMARCADOR EL DISCURSO EN EL MOMENTO DONDE LOS JUGADORES ACABAN DE CALENTAR Y SE DIRIGEN A VESTUARIOS, EN ESE MOMENTO ESTARÁN YA TRES CUARTOS DE LA AFICIÓN DENTRO DEL ESTADIO, Y EL ARRIBA D'ELLOS FINAL AL UNÍSONO EN TODO EL ESTADIO PUEDE SER DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA Y UNA EXCELENTE FORMA DE TERMINAR DE PONER CALENTITA A LA AFICIÓN.... ¿qué les parece?

Me parece perfecto.

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Que grande es Don Sergio Kresic, ya le hubiera gustado al firer tener el don de la motivacion del que hace gala Kresic. Soy de los que ponian esto todos los partidos antes de empezar para qeu la gente desde el minuto 1 tenga el cuchillo entre los dientes... y no precisamente para juzgar a nuestro equipo.
Última edición por Can el Dom Ago 23, 2009 5:23 pm, editado 1 vez en total.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Muchisimas Gracias!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Palabras huecas que nos hacen recordar a las ruedas de prensa de otros entrenadores. Kresic ama el club, yo también iré a la guerra.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

jojito escribió:Se le pone los pelos de punta a cualquiera... Kresic tiene todo el carácter ganador y las ganas que se echaba en falta.
Me parece una buena idea.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Alguien podria subir solo el sonido para descargar del discurso Gracias.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

terminestor_Amarillo escribió:Alguien podria subir solo el sonido para descargar del discurso Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=V26D5CPB
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aquí fue feliz y nos hizo felices a nosotros , aquí volverá a ser feliz y nos hará felices a nosotros.

Salu2 8)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

con este discurso me entran ganas locas de animar, este hombre me eriza los pelos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Impresionante Arriba Dellos :evil: :twisted:
Responder